Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

venderiais a este tipo x 62 M€

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno Buenoooo

despues de muchos muchos rumores!!! y de muchas ofertas me llega el oferton del Real madrid!

Bueno pues el Madrid a puesto encima de la mesa 62 millones de €uros!!! se me hacen los ojos €€€€

sinttulomh.png

os pongo la historia de jair en mi equipo!

78463375.png

que opinais me da muchisima pena estoy pensando en rechazarla!

la aceptariais?

tengo a un suplente k dicen k puede ser el nuevo pep guardiola es su sustituto

sinttulogi.png

Un saludo

Puffff yo vendia e, por ese dinero puedes comprar un par de brasileross jovenes y con futuro. Ademas cn ese dineral podras mejoras instalaciones y tal (nose como las tienes si ya son excelentes retiro lo dicho)

Yo si lo vendería, ese dinero te puede venir muy bien para el Cordoba y ademas tienes al joven de 19 años.

• Autor

voy a pedirle 70 M€ al contado este tio es muy bueno!!!

ni lo dudes, con esa plata te traes 2 o 3 buenos!!

yo lo venderia si o si,con esa pasta pues mejorar mucho mas

Es joven y parece tener buen futuro, pero yo en tu lugar lo venderia, es muy buena esa oferta del Real Madrid.

Yo creo que has hecho bien al pedirle un poco mas siempre hay uqe ser ambicioso aunque hasta un cierto punto.

Yo sinceramente le hubiera hecho lo mismo pedirle un poco mas y sino que se queden con las ganas que ya cuando tenga un par de añitos mas de haran ofertas de mas valor por el.

Si no te ofrecen 70 millones o más, no lo vendas, es muy bueno y además puede seguir mejorando...

Esta bien de pedir mas, mi consejo es que lo vendas por que si al jugador tambien le ineteresa irse o se siente halago por ese equipo,por que puede que a la larga se enfade y no quiere renorvar y se ira al equipo que quiera y gratis y tu te quedas sin pasta y esto no es un ejemplo es un caso que me paso con Wilson

Yo lo venderia y c los enviaria envuelto en papel de regalo y con un gran lazo muchas lukas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.