Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error: Cobran doble los salarios

Respuestas destacadas

Publicado

EDITADO: Resuelto lo de los salarios, error mio al mirar el resumen. Ahora la pregunta es, como puede subsistir un equipo pequeño a los sueldos, aun bajandolos. Mirar el post 4.

Editado por betonax

En lo del primer pantallazo habla de sueldos totales, en el segundo de los de los jugadores.

Nada raro allí.

Además, si miras el total de la pantalla de ingresos y le restas el de gastos, te sale lo mismo que aparece en superavit/deficit de la pantalla resumen.

Ningún error.

• Autor

Si, si, creo que fue un error mio. Pasa que en resumen, aparecen gastos y gastos en sueldos aparte, pero no estan restando los gasto en sueldos. Si hago la suma si da bien el Superavit/deficit.

Ya vi que solo se cobran una vez, pero se me hacia muy raro que estubiera perdiendo tanto dinero si estaba controlando los sueldos, y era una cantidad muy baja a lo que me permitian.

Ahora, sigue siendo algo que esta mal en el juego. Como puedes hacer un buen trabajo en un equipo chico si al final de cuentas te van a despedir por que el balance de la economia del club se va a ir por los suelos. En mi caso, la temporada pasada perdí € 3,030,514. Me permitian pagar sueldos hasta 74m aproxiamdamente. Yo aun asi los baje de 65m a 59m. Ademas de que bajé los sueldos vendi jugadores por un total de 1M aproximadamente. Igual esta temporada, pero de que sirve si por los sueldos estoy perdiendo tanto. Lo que me da el patrocinador son menos de 400m que realemnte no me sirve para mucho.

Que se tiene que hacer en estos casos? Deberia ser un poco mas equilibrado, no digo que no perder y ganar, pero perder 3M por temporada?!!? a la siguiente estoy fuera seguro. Alguna idea, que han hecho los que inician en equipos pequeños por mucho tiempo. AYUDA :S

yolo que suelo hacer es jugar partidos amistosos como visitante para que te den dinero por ir y cosas asi

y asi poco a poco vas reciviendo ganancias y puedes poner a jugadores del filial para foguearse y coger experiencia.

• Autor

igual no es mucho lo que te pagan por jugar un amistoso :S como para contrarrestar la perdida :S.

ya se que no es demasiado pero siempre que tengas un hueco entre semana juega varios partidos amistosos de visitante con los suplentes y siempre iras obteniendo algun beneficio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.