Jump to content

Link a parche

Featured Replies

Publicado

Gente, podrian darme algun link que funcione para bajarme el parche 10.2 ?

Estuve leyendo que el 10.3 no e smuy bueno, asi que prefiero bajarme el 10.2 pero los links que vi en esta web no funcionan

Gracias !

• Autor

alguien me podria dar una ayudita ? solo decirme un link que funcione y ya

• Autor

gracias loco son todos re buena onda

bajate el 10.3 el 10.2 es peor para mi ;)

gracias loco son todos re buena onda

A ver, leñe, el resto de la gente del foro somos gente normal como cualquier usuario, no tenemos dedicación absoluta.

Si no lo hemos visto o no se ha posteado nada porque nadie sabe no insistáis ni menos os pongáis así, ya se os responderá.

Además, el foro ha estado de cambios ahora y por eso la gente se pasaría menos porque ha estado varias horas no disponible.

Ya lo he visto muchas veces y es algo que me revienta.

• Autor

bajate el 10.3 el 10.2 es peor para mi :P

pasa que estuve leyendo que el 10.3 está repleto de errores, que el juego se apaga, etc etc

• Autor

Yo pregunto: los moderadores, que tanto están revisando que no se hable de piratería, les estoy diciendo que el link para descargar el 10.2 en esta misma web no funciona y no me contestan

Los moderadores no siempre estan pendientes de las boludeces que pida la gente, estan muy ocupados ahora ya que cambio todo el formato del foro o algo asi, se mudaron.

Y te recomiendo el 10.3, tiene muchos errores, pero el 10.2 es peor. En todo caso el 10.1, ya que en el 10.2 de 100 uno vs uno con el arquero ataja 115 :P

Y calmate que vos no me pagas ni a mi ni a nadie para que te ayudemos, y el link no es nuestro como no es nuestro el parche, hacemos esto de onda.

• Autor

Los moderadores no siempre estan pendientes de las boludeces que pida la gente,

hacemos esto de onda.

entonces hacelo mejor, porq si tildás de "boludeces" las cosas que "la gente" pregunta en el foro para el cual trabajás, vas para atrás como pase de rugby

Es que ahí está la cuestión, y es lo que ya te dije: nadie trabaja aquí, nadie vive de ésto.

La gente que estamos por aquí somos todos usuarios como tú y como yo, así que el nivel de exigencia ha de ser acorde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.