Jump to content

Adrian

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he empezado mi segunda temporada con el zaragoza y este verano pasado tras quedarme solo con soldado de delantero (vendi a uche por 9,5 millones, y no fiche a marco ruben a pesar de tener una opcion de compra de medio millon por que no me parecia un buen delantero) fiche a paloschi, alexis sanchez (aunque cuento con el como extremo derecho titular), y despues a kadlec y adrian el del depor (nos abia si ficharlo por que no iba a tener demasiados minutos pero como todo el mundo habla maravillas de el en el foro y solo me pedian 1,7 millones lo fiche).

Paloschi y soldado llevan unos 7 goles cada uno en 5 partidos de liga (estan que se salen), kadlec con 18 añitos y jugando solo 4 partidos (los cuatro saliendo desde el banquillo cuando quedaba aproximadamente 35-40 minutos) ha marcado 4 goles (increible). Y adrian pues el pobrecillo aun no a tneido casi minutos ni creo que los tenga salvo que fuerce para que los tenga. Y esta es mi duda: ¿Como de bueno se hace adrian? Por que veo que con 22 años que tiene no tiene unos grandes atributos (kadlec los tiene mejores con 18 años) y con el depor siendo titular el año pasado tampoco marco casi goles. Segun lo que me digais le dare mas minutos, lo cedere en invierno o lo vendere...

Gracias.

Edito: Si alguien tuviese un screen de adrian cuando tuviese 24-27 años me vendria bien.

Yo te puedo poner ahora mismo lo que a echo en 2 temporadas y algo en el depor,1 temporada 32 partido 12 goles 2 asis,2 temporada 34 partido 6 goles 5 asis,en lo que va de temporada en la liga adelante 11partido 1 gol 6 asistencia

Kadlec es un crack, hacelo progresar con paciencia y trabajo y en 1 o 2 temporadas vas a tener un jugador absolutamente genial, muy habilidoso y con una gran capacidad goleadora.

La respuesta es : depende del parche. En la 10.1, se convierte en uno de los mejores delanteros del juego, a la altura de Paloschi, titular indiscutible con España (junto a Bojan) y marcando 25+ goles todos los años. En la 10.3 no he avanzado tantos años pero, para mi gusto, está un poco más bajo y es un delantero normalito (como en la realidad, vamos...). Yo lo cedería una temporada o dos y, si no hace nada, lo traspasaría.

Sin ver como progresa Adrian en el último parche, prefiero (ojo, hablamos del parche 10.3...) a Imanol Agirretxe, de la Real Sociedad. Es un delantero nacional (que están complicados de fichar, pues casi todos los decentes están en equipos que no los sueltan) bueno, bonito, barato y joven que suele marcar unos 15 goles por año. El típico delantero que siempre cumple y que viene bien para completar el cupo de jugadores nacionales.

Adjunto screen del parche 10.1.

adld.jpg

pos yo lo tengo igual con 23 años, es el goleador del equipo promedia 1 gol cada unos 120 minutos, y eso que juego con dos delanteros y el es mas asistente, yo creo que todo jugador es muy bueno en este fm si se le encuentra hueco y sitio, yo te lo recomiendo como ariete desde ya mismo y compñaero de un delantero tipo lukaku.

Para ser mas concreto que lo acabo de mirar, en 22 partidos 15 goles, calificacion media 7.30, valor 7 millones, con 23 años, piensa que voy 6 en la segunda temporada, y en la primera quede octavo por eso su valor no es muxo, pero en numeros lo recomiendo ya te digo lo uso de ariete por la izquierda con un hombre objetivo acompañandolo, y no tira penaltys

Hombre yo lo tuve en el Real Zaragoza y en su primera temporada me hizo 27 goles(no quedo como zarra ni pichichi porque Villa hizo los mismos goles pero en menos partidos)teniendolo como pareja ofensiva junto a Uche, pero la verdad es que luego viendolo como juega en otras partidas cumple(siempre un poquito mas de 10 goles por temporada)pero viendo la delantera que tienes ya, cedelo y si Soldado,Paloschi o alguno de tus delanteros baja el nivel o lo vendes, prueba a usarlo.

Un saludoooooooooooooooo

dejo estadisticas y perfil con el parche 10.3 ,yo no lo recomendaria hay delanteros mucho mejores

adrian1.jpg

estadisticasadrian.jpg

• 2 meses más tarde...

Pues yo tengo el parche 1.0.3 y es uno de los mejores delanteros de la liga me metió cuatro goles en un partido.Yo lo recomendaría mucho, encima se revaloriza bastante.9adrin.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.