Jump to content

Laterales para R. Zaragoza?

Featured Replies

Publicado

Buenas, he empezado una partida con el R. Zaragoza y lo que mas me falla son los laterales derecho e izquierdo. Tengo 5M para fichar. No importa la edad que tenga pero tienen que ser baratos. Me podeis ayudar?

Saludos

Yo al que siempre ficho por izquierda es a Dodo, siempre lo saco a 1,5M de 17 años y con un futuro excelente.

olembe esta libre por la derecha y rinde bastante bien, y por la izquierda mirate a opare que pa el zaragoza en principio te iria bien

mirate a Jose Angel del sporting aver cuanto te piden,y por la otra mira a fucile del Porto

Azpilicueta nose cuanto cuesta, pero es un buen lateral derecho. Opare del Madrid juvenil

• Autor

Gracias a todos, ya he terminado la temporada y he fichado a El Shaarawy, Verratti, Shepherd, Aythami, Jose Angel, Moussa Sissoko, Fiorillo, Sarmiento, Carlos Carmona, Luís Guillherme y Marc Muniesa todo por 35M mas o menos.

Unas dudas que tengo:

- Quien tiene mas futuro de portero, Fiorillo o Luis Guillherme?

- Sabeis algun delantero que cumpla casi siempre y cueste 10M mas o menos?

Si podes para delantero comprate a Vaclav Kadlec, es muy joven y aun necesita 1 o 2 temporadas para estar a punto, pero se convierte en un delantero genial, con gol y calidad.

Tenías 5 millones al principio y a final 35? xD o eres un crack en los negocios o no se xD

Sobre un delantero mirate a Artem Milevskyi, a mi las veces que lo he comprado me ha salido barato, y si tienes bastante suerte puede que no haya renovado contrato con su equipo y esté libre. Otro también es Neymar, pero depende de la partida y a la altura a la que estés puede costar más o menos...

Si entro al juego miraré alguno más que me haya rendido

Gracias a todos, ya he terminado la temporada y he fichado a El Shaarawy, Verratti, Shepherd, Aythami, Jose Angel, Moussa Sissoko, Fiorillo, Sarmiento, Carlos Carmona, Luís Guillherme y Marc Muniesa todo por 35M mas o menos.

Unas dudas que tengo:

- Quien tiene mas futuro de portero, Fiorillo o Luis Guillherme?

- Sabeis algun delantero que cumpla casi siempre y cueste 10M mas o menos?

No tengo idea Fiorillo, pero el brasileño con el tiempo llega a ser un portero rescatable... juge una partida donde llegue hasta el año 2016 (con el Betis), me preocupe de cederlo algunos años a equipos con buenas instalaciones de mi mismo pais, siempre jugo de titular, luego paso a ser mi segundo portero (una vez que tomo la nacionalidad española por cierto), jugaba partidos ocasionales tutelado por mi primer arquero... llego a subir mucho sus atributos, pero nunca me sorprendio, lo termine vendiendo al Bayer por algo asi como 10M. En resumen para mi no valio la pena preocuparme tanto de su progresión, ya que lo veia como mi futuro arquero... pero bueno.

Delantero por esa cantidad:

Cardozo del Porto

Mouche de Boca Juniors

Tira y afloja por Soldado, como no.

Fleck el escoces.

Por cierto, preocupate y centrate principalmente en Verratti, tiene una evolución impresionante... se convierte en una bestia.

• Autor
Tenías 5 millones al principio y a final 35? xD o eres un crack en los negocios o no se xD

Sobre un delantero mirate a Artem Milevskyi, a mi las veces que lo he comprado me ha salido barato, y si tienes bastante suerte puede que no haya renovado contrato con su equipo y esté libre. Otro también es Neymar, pero depende de la partida y a la altura a la que estés puede costar más o menos...

Si entro al juego miraré alguno más que me haya rendido

Me han dado 35M ahora en la segunda temporada, en la primera tenia fiche a Verratti y el dinero lo he dejado para la economia xD

Gracias por los consejos xD

No he tenido la suerte de ver a Fiorillo habiendo jugado más de 3 partidos en 1º división con 27/28 años, así que no sé cómo será su progresión. Luis Guilherme suele acabar siendo un buen portero, sin más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.