Jump to content

Se puede ser chairman ( presidente)

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es mi pregutna se peude ser el presidente o chariman de un equipo???

SaludoS!

no

igual, en mi opinión, no estaría mal para versiones futuras.

No

• Autor

OK , gracias a los 2..

A mi me comentaron en una ocasión que sí que se puede ser Presidente, según me comentaron (lo mismo es mentira) un amigo mio tiene un amigo en el trabajo que estuvo no se si 25-30 años en un mismo equipo y al final le hicieron presidente o algo de eso me dijo, no se si será verdad.

Pues sería otra cosa o símplemente mentira, porque Football Manager no permite ser presidente de ningún club.

Sólo mánager.

Sino se llamaría Football President no les parece? ¬¬

• 2 semanas más tarde...

No, Football MANAGER.

En fm2010 no, a no ser que haya un bug desconocido por ahi como me paso en CM 03 04 hace bastante tiempo que me contrataron de preparador, no se podía hacer nada y tuve que dimitir a los 3 dias.

Se que sinfotos.gif pero esa partida debe ser de hace 3,4 o 5 años y obviamente no la tengo.

A mi me comentaron en una ocasión que sí que se puede ser Presidente, según me comentaron (lo mismo es mentira) un amigo mio tiene un amigo en el trabajo que estuvo no se si 25-30 años en un mismo equipo y al final le hicieron presidente o algo de eso me dijo, no se si será verdad.

Lo mismo, con su manager ya retirado y usando a otro en la partida, si el anterior manager que escogio se convierte en leyenda del club es posible que comprase el equipo.

• 1 mes más tarde...

Estaria bueno comprarse clubes y ser magnates ,como abramovich haha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.