Jump to content

¿Los cargos directivos valen para algo?

Respuestas destacadas

Publicado

Con esto me refiero a cosas como Directivo, Director Deportivo, Secretario Tecnico... ¿Esto sirve para algo o esta de adorno? Porque estaria bien que aunque fuera con recomendaciones tuvieran una utilidad.

yo creo que son de adorno, pero si que estaria bien que dieran alguna recomendacion como en el tema de fichajes o economia o club al que afiliarnos

Son de adorno, como el sueldo del manager, es para hacerlo mas realista

Yo también creo que son de adorno. Al presidente y junta directiva les tendrian que dar atributos como paciencia, ambición... etc. para ver cuanto puedes durar en el cargo si no cumples espectativas. Que sea una directiva reaccionaria o que sea más tranquila con proyectos a largo plazo.

Yo también creo que son de adorno. Al presidente y junta directiva les tendrian que dar atributos como paciencia, ambición... etc. para ver cuanto puedes durar en el cargo si no cumples espectativas. Que sea una directiva reaccionaria o que sea más tranquila con proyectos a largo plazo.

Es que los tienen, mira el editor xD

La directiva sirve para que te den más o menos dinero para fichajes, tengan más paciencia y no te echen xD

Es que los tienen, mira el editor xD

La directiva sirve para que te den más o menos dinero para fichajes, tengan más paciencia y no te echen xD

O sea que ¿hay una bolsa de directiva?

Esto era algo que yo estaba demandando xD para el fm11 que cada presidente y directiva tengan su personalidad y propósitos a corto, medio, largo plazo con el club con el que se comprometen. Ni idea de que existía pero en el juego no se plasma claramente bajo mi punto de vista y deben de por lo menos decir son un grupo inversor importante, vienen a crearse un nombre como directivos o presidentes, son un grupo inversor pequeño con grandes expectativas y dejan hacer y deshacer. Más o menos a esto último me refería yo. Añado además que tengan afinidades hacia unos manageres ganadores natos, conservadores, que hagan y deshagan o que se dedique a entrenar y los fichajes ya vendrán por petición.

Un saludo.

Los stats del presidente si cuentan, pero el resto de la directiva está completamente de adorno.

Es que los tienen, mira el editor ;)

La verdad es que nunca me he metido en el editor, desconozco las tripas del programa, prefiero dejarlo tal cual está, aunque si me fastidia no tener los escudos reales de los equipos y solo salgan los standar con los colores del club. Yo creo que los atributos de la directiva deberían venir reflejados como los de cualquier jugador o empleado. Si que es verdad que viene la situación del presidente por ejemplo cuando te dice que ama al club, ahí ya te da pistas de que seguramente no lo venda.

Todos tienen stats, los arbitros creo que tambien.

Los dirigentes tienen stats por ejemplo para ver cuanto se entrometen en los fichajes (aceptan ofertas por vos) paciencia, y demas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.