Jump to content

Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ya comente por aquí que me dió a una partida Crash Dump, pero después he empezado otras dos y tarde o temprano también me ha dado Crash Dump.

El parche que tengo es el 10.3 y lo único que he añadido es la Tercera División.

He instalado el Anti Crash y el Game Booster pero me sigue dando Crash Dump.

Tengo Back Up de las dos partidas pero cuando llego a esa fecha siempre me da.

¿Cúal podría ser la solución?

Una solucion bastante tonta que no se si te servira pero que a mi me a funcionado algunas veces es estar de vacaciones la fecha que de el crash dumps

• Autor

Ya probé y tampoco me dio resultado, saltaba el Crash Dump.

Me temo que se te jodió la partida. A mi eso me pasó en una partida anterior, que en junio o julio después de la primera temporada (en España) me saltaba un crash dump, una y otra vez, hiciera lo que hiciera. Incluso yendo de vacaciones. A ver si alguien consigue ayudarte mejor

• Autor
Me temo que se te jodió la partida. A mi eso me pasó en una partida anterior, que en junio o julio después de la primera temporada (en España) me saltaba un crash dump, una y otra vez, hiciera lo que hiciera. Incluso yendo de vacaciones. A ver si alguien consigue ayudarte mejor

Si solo fuera en esta, pero es que me lleva pasando en tres partidas consecutivas.

Si solo fuera en esta, pero es que me lleva pasando en tres partidas consecutivas.

Si es en el mismo dia y has modificado la base de datos, puede que ahi este el problema

• Autor

Ni he modificado la partida ni se produce el Crash Dump en el mismo día.

A mi tambien me pasa y solo he puesto los facepack, como se arregla?

hay q hacer algo urgente con este problema!!!! uno se mete de lleno con la partida y marcha luego de 3 o 4 años...

Ami me pasa porque tengo una memoria RAM, gráfica y demás bastante normalita, lo suficiente, pero me falta, porque cuando cargo mas de 20.000 jugadores en total, si meto mas, adios, por eso siempre cargo la 1ª de las que quiero, me da para: España, Inglaterra, Italia, Portugal, Francia y Alemania, si cargo mas, adios.

Entonces los crash dumps ocurren porque te falten recursos de pc para las ligas cargadas? me parece nulo porque eres tu el que decide si quiere jugar lento o rapido una partida..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.