Jump to content

Fidelidad Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

A pesar de que lelvo varios años utilizando el mismo esquema tactico, muchas veces sin tocar un ápice de la táctica, el atributo del manager de fidelidad tactica lo tengo a 4.

Alguien sabe porqué? o como empezar a aumentarlo?

• Autor

nadie?

No sé responderte, pero sólo posteo para pedirte paciencia.

Por favor, no insistáis porque en unas pocas horas nadie os responda.

La verdad es que no se tampoco, porque suelo cambiar, según el partido, entre 2 y 3 tácticas diferentes y la fidelidad táctica la tengo en 15.

;) Yo ni sabía que existía eso xDxD

Suelo modificar la táctica según el rival, el momento del partido, etc. ¿Para qué sirve la fidelidad táctica?

Atributos de adorno.... los odio

Como mucho es posible que con atributos mas altos tengas mas posibilidades de que te contraten, pero es minima la diferencia, importa la reputacion y los titulos

Igualmente, los exitos con los mismos jugadores, esta en tener mas o menos la misma tactica. Igual, llegue al punto de pensar que se puede ganar casi con cualquier tactica.

Es importante ser leal al dibujo táctico. Cambia algunos aspectos puntualmente como jugar hacia ambas bandas, y resto de aspectos a tu gusto sin modificar el dibujo. Y por supuesto haz caso de tus empleados durante la semana y en la previa del partido tando del ojeador de partidos como de los consejos del cuerpo técnico. Ten preparado también el mismo dibujo pero a nivel defensivo y el otro mismo dibujo a nivel ofensivo en el apartado de tácticas y así tienes guardado el mismo dibujo táctico pero en plan ataque, en plan defensivo, en plan de contención a tu gusto. Y con todo esto ganando partidos y títulos te sube el nivel, yo ahora lo tengo en 13 y espero llegar al 14 pronto.

Un saludo.

• Autor

Yo la única explicación que le doy es que tengo la tactica como muy fluida o fluida y quizá en la pizarra el dibujo tactico es el mismo pero sobre el terreno de juego es mas liberal y por eso no para de descenderme. En una partida llevo 10 años entrenando con el mismo dibujo tactico y no para de descender, no lo entiendo, la unica explicacion a la que llego es a esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.