Jump to content

Equipo B o Equipo Juvenil

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, soy jugador de FM desde hace bastantes años, de la generacion del PCFutbol 4.0

Siempre he tenido una duda en estos años, mas aun ahora cuando el equipo "B" parece funcionar como un clb independiente, creo tener la respuesta, o almenos tengo mi version o opinion propia pero prefiero lanzar la pregunta para ver que opina la gente.

Donde es mejor tener entrenando y jugando a las futuras promesas de nuestro equipo en la Liga Española???

1-En el Equipo B, donde pueden jugar en Tercera, Segunda B o Segunda division con la experiencia que eso supone

2- En el juvenil, donde solo participan en ligas juveniles no oficiales contra jugadores de menos nivel

A priori la respuesta parece sencilla, pero el condicionante de que los juveniles entrenan con el cuerpo tecnico del primer equipo (q siempre va a ser mucho mejor) y que los del B entrenan con sus propios preparadores hace que la duda sea interesante.

Premia mas el nivel de la competicion.... o premia mas el nivel de los preparadores....

Gracias de antemano!

yo tengo a mis futuras estrellas de 1 a dos años en el juvenil, si me llega una oferta de cesion importante de un equipo de primera o segunda que te ponen que sera miembro valioso del equipo lo cedo, sino lo subo al primer equipo y le doy minutos, si veo que no hay posibilidad ni de una ni de otra prefiero venderlo con una opcion de recompra interesante para mi

• Autor
yo tengo a mis futuras estrellas de 1 a dos años en el juvenil, si me llega una oferta de cesion importante de un equipo de primera o segunda que te ponen que sera miembro valioso del equipo lo cedo, sino lo subo al primer equipo y le doy minutos, si veo que no hay posibilidad ni de una ni de otra prefiero venderlo con una opcion de recompra interesante para mi

creo que eso es lo que hacemos todos y ademas no responde a mi pregunta, gracias de todos modos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.