Jump to content

Respuestas destacadas

Creía que la cosa iba partido a partido o mes a mes. Pues como siempre, salen las cosas de manera decepcionante, increíble, y eso que buen plantilla hay pero no sé, parece que el virus lopera también afecta al juego xD. Ahora a ver a donde vamos, quizás el Reading o el Empoli sean las ofertas más interesantes.

• Autor

Creía que la cosa iba partido a partido o mes a mes. Pues como siempre, salen las cosas de manera decepcionante, increíble, y eso que buen plantilla hay pero no sé, parece que el virus lopera también afecta al juego xD. Ahora a ver a donde vamos, quizás el Reading o el Empoli sean las ofertas más interesantes.

Gracias, tus palabras me animan algo. La verdad es que ha sido un sorpresón del copón. Iva mal, pero no tanto.

Estabamos lejos de los puestos UEFA, pero a pocos puntos, unos 10-15 puntos de los puestos UEFA.

A solo 1 punto del eterno rival que iva dos puestos por encima nuestra.

Y acabábamos de encontrar nuestro punto de juego.

Pero lo peor, es que nada más me voy anuncian que fichan a Kompany y Van Der Vaart... Y me quedo xD ¿Cómo?

la verdad es que debe ser eso, el virus Lopera, por que la verdad ni estaba para despedirme, ni estaba la economía como para fichar a Kompany ni a Van Der Vaart, y mucho menos a los dos...

Que coraje da este juego!!

En cuanto a mi carrera... La verdad es que cargué muchas ligas por lo mismo (no es que sea muy bueno en el juego, y ya preveía como iva a quedar... la verdad). Y tengo ofertas de casi todo el mundo: EEUU, Segunda, Segunda B, Segunda Inglesa, Segunda Italiana, Holanda, Grecia, Brasil...

Me tira sobre todo Holanda, Brasil y Segunda B... Pero no sabemos que pasará xD

Joder es una pena este despido, a ver que podemos hacer ahora.

• Autor

marcab.png

* El que fuera hasta hace dos meses entrenador del Real Betis Balompié en la Primera División española, firma un contrato por lo que resta de temporada y dos temporadas más. Firma con la promesa de "el año que viene el Granada seguirá en la misma división, o más arriba". El equipo atraviesa una mala racha en la que ha perdido sus últimos 8 partidos, se mantiene como puede en el puesto 19º de la Segunda División Española B, Grupo IV.

EL EX-ENTRENADOR DEL REAL BETIS, JULIO HANDES SE HACE CARGO DEL GRANADA CLUB FÚTBOL .............................................................

Como fichaje estrella, el Granada CF presenta al entrenador Julio Handes, ex del R.Betis, para encaminar hacia la permanencia al equipo. El Granada CF, quien mantiene una gran rivalidad con el Granada 74, de la misma división, quiere la permanencia, aunque lleva una muy pésima racha en la que de 8 partidos los ha perdido todos, y se ha colocado en el puesto 19º de la tabla.

Quedan tan solo 12 partidos, en los que Handes intentará sacar el máximo de los jugadores. 12 jornadas en las que el técnico sevillano intentará por todos los medios no trapasar la barrera del puesto 17º, que supone jugar el play off de descenso, y mucho menos el puesto 18º para abajo, que significaría el consumado descenso.

Aparte, el técnico que ha firmado por tres años, quiere hacer un club de futuro, por lo que entre otras cosas ha querido sanear la economía y ha pedido las bajas de :Ruben González, Sierra, Zúñiga y Adriano.

Editado por DJ TALIA

• Autor

Joder es una pena este despido, a ver que podemos hacer ahora.

Pues sí, la verdad es que me ha jodido bastante, ya que técnicamente esta temporada sí la di por desperdiciada,pero tenía unos muy buenos fichajes confirmados para la próxima campaña. Y bueno, ya estaba pensando en la temporada que viene cuando.. Cataplash, sin avisar, todo al traste y buscate equipo.

A ver si ahora en el Granada CF tenemos más suerte, y podemos evitar el descenso esta temporada.

Bueno bajamos un peldaño como entrenador pero a ver si conseguimos una buena temporada, primero hazte con el equipo y observa las tácticas que siguió en partidos anteriores y luego marcate un objetivo, a ver si pudiera ser ascender.

Nada mejor que resarcirse desde abajo, quien sabe si algún día nos enfrentamos al Betis y nos quitamos esa espinita. Suerte !!

• Autor

Nada mejor que resarcirse desde abajo, quien sabe si algún día nos enfrentamos al Betis y nos quitamos esa espinita. Suerte !!

Sí.. ojalá. Esta temporada dudo, muchísimo. Es totalmente "una quimera" (supongo que sabes de lo que hablo ;D)

Empezamos de nuevo, por abajo. Tenía la oferta del Empoli, pero tenía casi consagrado el descenso a Serie C.

Y también la oferta del Reading... Que estaba muy muy muy estrellado en la Championship.

Y decidí esta ,que aunque está en descenso. Está cerca de la última vivienda, y puede lograr el objetivo.

• Autor

Bueno bajamos un peldaño como entrenador pero a ver si conseguimos una buena temporada, primero hazte con el equipo y observa las tácticas que siguió en partidos anteriores y luego marcate un objetivo, a ver si pudiera ser ascender.

Bajamos, dos peldaños ... :S sí, hemos bajado el nivel y la reputación pero... 'Granada tiene un coló espesiá...'

jaja, podemos ascender.. aún estando en descenso, solo nos llevamos 19 puntos con el ascenso. En 12 jornadas.. chungo, pero podemos intentarlo.

Quiero hacer un equipo ganador, un tiki taka, un poderoso de la Segunda B. Quiero ser ofensivo, atacar, y tocarla.

Pero para hacer eso, primero hay que saber ganar y saber golear.

Sí.. ojalá. Esta temporada dudo, muchísimo. Es totalmente "una quimera" (supongo que sabes de lo que hablo ;D)

Empezamos de nuevo, por abajo. Tenía la oferta del Empoli, pero tenía casi consagrado el descenso a Serie C.

Y también la oferta del Reading... Que estaba muy muy muy estrellado en la Championship.

Y decidí esta ,que aunque está en descenso. Está cerca de la última vivienda, y puede lograr el objetivo.

Lo pillo, y al final lo fue, por poco, pero lo fue, aún así, no merecíamos subir.

• Autor

Lo pillo, y al final lo fue, por poco, pero lo fue, aún así, no merecíamos subir.

Todo el mundo está muy contento con Víctor por eso!

El equipo se sabía que no iva a subir desde... Septiembre..

Luego, antes de la llegada de Víctor, el equipo era puro pesimismo y llevabamos el ascenso como algo... imposible...

Pero llegó Víctor con su intento de tiki-taka, y la verdad, estuvimos muy acertados, e ilusionados... Y logramos prorrogar la lucha hasta los últimos momentos de la temporada... La verdad es que nadie se imaginaba que podría prorrogar esa mezcla de ilusión y sufrimiento xD ajajaj

pero sigamos con el tema, y AUPA GRANADA! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.