Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

• Autor

¡Ey, que tal! El tema no está parado, lo que pasa es que voy trabajando a paso tortuga. Ahora mismo me deben faltar unas 4 o 5 comunidades autonomas de meter, pero no os puedo decir cuando podré o no acabar porque no tengo ni idea. En julio estuve 3 semanas de vacaciones en la playa sin ordenador y claro no pude hacer nada, y después entre el curro y demás pues he hecho lo que he podido en los ratos libres, pero sin prisas, que despues de todo, esto lo hago por gusto, no por torturarme.

Acabar lo acabaré, sobre todo porque espero que el archivo pueda ser en su mayor parte compatible con el proximo FM y no tener que empezar de 0 (como haya que empezar de cero me caigo de espaldas :hello: )

• Autor

Habeís hablado del tema de puntos cardinales, y ahi el meollo, porque cuesta rato largo hacer eso, tienes que crear el pueblo con sus coordenadas, después hacer el estadio y enlazarlo al pueblo, después crear el equipo y asignarle el estadio. Es la única forma de fijar geograficamente un equipo a una zona. Y luego hay que meter en cada división los limites geograficos de la comunidad, que tambien es un toston. Eso si, aprendes a manejar el google earth cosa fina.. jejejeje.

Y en teoria con todo junto a la vez debería funcionar casi perfecto. De momento con algunas pruebas que he ido haciendo en general funciona bastante bien aunque hay algunos follones con algunas zonas como la asturiana, pero pienso que es por no estar acabado del todo.

El archivo ese de los 11 niveles de inglaterra usa el mismo sistema y algunos equipos se siguen moviendo de un sitio a otro, pero contando el mogollon de equipos que son funciona bien. Claro, que al no ser ingleses pues igual te enteras menos.

Enhorabuena Salillas!

me encanta saber que sigues con el tema... que sepas que con el nivel de las preferente y este que antes o despues saldra; me he reenganchado al Football Manager, que siempre lo tengo presente pero ahora muchisimo mas! :hello:

no controlo de editores ... pero si hay algun tema en el que piensas que te pueda ayudar para ahorrarte busqueda de datos.. aqui me tienes; me parece que hay gente que si que controla, que tambien ofrecieron su ayuda!

un saludo

Aleluyah!!!! xD xD xD

Da igual que tardes, con saber que sigues ahi nos basta, no sabes cuanto te lo agradecemos crack :hello:

HOMBREEE ! ! ! KE ALEGRÍA LEERTE DE NUEVO SALILLAS ! ! !

Hombre, lo q si me gustaría es que el archivo sea para el FM2010, q me he "tuneado" la DB de Le Soleil ( Aizak rmx ) con muchos detalles y paranoyas a mi gusto y me gustaría jugarlo, q el FM2011 lo tipiko hasta marzo del año q viene será injugable como viene siendo habitual...

HOMBREEE ! ! ! KE ALEGRÍA LEERTE DE NUEVO SALILLAS ! ! !

Hombre, lo q si me gustaría es que el archivo sea para el FM2010, q me he "tuneado" la DB de Le Soleil ( Aizak rmx ) con muchos detalles y paranoyas a mi gusto y me gustaría jugarlo, q el FM2011 lo tipiko hasta marzo del año q viene será injugable como viene siendo habitual...

+1

Otra duda, las clasificaciones, los ekipos en las categorias corresponderian a la temporada 2009/2010, no???

los ekipos de 3ª podran subir a 2º B, sk en la partida k toy aciendo, no suben ni bajan

• Autor

Otra duda, las clasificaciones, los ekipos en las categorias corresponderian a la temporada 2009/2010, no???

No, no voy a meter la temporada 2010/11 porque en divisiones regionales es un follón, hay muchos equipos que no salen por deudas y habría que cambiar muchas cosas. Eso ya se hará para el proximo FM.

perfecto, es la piedra angular q le falta a mi FM2010 junto con el parche de Le Soleil de la temporada 2009/2010

Gracias 1 vez más!

Fantastica iniciativa es lo mas grande que se puede hacer para conocer todo el futbol modesto español ejjejejejeje si se necesita ayuda para obtener datos o imagenes de escudos o de jugadores yo podria conseguir un gran numero de todos los ekipos de preferente y regionales el uniko defecto es k no se la manera de meterlas en el juego pero si necesitais tanto informacion de algun equipo o imagenes yo podria ayudar ya que me manejo mucho por estos grupos.

Un saludo y magnifica obra de arte en el mundo de los juegos de futbol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.