Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

Te faltan algunas no? Yo por ejemplo quiero coger el equipo de mi pueblo q está en preferente de Sevilla y no se puede

• Autor

En Primera Andaluza están todos los de la temporada 2009-10 y en Preferente Andaluza, por supuesto que faltan, todo eso lo explico en el primer post que doy por hecho que no te has leído. Si quieres jugar con el equipo de tu pueblo lo tienes tan fácil como crearlo con el editor y cambiarlo por algun otro de algún grupo andaluz.

Terminaras las ligas o no? Gracias por tu trabajo, la voy a probar!

• Autor

Si, si las terminare

Espero que les sirva el pequeño aporte!

Solo decirte que el Velez no juega en el Fernando Hierro, sino en el Vivar Tellez.

Y que para el Torre del Mar, el estadio se llama Juan Manuel Azuaga, por si para la siguiente version no lo tienes xD

Por lo demas, perfecto!!!

• Autor

Gracias, antoniodavid96, estará corregido en la próxima versión

Por favor cualquier dato que encontréis que está mal, comentadlo. Sobre todo nombres de estadios y capacidades. Al no encontrar muchas veces datos he tenido que tirar de "Estadio Municipal".

Creo que en pocos días podré sacar una nueva versión ya con la 1ª Regional. Me quedan tan sólo unos cuantos estadios y ciudades por añadir, y después corregir problemas de equipos que se resisten a permanecer en un grupo. Además he añadido la Copa Castilla y León y estoy estudiando la forma de añadir la Copa Heliodoro Rodriguez de la federación tinerfeña, aunque va a ser un poco dificil...

Editado por Salillas

Joder Salillas, tremendo la currada... Tendrían que darte el premio de User del año xD

solo darte la enhorabuena!!

estas haciendo un trabajo magnifico. soy un gran fan de FM, y ya e comprado el 2011 y toy esperando aq salg y q me yegue a casa..

con gente como tu estos juegos se hacen mas entretenids y ganan muchisimo mas!

un saludo! y sigue con este fenomenal trabajo

Salillas para User del año ya!!

Un apunte para próximas actualizaciones: el estadio del Mollet (1ª Regional Catalana) es el Camp Municipal Germans Gonzalvo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.