Jump to content

Zidane

Respuestas destacadas

Publicado

Porque cobra tan poco como ojeador en el Real Madrid ?

ziidane.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No lo se, pero he tratado de contratarlo y nunca me acepta la oferta

Deben haber intentado que sea algo asi como sin sueldo, amateur, pero en clubes profesionales no podes poner contratos amateur, asi que ponen lo menos que se puede.

Porque en la vida real está colaborando como asesor externo en el Real Madrid a coste cero. Traducido al juego se le coloca como ojeador con salario testimonial.

No sabia que se podia contratar en el FM, como no es del cuerpo tecnico.

Ya está forrado y está colaborando con el Madrid, no está como ojeador profesional.

Contratarlo es una odisea, no quiere salir del Madrid ni a tiros. Es un ojeador que no se mueve por dinero.

Solo he tratado de contratarlo durante la primera y la segunda temporada y no quería saber nada de mi, ni jugando con el Arsenal ni con el Valencia (esto último probablemente sea más lógico).

Eso si, en una partida "amañada" lo rescindí del Madrid y se iba a cualquier equipo que quisiera ficharlo por 6.000 anuales xD

Por curiosidad, ¿qué atributos tiene? No me había fijado en eso hasta ahora y me pilla justo que he desinstalado el juego para no caer en él durante los exámenes xD

Por curiosidad, ¿qué atributos tiene? No me había fijado en eso hasta ahora y me pilla justo que he desinstalado el juego para no caer en él durante los exámenes xD

No es ninguna maravilla pero para el dinero que cuesta está la mar de bien.

Tiene 18 en determinación, técnica y adaptabilidad

15 en trato personal

En lo que se refiere a sus habilidades importantes como ojeador no supera los 11 en juzgar habilidad y los 16 en juzgar potencial.

Lo dicho, un ojeador bastante malo para un equipo puntero. Pero ¿Y la ilusión que hace tener a Zizou en tu equipo? xD

(No se si mejorará con el tiempo)

Doy fe que si se puede contratar.

Yo lo fiche en una partida con el Betis, y no le dio ni asco. Esa partida la tengo congelada, pero aún la tengo.

No cobro mucho, de poder se puede.

Ahora, si lo quieren fichar apenas comienza la partida, imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.