Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Suena raro si, pero alquien me puede pegar un pantallazo de las zonas de accion y decirme cual es la zona d emi ataque y mi defensa y la de su ataque y defensa? es que no me aclaro ;)

Suena raro si, pero alquien me puede pegar un pantallazo de las zonas de accion y decirme cual es la zona d emi ataque y mi defensa y la de su ataque y defensa? es que no me aclaro :P

Hola kukardo, vamos a ver si tu equipo está defendiendo la portería de tu izquierda, y atacando la de tu derecha; por ejemplo en el primer tiempo pues en las zonas de acción la zona de la izquierda representa tu área y la de tu derecha el área rival. En el segundo tiempo al cambiar el sentido del ataque, es decir al atacar tu hacia la porteria de la izquierda (en el 2º tiempo), en la pantalla de las zonas de acción la porteria de la izquierda será la portería rival. El problema es que se muestra el global, por eso yo te aconsejo que si te gusta visitar la pantalla de las zonas de accion, cliques arriba en la dercha para seleccionar solo la 2ª parte, una vez que comience el segundo tiempo.

Échale un vistazo a este post si te lio: Zonas de Acción

Saludos

Reflote:

Para el usuario que abrió este post y otros en general que hablan de zonas de acción, quiero corregir un error.

Se trata de las zonas de acción, en cada parte la zona de la izquierda representa el área local y la visitante está representada por la zona derecha.

Esto lo descubrí tras jugar varios partidos con Inglaterra, ante Chipre y Luxemburgo. En los que atacaba constantemente a la portería rival 23 tiros y cosas así y ellos sólo 2. Evidentemente como se aprecia es IMPOSIBLE, que tal y como se decia antes "dependiese de la zona donde estaba atacando mi equipo". Estas pantallas muestran que eso no es posible.

ING-LUX.jpg

ING-CHI.jpg

Opiniones por favor...

Editado por pktron

• 3 meses más tarde...

Reflote, mirad post anterior, creo que es importante para todos.

Saludos

¿Por qué lo reflotas?¿Qué duda tienes?

Si no me equivoco, las zonas están representadas siempre de la siguiente forma: en la izquierda la zona de defensa, en el centro la zona media, y en la derecha la zona de ataque. Esto independientemente de donde ataques en cada parte.

Vamos a ver, igual cuando se preguntó no o cuando se abrió el tema no lo leisteis.

En julio un forero abrió este post, y yo le contesté que las zonas de acción dependian de hacia donde atacaba tu equipo, opinion que compartiamos tanto ZIne como yo, como podiais ver aquí: ZOnas de accion.

El caso es que me di cuenta hace unos partidos como demuestro en las imagenes que no, que efectivamente como tambien dice marcosmc, si juegas como local tu porteria sera la izquierda siempre y la del rival la de la derecha siempre "VISTO EN LAS ZONAS DE ACCION" y cuando juegues de visitante al revés.

Aclaro esto pues en su día como se ve en ambos post nadie habló de ello, y pudo quedar una idea equivocada, que a mi me ha valido la pena corregir. ¡Saludos!

Entendido xD

Joder, acabo de pillarlo xD . Yo también había notado algo raro en algún partido como dice Pktron, pero con la explicación de Marcosmc me queda todo mucho más claro. Uf, pues llevo desde que pusieron las barritas interpretándolas mal, vaya cagada :D. Gracias por la aclaración, Pktron (qee).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.