Jump to content

inscripcion copa euro

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, he iniciado dos ligas en portugal que han acabado de la misma forma, me explico, empece con el braga y el nacional de madeira, ambos en copa euro pero cuando llega el momento de inscribir a los jugadores para dicha competición me pide un minimo de 4 jugadores entrenados en la cantera del equipo y con ninguno de los dos equipos se puede inscribir a ese minimo, le ha pasado a alguien mas? como puedo solucionarlo?

Vas a tener que rellenar la plantilla con juveniles. Estas cosas pasan para que los equipos no empiecen a llenar sus equipos de extranjeros, cargándose las categorías inferiores. Ya sabes, a partir de ahora, mira más por la cantera...

Yo siempre que empiezo una partida ficho juveniles (de 16 a 17 años) y los meto en juveniles para que se formen en el club y en el país, al pasar creo que eran 3 años (19 ó 20 años) los voy subiendo al primer equipo si son buenos y rinden y así voy consiguiendo jugadores jóvenes para inscribirlos sobretodo en Champions, que piden más requisitos que la Copa EURO.

Te aconsejo mirar por la cantera como han dicho aqui, recuerda que los mejores equipos son aquellos que manejan el primer equipo y la cantera, sin juveniles poco podrás hacer en Europa, pues no podrás cumplir los requisitos de inscripción xD

Para que no existan esos problemas de que no puedes inscribir un equipo basta con dejar huecos libres a la hora de hacer la inscripción.

Es decir, si te exigen 4 jugadores de la cantera del Braga y en la plantilla solo tienes 2, tendrás que inscribir a todos los jugadores que quieras y dejar dos huecos sin ocupar. El propio juego entenderá que en esos 2 huecos solo puede jugar un canterano y podrás continuar con la partida.

Lo malo es cuando tienes el equipo lleno de fichajes y tienes que descartar jugadores para dar paso a dos juveniles que no van a jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.