Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo prefieres el asunto femenino?

102 votos

1. 1.

• 100% depilado
    • Decorado
    • Depilado pero con línea vertical
    • Sin depilar, pero con el pelo corto
    • Bosque frondoso
    • Nunca he visto uno ni lo veré, así que no me importa

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quiero conocer los gustos de esta, nuestra gente.

Hombre, está claro que cuanto más despejada esté la cosa, mejor.

Pero ya no entro en si totalmente, con línea vertical o florituras por el estilo.

Depilado con su pequeña línea.

one hundred percent ;)

Depilado con su línea, aunque si es depilado del todo tampoco me quejo. Por "desgracia", he tenido que vivir con un bosque frondoso bastante tiempo, y a veces acabas con más pelos en la lengua que en la cabeza.

Depilado con su línea, aunque si es depilado del todo tampoco me quejo. Por "desgracia", he tenido que vivir con un bosque frondoso bastante tiempo, y a veces acabas con más pelos en la lengua que en la cabeza.

Mi mas sentido pesame ;)

• Autor

Mi mas sentido pesame ;)

Pues sí, debe ser un poco duro xD

Mi mas sentido pesame xD

Pues sí, debe ser un poco duro xD

No habia confianza como para decirle que el matojal molestaba? xD

A mi me gusta mas pediladito con su linea vertical, pero tambien acepto el toto todo pelao ;)

Con su linea vertical, y como Picho, otro que tuvo que vivir un par de meses con un bosque... ahora por suerte, no ;)

Mi mas sentido pesame xD

Pues sí, debe ser un poco duro :o

No habia confianza como para decirle que el matojal molestaba? xD

Sí, sí, y se lo decía, pero era reacia a depilar. Al final, los últimos dos meses entró en razón, una pena que la relación ya estaba un poco hecha una mierda. xD

Con su linea vertical, y como Picho, otro que tuvo que vivir un par de meses con un bosque... ahora por suerte, no xD

Un par de meses? Y te quejas? Yo estuve casi un par de años. xD

Pero vamos, que ahora que llevo un par de meses sin mojar, pues tampoco le hacía ascos. xD

Editado por Picho

Yo también lo prefiero depilado con su línea, aunque tampoco es un gran problema que la zona esté más poblada. En ese momento pienso en otras cosas y no me gustaría que el "no me he depilado" mandara todo al garete. Pero bueno, sin llegar a selvas como la que comenta Picho xD

Miradlo al revés: ¿qué pasaría si ellas nos pidieran que nos depiláramos? A mí creo que me merecería la pena pasar por la cuchilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.