Jump to content

NO ME SALE NINGUNA IMAGEN EN FM2010 Y NO SE K ACER YA !!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

BUENAS A TODOS MIRA YA TOY UN POKO CANSAOO DE INTENTAR TODOOOOOO RESULTA K TENGO EL WINDOWS 7 INSTALAO Y A LA HORA DE PONER UN FACEPACK NO ME CARGAN LAS IMAGENES Y YA NO SE K HACER E INTENTADO TODOOO Y ME TOY VOLVIENDO LOKOOO XFAVORRR DARME UNA SOLUICION Y PERDON X ESCRIBIR EN MAYUSCULA

• Autor

Necesito ayuda !!!!! aver expliko un poko pongo en mis documentos la carpeta pictures dentro de pictures las tres carpetas correspodientes.... etc etc.... kits logos players pero resulta k a la hora de jugar al marcar la opcion recargar skin y deselccionar la otra no me carga nada y no me sale ninguna imagen de los jugadores lo k es las ekipaciones y logos de los ekipos si me lo hace pero los jugadores nada de nad !!!!1 ya no se si es problema del windows 7 k hay 2 documentos o yo k se k poyas pero ya toy hartooo y no se k hacer xfavor alguien k tenga un poko de tiempo para explikarme km hacerlo xk ya me toy volviendo lokooo muxas gracias a todos y espero respuestas lo antes posibleee

Por favor no hagas doble post, y edita. No es un chat en el que tengamos que responder en 25 minutos...

Me gusto un poco mas en el segundo post, sino era como navegar a oscuras xD

Lo que hiciste esta bien, revisa, hacelo de nuevo por si te equivocaste (La otra opcion era usar cache de skin verdad?)

Y mandanos unas fotos de como te quedaron organizadas las carpetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.