Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

f5de2v.png

2vtu0m1.jpg

e6f1ch.png

chi.pngGary Medel (CD) 19 Años - Valor: $ 10.000.000

col.pngPablo Murillo (CD) 18 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngSebastián Battaglia (CD) 26 Años - Valor: $ 19.000.000

arg.pngJesús Méndez (CD) 22 Años - Valor: $ 2.400.000

arg.pngAriel Rosada (CD) 29 Años - Valor: $ 10.500.000

arg.pngMaximiliano Sepúlveda (CD) 17 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngFederico Scoppa (MED) 20 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngSebatián Prediger (MEC) 20 Años - Valor: $ 400.000

arg.pngJuan Manuel Sánchez Miño (MEC) 17 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngPablo Galarza (MPD) 21 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngGuillermo Marino (MPI) 26 Años - Valor: $ 1.200.000

arg.pngCristian Chávez (MPD) 21 Años - Valor: $ 15.000.000

arg.pngMatías Giménez (MPI) 22 Años - Valor: $ 500.000

arg.pngDamián Escudero (MPI) 20 Años - Valor: $ 875.000

arg.pngSebastián Battaglia (MPC) 20 Años - Valor: $ 35.000

arg.pngNicolás Colazo (MPC) 17 Años - Valor: $ 6.400.000

arg.pngSebastián Vidal (MPC) 18 Años - Valor: $ 9.400.000

arg.pngExequiel Fernández Lucero (MPC) 19 Años - Valor: $ 35.000

arg.pngCristian Fernández (MPC) 20 Años - Valor: $ 22.000

NOMETA_haiti_18x12.jpgSony Norde (MPC) 17 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngJuan Román Riquelme (MPC) 29 Años - Valor: $ 35.000.000

arg.pngMariano Torres (MPC) 20 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngFederico Insúa (MPC) 27 Años - Valor: $ 17.000.000

*Click para ver la ficha

• Como notarán no solo se analizarán los jugadores del primer equipo, sino que también los de la reserva y de la Sub-20. En esta segunda parte analizamos a los mediocampistas. Como son muchos, demasiados, lo voy a hacer algo mas simple que en los dos análisis anteriores. Los jugadores que no serán vendidos por nada en el mundo son Sebastián Battaglia (grande, clave del club) y Gary Medel. Los que se irán tan solo si llega una muy buena oferta, Cristian Chávez, Ariel Rosada, Matías Giménez, Sebastián Battaglia (chico), Guillermo Marino, Sebastián Vidal y Nicolás Colazo. Los que se les buscará salida, Jesús Méndez, Cristian Fernández, Pablo Galarza, Pablo Murillo, Juan Manuel Sánchez Miño, Sony Norde, Maximiliano Sepúlveda, y por lejos el más importante de todos, Juan Román Riquelme. Los pibes con mucho futuro que se irán cedidos son Mariano Torres, Exequiel Fernández Lucero y Federico Scoppa. Por último, hay dos cedidos en esta parte del campo, que son Sebastián Prediger y Federico Insúa. Nos vamos a quedar por esta temporada a los dos, y intentaremos contratar a Prediger aunque sea muy difícil, pero Insúa solo jugara esta temporada.

. Invendible
    . Se va solo con una muy buena oferta
    . Se irá cedido
    . Se le buscará salida

OFF: Contestaré todos los mensajes luego de presentar a la plantilla completa xD:ph34r:.

Si hay alguna imagen que no se ve hacérmelo saber por favor :ph34r:

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

f5de2v.png

2vtu0m1.jpg

34xg6lk.png

arg.pngRicardo Noir (DLC) 20 Años - Valor: $ 8.250.000

arg.pngMarcelo Cañete (DLC) 17 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngNicolás Gaitán (DLC) 19 Años - Valor: $ 4.600.000

arg.pngMarcos Mondaini (DLC) 22 Años - Valor: $ 1.500.000

arg.pngGabriel Rodríguez (DLC) 18 Años - Valor: $ 35.000

arg.pngMariano Trípodi (DLC) 20 Años - Valor: $ 250.000

arg.pngFederico Arce (DC) 19 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngDiego Canali (DC) 19 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngPablo Mouche (DC) 19 Años - Valor: $ 925.000

arg.pngMartín Palermo (DC) 33 Años - Valor: $ 10.500.000

arg.pngJonathan Phillippe (DC) 19 Años - Valor: $ 11.750.000

uru.pngMathías Saavedra (DC) 18 Años - Valor: $ 22.000

arg.pngLucas Viatri (DC) 20 Años - Valor: $ 11.750.000

*Click para ver la ficha

• Como notarán no solo se analizarán los jugadores del primer equipo, sino que también los de la reserva y de la Sub-20. En esta cuarta y última parte analizamos a los delanteros. Primero tenemos a Ricardo Noir. Es un buen jugador, pero está sobrevaluado, por eso se tratará de venderlo. Marcelo Cañete actualmente es malo, pero tiene un buen futuro por delante y por eso intentaremos cederlo. Nicolás Gaitán es un jugador con un grandísimo futuro, y por esta temporada nos quedaremos con él. Marcos Mondaini no es del gusto de Schelotto y se tratará de venderlo. Gabriel Rodríguez es un jugador que promete y se irá cedido. Mariano Trípodi también se irá del club. Federico Arce también preparará las valijas. Diego Canali otro más. Pablo Mouche tiene un potencial muy parecido al de Gaitán, aún no se cual de los dos va a ser mejor. Se quedará. Martín Palermo, muy amigo del técnico, no se venderá por nada y seguramente sea titular en la gran mayoría de los partidos que dispute Boca. Jonathan Phillippe, aunque seguramente se convierta en un gran jugador, también está sobrevaluado. Se irá si recibimos una buena oferta. Mathías Saavedra no gusta y se irá. Por último, Lucas Viatri es otro de los delanteros con futuro, apenas un escalón abajo de Gaitán y Mouche, pero será el reemplazante nato de Palermo. Se quedará.

. Invendible
    . Se va solo con una muy buena oferta
    . Se irá cedido
    . Se le buscará salida

OFF: Contestaré todos los mensajes luego de presentar a la plantilla completa xD xD.

Si hay alguna imagen que no se ve hacérmelo saber por favor xD

• Autor

2rwnqzd.png

Monogolo: Si.. Seguramente se traerá algún arquero. El pato no creo que se vaya, pero ya hay equipos interesados en García y Ayala. Gracias por pasar!

Elgalo89: Sisi, actualmente está cedido, vuelve la próxima temporada y ahí lo analizaré.

OFF: Las imágenes se ven bien? No me di cuenta, pero yo utilizo una resolución de pantalla de 1280x1074 o algo así, y capaz en maquinas con menos (1074x768) las imágenes se ven una arriba de la otra (hablo de los post donde pongo dos imágenes en el medio del texto). Si alguien me lo confirma, gracias!.

Un gran plantel en donde la base ya esta, habra que reforzar algunos sectores y el equipo estara apunto para las dos competencias (Creo).

PD: A mi por lo menos se me ven bien las imagenes xD

Buena plantilla.

Pero q onda con medel que dice que tiene 19 años?

• Autor

2rwnqzd.png

Faq-: Sisi la base está. Mas que nada hay que comprar un defensor central si o si, porque no hay, hay muy pocos y el único que se la banca es Paletta. Gracias por pasar!

Soyaaguss: Sisi, buen equipo.. Y Medel ahí tenía 19 años, pasa que es el FM08, mi maquina no aguanta el 10 :P.

• Autor

f5de2v.png

posiblesficfhajes.png

• Luego de analizar la plantilla completa que tiene el Club Atlético Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto ya pone manos a la obra y analiza las posibles compras para el ciclo 07/08. Según sus palabras, él está buscando un defensor central urgentemente, un mediocampista que vaya por izquierda y un arquero si es que se va o Ayala o el Pato.

goltz.pnglucchetti.png

Guillermo Barros Schelotto ya puso manos a la obra y ya empezó a ver jugadores. El nuevo técnico de Boca buscaría un defensor central de forma urgente, un mediocampista que recorra el lado izquierdo y si se va o el Pato o García, un arquero. En la sección arqueros hay cuatro que interesan. Tres con experiencia, Cristian Lucchetti, Diego Pozo y Federico Vilar, y uno con mucho futuro, el brasilero Felipe.

En la posición de defensor central es el lugar donde mas nombres aparecen, no por mucho, pero hay mas... Uno mas. Dos jugadores extranjeros no tan conocidos que tienen un buen presente, Sebastián Miranda y Darío Verón, dos que tienen un buen presente y mejor futuro, Paolo Goltz y Federico Fazio (este último es muy difícil que venga, pero se hará un intento), y el último un defensor joven de muchísimo futuro, el hermano de Nicolás, Guillermo Burdisso.

Por último, la posición de mediocampista por izquierda. Aquí no aparecen muchos nombres, tan solo tres y no tan conocidos. Uno es el joven juvenil de Godoy Cruz de Mendoza, Marcio Conejero, jugador con un gran futuro. Diego Da Souza, joven uruguayo que actualmente la está rompiendo, y por último Álvaro Domínguez, colombiano con un gran presente. Lo que quiere Schelotto es traer uno de cada posición, y guardar algo de plata para Diciembre, aunque no se descarta la opción de traer otro defensor, un mediocampista y algún delantero.

Grandes refuerzos, espero q se concrete alguno en especial el de Goltz

Suerte

Me gusta los jugadores que va a buscar el Melli la verdad me gustaria ver en el equiopo al Laucha y a Goltz , veremos que tal y epseremos poder comprar algun jugador

me gustaria que pongas que fm es y las ligas que cargaste!

te sigo en esta historia con boca y con el idolo del guille (chapita)

que feo que quedamos afuera de la copa del mundo, quiero matar a un nazi!

nos vemos

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

2rwnqzd.png

Faq-: Veremos cuales se concretan, Guillermo quiere uno por cada puesto al menos, pero ya se verá.

Monogolo: Veremos. Mínimo 1 viene, si o si, pero habrá que ver cuantos trae en total.

Matimessi: Luego dejo todos los datos, en un toque xD. Veremos como nos va..

Gracias a los tres por pasar!

Bueno, como verán, decidí retomar la historia. Muchas disculpas por haberla dejado, no recuerdo bien por qué fue, pero ya estoy aquí de nuevo y a seguir la historia se ha dicho. Muchas gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.