Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a la historia, si es que decides seguirla xD. El reto a priori es facil, me gusto el laburo que hiciste presentando todos los jugadores y la preseleccion. Ojala llegue alguno de los interesados

Suerte

• Autor

f5de2v.png

plantilla.png?t=1280442702

• Luego de descartar, estos son los jugadores que participarán desde el comienzo en el primer equipo del Club Atlético Boca Juniors. Eso si, aún faltan los fichajes, pero estos, a menos de que llegue una gran oferta por alguno de ellos, estarán durante toda la temporada a mano para el mellizo.

linea.png?t=1280365837

También se han confirmado los amistosos de pretemporada que realizará el club. Serán en total solo cinco, y todos se disputarán fuera de casa. Primero, Guillermo hará su debut no oficial ante un club de un nivel algo bajo como lo es Italiano. Luego hará una pequeña gira por México, en donde enfrentará a Indios, luego a Correcaminos y para cerrar, al Veracruz. Para terminar, visitará en Uruguay al Uruguay Montevideo, otro equipo de no tanto nivel como los anteriores.

En cuanto a los jugadores en los cuales Guillermo Barros Schelotto está interesado, ya hemos recibido informes de ojeador de la mitad de ellos. Por suerte, cinco de los seis jugadores ojeados estarían tremendamente interesados en firmar con el club. El que no está interesado es el mediapunta del Sion, Álvaro Domínguez. También, nuestro segundo entrenador nos confirmó que ya se han hecho ofertas por Paolo Goltz y Federico Vilar, así que si realmente estamos interesados de los jugadores que ofertemos cuanto antes. Se revisará.

Por último, pero no menos importante, ya hemos recibido varias ofertas por nuestros jugadores. El Español nos preguntó el precio de Oscar Murillo. Como no estamos interesados en el jugador, le respondimos con que su valor es de $20.000 mas el 10% de la próxima venta. El Temperley preguntó por Pablo Galarza, y se le respondió con el mismo precio que hemos pedido por Murillo. Cristian Fernandez es del interés de Merlo. Le dimos el mismo valor que los anteriores dos, $20.000 mas el 10% del próximo pase. Lo mas jugoso seguramente, el club mexicano, Tecos, ofreció $7.650.000 por el pase de Leandro Aguirre. Aceptamos sin dudar y esperamos que el jugador también acepte para ganar un buen dinero. Por último, varios clubes están interesados por Javier García, pero pedimos $15.000.000 a propósito, para que nadie vuelva a preguntar por él.

Editado por dieguithoo_2008

Me alegro que alla vuelto la historia estaba buena como para abandonarla sin nisiquera haber empesado je tenia ganas de que comiense el torneo. Vamos a ver que pasa, mucha suerte

Bueno menos mal que la seguistes la partida, me estaba entretenendo un monton, bueno espero que ahora no la abandones.

Yase va definiendo el equipo que jugara la proxima temporada, en cuanto a los fichajes todavia no hay nada en concreto pero si hay rumores, en cuanto a las ventas te pediria si me podrias pasar los stats de Leandro Aguirre, no lo conozco y es increible que salga tanto.

Saludos xD

Me encanta historias con boca, obviamente te seguiré.

Adiós.

• Autor

2rwnqzd.png

MaRkItOs: Jajaj si supongo que voy a seguir la historia, me cuesta, pero me voy a esforzar xD. Es fácil, pero te aseguro que no me va a ir mejor que tu Arsenal =P. Gracias por pasar!

Faq-: Jajaja, no recuerdo exactamente por qué la había dejado, pero ahora la voy a seguir y voy a intentar finalizarla xD. Gracias por pasar!

Monogolo: Jajajaja gracias :P, no, voy a intentar no abandonarla xD... Como le dije a markitos voy a tratar de finalizarla correctamente :). No, no hay nada concreto, tan solo la venta de Leandro Aguirre, pero aún no se compró ningún jugador.. Ya se verá en las próximas horas quien llega. Gracias por pasar!

Seking: Obvio, el mejor club del mundo xD. Gracias por pasar y espero verte por aquí!

• Autor

f5de2v.png

img2i.png

• El chapita Guillermo Barros Schelotto hizo su debut no oficial ante Italiano. Gracias a los tantos de Matías Giménez y Lucas Viatri, ambos entraron en la segunda parte, el equipo boquense se llevó la victoria. Por otro lado, se concretó la venta de Leandro Aguirre al Tecos por una suma muy importante.

linea.png?t=1280365837

img1x.png

calif.png?t=1280459448 vistapartida.png?t=1280459464

linea.png?t=1280365837

Luego de varios días al mando del club, Guillermo Barros Schelotto finalmente hizo su debut. Eso si, no oficial. El partido fue un amistoso disputado en el Sportivo Italiano, en Buenos Aires. Como era el primer partido y se jugaba ante un rival no muy fuerte, usamos el partido para probar tácticas y muchos jugadores. Casi todos los jugadores salieron al campo de juego a demostrar lo que valen.

Los que en principio serían titulares salieron a jugar desde el arranque, y algunos salieron a los 45 minutos. El partido en el primer tiempo fue muy cerrado, no encontrábamos espacios para poder tirar al arco, y por eso finalizó 0-0. Luego para el segundo tiempo salieron al campo de juego varios suplentes, entre ellos Matías Giménez y Lucas Viatri. Dos jugadores que serían claves para ganar el encuentro.

Primero, gracias al error de los defensores del Italiano, Matías Giménez abrió el marcador a los 60 minutos. Luego de eso buscamos el segundo, pero nos descuidamos atrás y José Luis Pelanda aprovechó un contraataque que tuvo su equipo. Los jugadores del conjunto visitante se dieron cuenta que Boca no puede empatar con Italiano, y gracias a un extraordinario gol de Lucas Viatri nos pusimos arriba nuevamente. 1-2. Finalmente ese fue el resultado final, 1-2. No es un gran resultado teniendo en cuenta el rival, pero como era para probar ganar siempre sirve.

Por otro lado, se concretó la venta de Leandro Aguirre por una cantidad inicial de $4.500.000, pero que luego se estirará a la importante suma de $7.500.000. Cuando la oferta llegó al club, todos los dirigentes se mostraron muy sorprendidos y la aceptaron al momento. Ya se hicieron ofertas por Diego De Souza, Darío Verón y Paolo Goltz. Como aún no se vendió ningún arquero, no se negoció con ninguno tampoco.

• atb_members.gif
PERFIL LEANDRO AGUIRRE

raro partido, es una pena que gracias a erroes de ellos ganamos, deberia ser por buenas jugadas de nosotros, si esto es boca jajaja

pero se gano en el primer amistoso que es lo bueno

• Autor

2rwnqzd.png

JohnManX: Jajaja, si, realmente si, pero bueno por lo menos se ganó... Los goles los realizaron los que en principio serían suplentes, pero si siguen rindiendo quizá encuentren un lugar entre los 11 titulares... Muchas gracias por pasar!

• Autor

f5de2v.png

victoryk.png

• Segundo partido amistoso y segunda victoria de Guillermo. Nuevamente Lucas Viatri definió la victoria. El resultado final fue 2-1 ante el Indios, en México. Además, Paolo Goltz y Diego De Souza están cerca de firmar con el club.

linea.png?t=1280365837

img1xj.png

calif.png?t=1280459448 vistapartida.png?t=1280459464

linea.png?t=1280365837

Tres días luego del debut no oficial del chapita, Guillermo Barros Schelotto volvió a dirigir un nuevo amistoso. Esta vez fue en México, ante el Indios. El director técnico eligió una táctica totalmente diferente a la anterior, 4-1-2-2-1 [4-3-3], para seguir probando. Los jugadores fueron los mismos que jugaron desde el arranque en el primer partido, y al comienzo del segundo tiempo entraron cinco jugadores mas.

Entre esos cinco jugadores que ingresaron al campo de juego en la segunda parte estaba el centrodelantero Lucas Viatri, quien otra vez sería clave en el resultado del partido. Martín Palermo abría el marcador a los 12 minutos con un gran tanto desde fuera del área. Luego, Luis Domínguez igualó el partido para preocupación del técnico del conjunto local. Pero nuevamente apareció el salvador. Lucas Viatri era el encargado de ejecutar el penalti a favor de su equipo. Pateó y... gran atajada del portero, pero no pudo contener el balón y nuevamente Viatri agarró el rebote para meter la pelota dentro del arco para poner el resultado definitivo, 1-2.

Sobre las altas y bajas del equipo, el Sporting Cristal ofreció $3.000.000 por Carlos Mondaini, pero el jugador rechazó el contrato ofrecido por el club peruano y por ende aún sigue en la bombonera. Además, luego de varias ofertas, Huracán aceptó nuestra oferta de $4.530.000 (2M inicial, 2.5M en cuotas) por Paolo Goltz. Pero no solo se aceptó la oferta de Boca, sino que también se aceptaron ofertas de Vélez y Argentinos Juniors. También se aceptó la oferta del club de la rivera de $18.500.000 por Diego de Souza, mediapunta del Defensor Sporting de Uruguay. Ya se le han ofrecido a ambos un contrato, así que esperamos que firmen y que se integren en el equipo.

OFFTOPIC: Eeee, bah se cayó la imagen del banner de arriba de todo, que había hecho con mucho trabajo u.u... Pero no se preocupen en un ratitín hago otra y edito todos los post. Una pregunta, ¿Las líneas negras deforman la pantalla? Porque según vi depende las resoluciones de pantalla, en mi pc se ven y quedan perfectas, pero en las demás ¿Se ven bien? Otra pregunta, ¿cómo se podría mejorar la historia?

Bueno va bien la pretemporada, tampocos ganamos con una diferencia pero lo importante es que los jugadores vallan agarrando ritmo, ya hay varios refuerzos cerca pero todabia no hay nada.

A mi no me joden las lineas negras y la verdad que la historia asi como esta me gusta. Si tenes ganas de modificarle algo aselo a tu gusto pero no la dejes :). Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.