Jump to content

Respuestas destacadas

La pretemporada va bien... además, por más que ganes todo no te van a dar nada xD. Es el objetivo: sumar minutos, probar jugadores, esquemas, y que los pibes vayan tomando minutos. Lo importante empieza en la primera fecha, y ahí es donde hay que sacar los 3 puntos.

En cuanto a los refuerzos, me parecen interesantes (Goltz y De Souza) pero me parece exagerada la cifra (Goltz también tiene ofertas pero creo que se va a Boca xD). Ahora, lo que te digo, 4,500,000$ y 18,500,000 de pesos? o de euros?.. Si son pesos, lo acepto, pero si son euros es para pegarse un tiro :).

Un abrazo!

PD - Las líneas negras no molestan para nada :)

EDITO: Para mejorar la historia... nosé, yo esperaría al comienzo de la temporada a ver cómo posteás los partidos, y todo eso... sino, miraría otras historias de Boca de otros foreros, y me fijaría en cómo lo hicieron ellos (sin copiar; tomando ideas).

Editado por Pochin_GELP

Hemos conseguido otra victoria, con un Viatri que sigue marcando goles, esperemos que continue de esta manera de cara al torneo, que es ahi donde empieza lo importante y en donde se ve si la pretemporada fue de ayuda o no.

En cuanto a los fichajes me parecen interesantes para el equipo sobre todo Goltz que seguramente aportara experiencia, a De Souza no lo conozco mucho pero por el precio debe ser bastante bueno.

PD- Pochin la cifra es en pesos xD

PD2- Las lineas negras no molestan para nada al contrario y a mi me gusta como esta la historia y no creo que debas agregarle algo.

Saludos :)

• Autor

2rwnqzd.png

Faq-: Claro, lo importante en esta pretemporada es darle minutos a todos los jugadores para que me demuestren a lo que juegan... Y por ahora ganamos los dos partidos, así que bien.

Pochin_GELP: Exacto, ese es el objetivo de esta pretemporada... Igualmente todo el equipo sabe que no podemos perder ningún partido. También es para subir un poco la moral de algunos jugadores, ganando algo suben y eso sirve para comenzar con el pie derecho el apertura.

En cuando lo otro, obviamente son pesos argentinos, no creo que nunca gaste 20M de euros jajaja (Bah, supongo que si, pero no en Boca =P). A Goltz no me lo soltaban, a Velez se lo dejaron por 1M tan solo, yo le ofrecí le ofrecí y le tuve que dar 4.5M u.u.. De Souza es un buen jugador que llega para suplantar a Juan Román, pero se verá porque aún no tengo elegida la táctica. Gracias por los consejos xD

Monogolo: Viatri me está demostrando que puede jugar en el equipo titular. En estos dos amistosos lo puse de suplente pero voy a ver que hago en los próximos... Si sigue así puede llegar a ganarse la titularidad para el comienzo del apertura.

Cuando vaya comprando voy a ir poniendo los perfiles y demás para que los vayan conociendo un poco. A De Souza tampoco lo conocía mucho pero lo vi y me gustó como enganche así que estamos esperando que acepte. Goltz, gran jugador que llega para cubrir la zona mas frágil del equipo, la defensa. Gracias por los consejos.

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES POR PASAR :)

• Autor

f5de2v.png

tercer.png

• Boca volvió a ganar, pero esta vez también goleó y gustó. Gran primer tiempo del club de La Rivera. Hubo dos goles de pibes, Colazo y Chávez, y también del mas veterano, Martín Palermo. Además, Paolo Goltz cada vez mas cerca de jugar en Boca Juniors.

linea.png?t=1280365837

imgcentral.png

calif.png?t=1280459448 vistapartida.png?t=1280459464

linea.png?t=1280365837

Un nuevo partido del club xeneize. Esta vez el rival era el Veracruz, algo mas importante que nuestro contrincante anterior. Nuevamente hubo cambio de táctica por el lado de Boca Juniors, esta vez se usó una muy ofensiva, cuatro defensores, los laterales con mucha proyección, un cinco con proyección, doble enganche, dos mediapuntas con proyección y un delantero centro.

El partido se definió ya en la primera parte, gracias a 45 minutos totalmente arrasadores del conjunto visitante. A tan solo 14 minutos de comenzado el encuentro, tras un disparo desde fuera del área, Nicolás Colazo, un joven enganche salido de la cantera, puso el 1-0. Tres minutos mas tarde, la leyenda, Martín Palermo, aumentó la diferencia. Y para cerrar apareció otro de los canteranos, Cristian "el pochi" Chávez anotó el 3-0 definitivo. Los locales no reaccionaron en ningún momento del partido y por eso en este partido el equipo xeneize ganó, goleó y gustó.

Además, ya se está cerrando el trámite de Paolo Goltz, que está cada vez mas cerca de jugar en el club boquense. Todo parece indicar que la negociación por el defensor de Huracán está en un 90%, tan solo falta la firma del jugador. Diego de Souza recibió nuevas ofertas, pero los dirigentes de Boca Juniors confían en que el uruguayo firmará por su club. Por último, se recibió una oferta de un club de Europa por Javier García, pero muy baja, tan solo $1.000.000, por eso le pedimos un total de $6.000.000 para empezar a hablar.

Por el momento van bien las cosas en los amistosos, pero mucho no se puede decir ya que son rivales de menor nivel. Las negociaciones estan complicadas, pero ojala se den. Linda plata por las ventas se esta logrando.

Pd: Como podes jugar en pesos :)?

Otra victoria mas que a pesar de ser en un amistoso sirve y mucho. En cuanto a los fichajes parece que ya se cierran 2 y son importantes veremos si vendran mas.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.