Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dejo el football manager

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas fanaticos del football manager, la mayoria de usuarios de esta web seguramente son mas jovenes que yo, y a pesar de no ser muy conocido en el foro, hace años que juego a este hermoso simulador de manager, empezando por pcfutbol, championchip manager hasta llegar al football manager.

Hace un año que e dejado de jugar, al principio falta de motivacion, empezaba una liga, otra, y asi sucesivamente hasta que ya hace un año lo deje del todo, como dije antes no me motivaba nada y despues hubo otro motivo por el cual deje el juego, que fue apuntarme al famoso juego de manager de futbol online HATTRICK.

De momento seguire alejado del football manager salvo que aparezca alguien o algo para motivarme y empezar una liga. De todas maneras lo llevare siempre en el corazon a este juego...como dije antes no descarto volver, lo que si seguire haciendo aunque no muy activamente es seguir las historias que es algo que me apaciona mucho.

Muchas gracias a todos y me gustaria que opinen algo sobre esta decicion.

saludos!!!

Este es tu sitio amigo. xD
  El En 27/6/2010 at 15:04, Juanfor dijo:

medescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gifworthy.gif

Juanfor, eres #elputoamo.

Que crack, Dios mio xD. Pense que era la direccion de otro foro o algo asi. TOPIC DEL AÑO y POST DEL AÑO para el post de Juanfor. punk.gif

El En 27/6/2010 at 13:53, ronaldo9 dijo:

Buenas fanaticos del football manager, la mayoria de usuarios de esta web seguramente son mas jovenes que yo, y a pesar de no ser muy conocido en el foro, hace años que juego a este hermoso simulador de manager, empezando por pcfutbol, championchip manager hasta llegar al football manager.

Hace un año que e dejado de jugar, al principio falta de motivacion, empezaba una liga, otra, y asi sucesivamente hasta que ya hace un año lo deje del todo, como dije antes no me motivaba nada y despues hubo otro motivo por el cual deje el juego, que fue apuntarme al famoso juego de manager de futbol online HATTRICK.

De momento seguire alejado del football manager salvo que aparezca alguien o algo para motivarme y empezar una liga. De todas maneras lo llevare siempre en el corazon a este juego...como dije antes no descarto volver, lo que si seguire haciendo aunque no muy activamente es seguir las historias que es algo que me apaciona mucho.

Muchas gracias a todos y me gustaria que opinen algo sobre esta decicion.

saludos!!!

No lo dejes! No dejes al hermoso simulador hombre... que haremos sino.

xD

estas como una gacela eh! los años no pasan ahi xD

Alguién llamado Ronaldo9 no puede desistir jamás!

O no sos digno de tener un nick del fenómeno...

El En 28/6/2010 at 4:14, Romagnoli dijo:

estas como una gacela eh! los años no pasan ahi xD

Me acosté a las 9 de la mañana, el domingo y estaba recién levantado. Supongo que todavía me duraba la papa. Es que parece que vaya a dejar a la mujer!!! xD

que buena Juanfor, Sin duda te mereces el punto positivo xD.

a solas con freud es nuestro psicologo en la red!

• Autor

es que sinceramente ayer probe a empezar una liga con el PSG y nada.....no me motiva...no se que me pasa.

Si alguien tiene algo para motivarme soy todo oidos

Pero que necesitas para motivarte, ganar Liga, Copa y Champions y golear todos los partidos en la primera temporada?? De verdad que no lo entiendo. Si te gustan los juegos de gestión futbolística deberías saber a lo que te atienes.

Aprende del amigo pktron y léete ESTO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.