Jump to content

Ayuda Con el Albacete

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estoy en mi 2ª temporada con el Albacete, recien subido a 1ª div, conseguido por los buenos resultados del año pasado con varios jugadores cedidos y tirando a remolque. Tenia varios jugadores cedidos, entre ellos estaban Canales, Stuani, Juanmi Callejon, Cesar Ortiz... El caso es que no pude retener a ninguno y el equipo se me quedó falto de jugadores y eran malos, fiche unos cuantos pero la cosa va mal. He jugado los 2 primeros partidos de la Liga BBVA contra el Sevilla y At.Madrid perdiendo 1-4 y 4-1 respectivamente.

Aqui os dejo mi plantilla y mi táctica, a ver si me podeis ayudar y a ver a quien puedo fichar en el mercado de invierno (preferiblemente jugadores que terminan contrato o son baratos ya que solo tengo 500.000 para fichar)

albacetebsad.png

Pon el autobus y reza. Pon a Domínguez de central y retrasa a tus carrileros a ser laterales. Así podrás tener a dos defensas y otro que sea tapón y salga a presionar más adelante. Busca cesiones como el comer. Ponte un poster de Clemente en tu cuarto y míralo fijamente a los ojos una hora al día mientras repites "El patapumparriba es el verdadero fútbol, ahí va la ostia".

• Autor

Pon el autobus y reza. Pon a Domínguez de central y retrasa a tus carrileros a ser laterales. Así podrás tener a dos defensas y otro que sea tapón y salga a presionar más adelante. Busca cesiones como el comer. Ponte un poster de Clemente en tu cuarto y míralo fijamente a los ojos una hora al día mientras repites "El patapumparriba es el verdadero fútbol, ahí va la ostia".

Jajaja, buena respuesta original, me he reido mucho xD.

Bueno, en la 2ª div jugaba asi como tu decias, ponía 5 defensas y jugaba a la contra y a veces salia bien, pero contra equipos grandes como Sevilla lo unico que hago es no tener nada de posesion y perder balones arriba.

Y con respecto a los fichajes, me gustaria que me dijeras algunos buenos, pero que no sean defensas que es lo mejr que tengo, si no del centro del campo y extremos.

• Autor

Utilizaré esta táctica a ver que tal sale:

albacetebsad2.png

Y estas instrucciones, si están mal o pensais otra cosa decirmelo, esque me falta mucho por aprender en el juego :(

albacetebsad3.png

Jugar al fuera de juego con un defensa tan lento como Panucci no es una buena idea, te las van a dar de todos los colores. Tampoco sirve de mucho poner tres centrales si luego juegas con cinco atacantes claros. Yo trataría de poner un pivote entre la defensa y el medio para ocupar el hueco entre líneas, que la mayoría de los equipos de 1ª sabrán aprovechar. Finalmente, si poner marcaje en zona, más movimiento y más expresividad, el resultado es que cada jugador hará lo que le dé la gana, con lo que el esquema no servirá de mucho. Ten en cuenta que a más libertad, menos organización, más probable será que te pillen con el equipo descolocado.

• Autor

Creo que es así como dices, pero tengo dudas :(. Solo en cuanto a la táctica, lo demas ya lo cambié espero que haga algo bueno...

albacetebsad5.png

¿Tan malo ha salido Domínguez para no ser titular? Aparte de lo que ha dicho Zine, los pases los pondría en largo, para lanzar contraataques rápidos.

• Autor

¿Tan malo ha salido Domínguez para no ser titular? Aparte de lo que ha dicho Zine, los pases los pondría en largo, para lanzar contraataques rápidos.

Pues la verdad es normalillo, como los demas.

Mañana subiré una screen de todos mis jugadores para que veais como son.

Saludos y gracias

Yo a Dominguez lo pondría porque a pesar de que no tiene atributos muy altos rinde bien, ademas de la táctica tienes un problema mas, la moral, no seas muy crítico en las charlas con tus jugadores cuando pierdes con equipos como el Atlético o el Sevilla y elogiales cuando sea necesario.

No fiches con el Albacete, es muy escaso en economía, yo todo el dinero que he conseguido con el Albacete ha sido para mejorar instalaciones y con el tiempo con 7M puedes mejorar el estadio con 5.000 personas mas. Pienso que tienes una plantilla muy amplia, yo tengo 16-17 jugadores y lo que falte se usa cantera, como digo no te gastes un duro con el Albacete en fichajes, ficha jugadores libres y veteranos.

Yo estoy con el Albacete en 2024 lo he metido en Champions y estoy luchando por sostenerlo.

Un saludo de un albaceteño.

• Autor

Bueno, como prometí, he aquí los stats de mis jugadores:

PORTEROS

Antonio Notario

David De Gea

Pablo Vicente

DEFENSAS

Mariano Uglessich

Francisco Javier Tarantino

Cristian Panucci

Pablo Gil

Pablo Buendía

Eduardo Segovia

Manuel Blanco

Alvaro Dominguez

CENTROCAMPISTAS

Antonio Hidalgo

Alberto

Alvaro

Carlos Merino

Francisco David Sousa

Damian Ismodes

Laionel

DELANTEROS

Leonel Altobelli

Salva

Adam Szalai

Alfredo

Luis

Y PARA EL VERANO ME LLEGA UN NUEVO JUGADOR, GRATIS YA QUE ACABABA CONTRATO.

Nuno Coelho

Yo sin ver los stats en número, me pierdo... Sólo me da para ver que Buendía es un paquete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.