Jump to content

Ayuda Con el Albacete

Respuestas destacadas

ficha a kere, a lideroth o a emerson,, de portero a federico vilar. todos gratis o baratos y no seas tan defensivo,,, amos... pienso yo!!!

• Autor

ficha a kere, a lideroth o a emerson,, de portero a federico vilar. todos gratis o baratos y no seas tan defensivo,,, amos... pienso yo!!!

DE lo que me estoy dando cuenta es de que necesito un mediocentro con mucha creatividad y que diriga al equipo, porque los que tengo son tipo xabi alonso pero peores :D. y Tambien un delantero matador

¿De Gea suplente? Ponlo de titular que mejorara y en unas temporadas sera de lo mejores porteros españoles. Date cuenta que hay tienes para vender, no se para que necesitas tres porteros, yo en mis equipos solo tengo 1 y si se me lesiona utilizo un canterano ya que el portero casi ni se fatiga ni se lesiona. Luego date cuenta que lo recomendable es dos por puesto y me fijo que tienes 5 delanteros cuando solo utilizas 1, yo vendería mínimo 2. Bueno tienes mucho que mejorar en la plantilla, vende lo que te sobre o no uses porque un jugador si no lo usas te puede fastidiar el vestuario y crear problemas de moral y eso.. Todo el dinero que consigas como te dije deposita todo el presupuesto en sueldos y mejorar instalaciones de juveniles y entrenamiento.

Otro consejo, pero bueno, esto ya es cuestión de gustos, casi todos los jugadores del FM ven los atributos en números que en gráficos porque es mucho mas cómodo pero eso ya como quieras tu.

• Autor

¿De Gea suplente? Ponlo de titular que mejorara y en unas temporadas sera de lo mejores porteros españoles. Date cuenta que hay tienes para vender, no se para que necesitas tres porteros, yo en mis equipos solo tengo 1 y si se me lesiona utilizo un canterano ya que el portero casi ni se fatiga ni se lesiona. Luego date cuenta que lo recomendable es dos por puesto y me fijo que tienes 5 delanteros cuando solo utilizas 1, yo vendería mínimo 2. Bueno tienes mucho que mejorar en la plantilla, vende lo que te sobre o no uses porque un jugador si no lo usas te puede fastidiar el vestuario y crear problemas de moral y eso.. Todo el dinero que consigas como te dije deposita todo el presupuesto en sueldos y mejorar instalaciones de juveniles y entrenamiento.

Otro consejo, pero bueno, esto ya es cuestión de gustos, casi todos los jugadores del FM ven los atributos en números que en gráficos porque es mucho mas cómodo pero eso ya como quieras tu.

La temporada pasada fué cuando fiché a De Gea, mas concreto en enero, y fuí alternando a Notario y De Gea, pero esta temporada Notario ya está viejo y solo jugaría cuando De Gea estuviera lesionado.

Lo de los jugadores que sobran los intento vender (jugadores ya viejecillos) o ceder (tengo un portero y 2 delanteros que se podrian hacer buenos) pero nadie los quiere, pongo los precios muy baratos y nada...

Y lo del consejo ya lo puse, ya me dijo Atanarico que con números se vé mas claro y así es.

Y ahora voy a hablar de la presente temporada.

En cuanto a fichajes me traje 2 jugadores 1 libre (Benjamin Ziehl)y otro por 200.000€ ( Pedrito)

Todavia me quedan para fichajes 1.8M y de sueldos puedo ofrecer 35.000 más. Voy a intentar estár con esta plantilla varios años, ya que es de las mas jovenes de la liga. Ahora actualizae los stats de mis jugadores para ponerlos con números e incorporar a los nuevos fichajes y quitar a los que se fueron.

• Autor

Bueno, como prometí, he aquí los stats de mis jugadores:

PORTEROS

Antonio Notario

David De Gea

DEFENSAS

Mariano Uglessich

Francisco Javier Tarantino

Benjamin Ziehl

Eduardo Segovia

Manuel Blanco

Alvaro Dominguez

CENTROCAMPISTAS

Antonio Hidalgo

Alberto

Alvaro

Carlos Merino

Nuno Coelho

Francisco David Sousa

Damian Ismodes

Laionel

Pedro

DELANTEROS

Leonel Altobelli

Adam Szalai

Mi táctica a usar ha cambiado mucho y es la siguiente:

Táctica a la Española

Ayer viendo a España me dio un venazo y dije: "¿Por qué no juego como España? Y mas o menos me puse a hacer una táctica similar y cada partido la voy moldeando y cada vez se parece más, luego cuelgo una imagen de un partido con los datos para que veais como va.

Intrucciones del equipo:

Instrucciones

Ok, haber si sobre Noviembre puedes poner como te va el equipo.

• Autor

Buneo, tengo una duda, y es la siguiente:

Tengo a este jugador en el Albacete Juvenil, cuando ví su valor dije: ¿Qué hago con él?. Y esa es la cuestión, que no se que hacer, a ver si me podeis ayudar.

Agustin

Ves probandolo en partidos de copa y si va rindiendo le vas a dando minutos contra equipos débiles de primera.

• Autor

Ves probandolo en partidos de copa y si va rindiendo le vas a dando minutos contra equipos débiles de primera.

Gracias, eso he echo, empezó saliendo desde el banquillo con partidos ya decididos hasta que en la copa salió de titular y metió el gol de la victoria. Espero que mejore bastante.

Bueno, como me pedistes lo de Noviembre (aunque ya voy por Diciembre) aquí lo tienes. La verdad es que la cosa está saliendo bien, llevo una racha de 6 victorias consecutivas(Sevilla y At.Madrid como importantes) y plantando cara al Barça (perdí 1-2 y pidiendo la hora los catalanes).

Clasificación

PD: Si quieres saber algo mas dimelo que te lo pongo

Saludos

Pues vas muy bien, al final de temporada cuéntanos haber si has conseguido meterte en competiciones europeas.

Joder, que crack! Con unos jugadores que tampoco son unos mantas, pero su objetivo sería estar en una zona tranquila y vas y los tienes rondando Europa. Y encima, jugando como España. Ole tus c*j*n*s. Eso sí, tus delanteros no se les ve con mucha pinta de goleadores natos, reforzando esa parcela darías un salto de calidad bastante interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.