Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demetrio Albertini

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si esto irá aqui, pero es que en mi juvenil (Marco Ezio Fossati) me aparece "comparación para la prensa: Será el próximo Demetrio Albertini"

Tenía la duda pues nunca he visto jugar a dicho jugador (Albertini) y me gustaría saber si fue un grandísimo mediocampista o fue simplemente bueno con destellos de estrella. Necesito sustituto para Xavi tarde o temprano, y quiero ahorrar y la verdad, no me apetece ir comprando jugadores teniendo La Masía repleta de estrellas que he traído a muy bajo precio con edades muy cortas (16 años hasta 18 como máximo).

Les agradecería que me comentasen algo que no salga en Wikipedia por favor, pues ya lo he mirado así que ahorrároslo. Sólo quiero saber si alguien lo ha visto jugar sabe si fue estilo Xavi o parecido a él.

Gracias de antemano :D

Fue un gran jugador, con una extensa carrera en el AC Milan, tuvo apariciones en España con el At. Madrid y el Barcelona. También formo parte de la selección italiana mucho tiempo.

Fue un crack y durante algún tiempo se estubo en disputa entre él y Josep Guardiola por quien era el mejor mediocentro.

Si lo vi jugar, era el que llevaba la manija del equipo... tipo Xavi pero para mi mejor incluso.

Si tu juvenil tiene buenos atributos yo diría que apuestes por él.

Editado por alvarito

El Metrónomo no fue un buen centrocampista, fue un genial centrocampista... aunque yo esas de va ser el próximo Fulanito no les hago caso asi que no te creas que va a ser igual que Albertini, el tema es que es italiano y por lo que se ve va para centrocampista puro por lo que si todo va bien puedes tener a un genial jugador para el futuro en ese Fossati. Albertini fue fijo en el gran Milan de Capello lo que debe ser una garantía a la hora de decir que fue un gran jugador, cuando mas le vi fue el año que estuvo en el Atlético de Madrid y también hizo una gran temporada. Un centrocampista con juego, cabeza, pausa e inteligencia, lo suyo era mandar sobre el campo no marcar. Ahora solo queda ver si este Fossati crece por el camino correcto o se pierde en el camino.

• Autor

Gracias por las respuestas ^^ La verdad es que Fossati me ha gustado y por eso lo fiché, muy joven y según mis ojeadores será muy bueno por su potencial, aún es un juvenil (17 años) aún tiene mucho que mejorar y no dudaré en ponerlo en pretemporada la siguiente temporada aver cómo marcha siendo creador de juego, lo iré moldeando para que supla a Xavi, pues tiene buena creatividad y pases, a la vez que primer toque, creo que pude llegar alto si se le cuida y se le educa bien. Sé que no llegará a ser como Albertini, pero me conformo con que sea un bueno mediocampista para suplir a Xavi.

Aqui os dejo sus atributos para que lo veais :D

Marco Ezio Fossati

Estoy acostumbrado a ver atributos con numeros, pero como sea con 17 años pinta bien.

Tiene mucha determinación y eso es bueno, sobretodo en un juvenil. Dale minutos cuando los partidos esten asegurados.

El año que estuvo en el Atleti (02-03) hizo esto en el último minuto del derby contra el Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=qJoqyZFCoN4

Resultado final: 2-2. Estaba en el bar de la Peña del Atleti de mi pueblo y jamás lo olvidaré.

M.E. Fossati se convierte en un crack con atributos parecidos a los de Cesc Fábregas en el juego :D

Pues si Albertini fue muy bueno, y a fossati te lo ecomiendo en mi partida es uno de los juveniles que siempre compro por su buen rendimiento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.