Jump to content

Delantero Matador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, pues eso, voy buscando un delantero matador que se desenvuelva bien dentro del area y juegue bien de espaldas a la porteria.

La edad me da igual y prefiero que no pase de 1.5M.

El parche e sel 10.3 y estoy en el año 2011.

Gracias

michael eneramo en la primera temporada esta creo k en un equipo tunecino, si tienes suerte y todavia nadie se lo a llevado, te puede salir por 1,1

• Autor

¿Qué os parece Nemeth? ¿Lo habeis probado alguno? ¿Es de esa clase de delantero que no suele fallar el 1 contra 1?

Nemeth

Buenas a todos, pues eso, voy buscando un delantero matador que se desenvuelva bien dentro del area y juegue bien de espaldas a la porteria.

La edad me da igual y prefiero que no pase de 1.5M.

El parche e sel 10.3 y estoy en el año 2011.

Gracias

Bodgan Milic es tu hombre.

Vaclac Kadlec..

y si tenes mas dinero te recomiendo a hulk, que no se cansa de meter goles lo tuve 2 temporadas y en las 2 metio +d 50 goles

Tomas Necid

Ruud Van Gol

Roque Santa Cruz

Javier Hernandez

Kikin Fonseca (es un crack en el fm xD )

Yannick Djaló, Edin Dzeko, Mate Bilic, Barrales.

como ha dixo pacense djalo es bastante bueno, rapido y con definicion

Kikin Fonseca (es un crack en el fm :P )

Te puedo asegurar que lo es. Soy seleccionador mexicano (en 2013, y Kikín ha bajado un poco sus atributos, sobre todo en velocidad, etc.), y es siempre un fijo en mis alineaciones. Es el típico delantero tanque, que puede jugar de espaldas a la portería, y que junto a un delantero rápido (Vela en mi caso) hacen estragos en una defensa. En el Real Madrid uso la misma táctica y son Dzeko (como hombre objetivo/delantero tanque) y Benzema o Higuaín (como delantero rápido) los que hacen esas funciones. Te lo recomiendo.

Además, no es caro. Un saludo. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.