Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de Ambiente

Respuestas destacadas

Publicado

Como solucionar un supuesto de mal ambiente existente en mi club? gano titulos y los jugadores siguen quejandose, estoy q boto a todos y ficho a nuevos jugadores jaja

Tú mismo lo has dicho, bótalos. A todos nos porque sería una barrabasada, pero sí a los más conflictivos, estilo Barça al llegar Guardiola.

interactua con el capitán del equipo a ver si te deja hablarle sobre ese tema así se encarga el...

• Autor

No, no aparece nada con los capitanes, pero a cada rato se la pasan quejandose de mal ambiente y que no tengo "buena disciplina" para controlar los problemas, y no he visto ninguno :S

no estaras alabando a jugadores de otros equipos que quieres fichar? si lo haces con mucha frecuencia tu gente se mosquea (normal)

La interacción con los jugadores es medio pedorra. Yo tengo un jugador que está medio enojado porque me lo quisieron comprar y pedí mucho por él, pero en la interacción sólo puedo pedirle un ojeador o un jugador amigo para que me recomiende xD

Editado por KokoKevin

• Autor

No, no estoy alabando ni nada de eso, simplemente llevo ya casi 2 temporadas y siguen en lo mismo...

pues entonces solo se me ocurren varios motivos... que no estes alcanzando los objetivos, que fiches demasiada gente de golpe... movidas entre jugadores...que hayas traspasado o tengas trasferible algun jugador muy influyente.... mira la ficha "personal" de cada jugador a ver que opinan... en los partidos tu segundo entrenador a veces tambien da pistas sobre la predisposicion de algunos jugadores

Te dejo varios consejos.

1º Da siempre tú las ruedas de prensa, si haces buenos comentarios del equipo o hacia tus jugadores, el equipo estará mas unido a ti.

2º Ve a la pantalla de Confianza y en la pestaña de Jugadores mira siempre que jugadores andan jugando mejor o peor y elogialos o expresa tu disconformidad con el juego de algún jugador.

3º Intenta siempre no realizar muchos fichajes o muchas ventas de golpe, puede alterar ligeramente la moral del equipo.

4º Intenta también que los jugadores de tu plantilla sean luchadores y bastante ambiciosos.

El resto llega solo, pero las charlas en los partidos y las ruedas de prensa influyen muchísimo. Y también el elogiarlos o criticarlos según sea conveniente

Saludos :blink:

Puede que no multes a los jugadores cuando juegan muy mal, a mi me paso eso y e me cabrearon, tuve que vender a como a 5 jugadores, para que todo se calmara

A lo mejor jugadores en cuyo contrato estipula jugar en el primer equipo los tienes de suplentes o jugadores claves relegados al banquillo. Yo creo que sobre todo ha de haber un jugador muy muy influyente en otros jugadores que esté de mal humor, la calidad de la habilidad es igual. Yo estuve entrenando uno de 2ª belga y era un sub-21 de 18 años tan solo que decía lo mismo y lo acababa de subir al tio perro, por cierto no era nada bueno potencialmente ni en habilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.