Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Con futuro

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, estoy iniciando una partida en un equipo Mexicano y tengo bastante dinero para fichar y pues me gustaria que me mencionaran nombres de jugadores que tengan un muy buen futuro del continente americano. De ser posible que no rebasen los 18 años de edad, aunque cuanto mucho que tengan 20 como maximo. Les agradeceria que me dieran nombres no tan conocidos o casos como Neymar,Dentinho etc... que al empezar la partida cuestan demasiado y es dificil que quieran venir a mexico.... No se casos tipo Mauricio pereyra que es mas fctible que quieran fichar contigo y tenga un futuro prometedor....

Aprovechando, alguien sabe de algun delantero que tenga potencia fisica, no rebase los 19 años y pudiera dar resultados inmediatos? No se algo asi que unos 10-14 goles por temporada y con margen de mejora? Esque estoy buscando un delantero de esas caracteristicas para mi equipo titular....

saludos y Gracias!!

Jonathan Cristaldo > DLC > 20 años > Vélez - En divisiones bajas rinde muy bien.

Ryder Matos > DLC > 16 años > Fiorentina - Otro gran delantero 16regate, 14 técnica, 16 aceleracion y 15 velocidad.

Dudu > MPD C DLC > 17 años > Cruzeiro - Rinde muy bien como MPC

Gabriel Silva > DF CI > 18 años > Palmeiras - enorme lateral!

James Rodriguez > MP IC > 18 años > Banfield - muy bueno

espero que te sirvan :P

Pides jugadores muy jovenes, y de esos la grandísima mayoría que son buenos juegan en Europa y a Mexico no irían ni regalados :P

Prueba estos:

Dudu 17 años (del cruzeiro)

Romélu Lukaku 16 años (del Anderlecht)

Alejandro 16 años (del Murcia Juvenil)

Alessandro Riedle 17 años (Stuttgart juvenil)

Pides jugadores muy jovenes, y de esos la grandísima mayoría que son buenos juegan en Europa y a Mexico no irían ni regalados :P

Prueba estos:

Dudu 17 años (del cruzeiro)

Romélu Lukaku 16 años (del Anderlecht)

Alejandro 16 años (del Murcia Juvenil)

Alessandro Riedle 17 años (Stuttgart juvenil)

menos mal que dijo de america jaja

• Autor

Jeje, en si necesito jugadores que no esten en europa sino en equipos del continente AMERICANO :P, no se uruguay,colombia,chile,argentina,brasil etc. Porque para traerme a un joven de un equipo europeo lo veo bastante dificil. La cuestion es que tengan mucho potencial y juegen en este continente jaja

saludos!

El primero que te diría que trates de atar es a James Rodríguez.

• Autor

A James ya lo tengo contemplado,para el destinare unos 9-10 millones de dolares porque, como actualize la DB y ahora juega en el Porto no creo que lo vendan barato. Lo bueno es que esta como gran promesa,eso facilita la negociacion jajaja

Yo te aconsejo que pruebes con Taufic Guarch, Luis Trujillo, Fidel Martinez

sebastian coates(18) y santiago garcia(18)

• Autor

A Santiago Garcia ya lo compre por 6 millones. Hara dupla con Fernando Morientes en la delanter:D, A Guarch ya lo tengo en agenda,Trujillo y Martinez los voy a ojear y a Coates lo veo dificil, ya lo quieren equipos europeos -.-

saludos!

DODO CORINTHIANSLATERAL IZQUIERDO CLAUSULA BASTANTE ECONOMICA

PATRICIO RODRIGUEZ INDEPENDIENTE MEDIOCAMPISTA OFENSIVO

HAY MUCHOS OJEA BRASIL YA RGENTINA CON EL PASO DEL JUEGO SALEN MUY BUENOS JUGADORES EN EL RESTO DE SUDAMERICA DE VEZ EN CUANDO SALE ALGO PERO SIEMPRE DE BUEN NIVEL SUERTEE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.