Jump to content

Featured Replies

Publicado

73osqs-1.jpg

emol.jpg

Revuelo en el Caracol Azul.

Santiago.- Mediodía en el Caracol Azul y nadie sabia que pasaba, los dirigentes vueltos locos y los periodistas tratando de sacar alguna declaración de los jugadores, algo que definitivamente no sucedió. A las 3 de la tarde recién se supo el rumor que tenia tan alterados a los dirigentes, la federación uruguaya de futbol(AUF) había ofrecido a Gerardo Pelusso la dirección de la selección charrùa.

Finalmente a las 5 de la tarde se desvelo el misterio, y a pesar de que los dirigentes trataron de retenerlo, no pudieron y se quedaron sin DT, así lo comento el Presidente de la Universidad de Chile, Federico Valdés, "lamentablemente Gerardo Pelusso se va de la U, la AUF le ofreció la selección y no podemos intervenir con sus deseos y su progreso como entrenador, ahora a buscar al sucesor".

Pero según otras informaciones, la dirigencia ya tenia un plan B por si finalmente Pelusso se iba de la U, no quisieron dar el nombre pero si dijeron que el nuevo entrenador Sorprendería a "Todo el Mundo"

pelusso.jpg

Gerardo Pelusso

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Banxa

• Autor

73osqs-1.jpg

emol.jpg

Simplemente Matador...

Salas asume como DT de los azules por los próximos 2 años.

Santiago.- El presidente y algunos directivos de la Universidad de Chile hace algunos días advirtieron que lo que venia en los próximos días seria de incertidumbre y sorpresa, y se cumplió, y a pesar de que dijo que nunca seria director técnico, finalmente lo convencieron José Marcelo Salas Melinao asumirá por los próximos 2 Años en la dirección técnica del equipo que lo vio nacer como jugador.

Claro que esta no es la única sorpresa, Marcelo Salas llegara a la Universidad de Chile con su cuerpo técnico, formado por el ex mediocampista de Independiente Ricardo Enrique Bochini como segundo entrenador, y Enzo Francescoli como preparador del primer equipo.

Plantilla 2010

Porteros

chi.png Miguel Pinto, 26 Años, Chileno, Portero - Datos

uruguay.png Esteban Conde, 26 Años, Uruguayo, Portero - Datos

chi.pngCristopher Casaretto, 22 Años, Chileno, Portero - Datos

Defensas

argentina.png Matias Rodriguez, 23 Años, Argentino, DF DC, CR/ME D - Datos

chi.png Marcelo Diaz, 22 Años, Chileno, DF/CR DI, ME DC - Datos

chi.png Jose Contreras, 27 Años, Chileno, DF DIC, CR DI,CD, ME DC - Datos

chi.png Rafael Olarra, 31 Años, Chileno, LIB, DF IC - Datos

chi.png Juan Gonzalez, 34 Años, Chileno, LIB DF C - Datos

uruguay.png Mauricio Victorino, 27 Años, Uruguayo , DF DC - Datos

chi.png Juan Abarca, 21 Años, Chileno, DF DIC - Datos

chi.png Carlos Escobar, 19 Años, Chileno, DF C - Datos

chi.png Jose Rojas, 25 Años, Chileno, DF IC - Datos

chi.png Mauricio Arias, 25 Años, Chileno, DF/CR I - Datos

Mediocampistas

uruguay.png Alvaro Fernandez , 24 Años, Uruguayo , Cesion , ME C - Datos

chi.png Felipe Gallegos, 18 Años, Chileno, ME IC - Datos

chi.png Manuel Iturra , 25 Años, Chileno, CD ME DIC - Datos

chi.png Felipe Seymour , 22 Años, Chileno, CD, ME C - Datos

chi.png Marco Estrada, 26 Años, Chileno, DF/CR I, CD, ME IC - Datos

chi.png Nelson Pinto, 28 Años, Chileno, Cesion, ME DIC - Datos

argentina.png Walter Montillo, 25 Años, Argentino, MP DIC - Datos

chi.png Eduardo Vargas, 20 Años, Chileno, MP DI, DL C - Datos

chi.png Edson Puch , 23 Años, Chileno, MP DIC, DL C - Datos

Delanteros

argentina.png Diego Rivarola ,33 Años, Argentina, MP/DL C - Datos

chi.png Gabriel Vargas, 26 Años, Chileno, DL C - Datos

uruguay.png Juan Manuel Olivera , 28 Años, Uruguayo, DC - Datos

12.jpg

José Marcelo Salas

Te sigo loco !! Que grande Salas toodo un idolo de la U y de aca de Temuco, ¿Que va a pasar con Union eso si? :P.

Bueno ojala tengas exitos, aca te escoltamos

te sigo , awante la U

• Autor

73osqs-1.jpg

Amistosos, Fichajes y Mas...

Amistosos 2010

La Directiva de la Universidad de Chile ha definido el calendario de amistosos, para preparar la siguente temporada de la mejor forma. La pretemporada empezara con el partido ante Deportes Temuco el Sabado 2 de Enero de 2010, y Finalizara con un encuentro ante Danubio del Uruguay el Sabado 16 de Enero de 2010, entre tanto tambien se realizaran juegos contra Peñarol, Santiago Wanderers, Liverpool (URU) y Fernandez Vial.

AMISOSOS2010.png

Fichajes 2010

Luego de una reunion del cuerpo tecnico se han trazado los planes en los fichajes para la temporada que viene, dentro del equipo se han encontrado sectores debiles y se decidieron los puestos a reforzar:

- MP I

- MP C*

- DF C

*Solo en caso de urgencia.

La dirigencia ha destinado 2.000.000 de Dolares para fichajes de la temporada 2010.

Tambien se le ha ofrecido al Jugador Libre Jose Omar Fuentes, de 31 años estar a prueba con el primer equipo durante las proximas 2 semanas.

18-300x225.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

2 de Enero de 2010

Amistoso

Deportes Temuco vS Universidad de Chile

Estadio German Becker, Temuco

1367 Espectadores

Arbitro: Jorge Osorio

104363.png1 - 5 404.png

GOL.pngMauricio Victorino (2)

GOL.pngFransisco Delgado (32)

GOL.pngEdson Puch (47)Mejorjugador.png

GOL.pngJose Omar Fuentes (72)

GOL.pngEdson Puch (74)Mejorjugador.png

GOL.pngAlvaro Fernandez (84)

Mejor Jugador del Partido

Edson Puch (9.3) Mejorjugador.png

Excelente partido donde se inicia el proceso con la Universidad de Chile, dominamos el partido ante un equipo que no es uno grande, pero aun así no se puede despreciar, llegamos bastante, y metimos bastante también, lo importante es que desarrollo un partido bueno, y a pesar de que siempre se estuvo con el marcador a favor, nunca se renuncio a atacar... maravilloso, primer partido y se demostró que este equipo esta para cosas grandes.

Las individualidades estuvieron a la altura, buen partido de Edson Puch, y me gusto bastante el partido de José Omar Fuentes que esta a Prueba con el primer equipo, hasta ahora se esta quedando.

udechile.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Editado por Banxa

Tienes equipo para hacer cosas importantes y eso lo sabes, podrias ver si traes a Johan Fano, goleador peruano que juega en el Once Caldas, además de mantener a Fernandez en el equipo.

Yo con la U juego mas o menos así:

-------Pinto---------

-Estrada-Victorino-Olarra-Contreras

--------Seymour--Fernandez-----

--Puch----Montilllo----Varguitas-

----------Olivera---------------

Jajaj espero que no dejes a Fuentes en el equipo, también podrías ver si traes a Daniel Gonzalez, por MPI podrías ver la cesión de Sebastian Blanco o Juan Cuevas, dos jugadorazos.

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

7 de Enero de 2010

Amistoso

Universidad de Chile vS Peñarol

Estadio Nacional de Santiago de Chile

5205 Espectadores

Arbitro: Guido Aros

404.png3 - 1 1922.png

GOL.pngWalter Montillo (30)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (39)Mejorjugador.png

GOL.pngOscar Rumbo (59)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (62)Mejorjugador.png

Juan Manuel Olivera (8.8)Mejorjugador.png

Fue un partido muy estrecho, con ocasiones claras por parte de los dos equipos, pero nuestro equipo fue superior ya trascurridos los 10 minutos de juego, de la mano de Walter Montillo y del charrua Juan Manuel Olivera que incomodaba a la defensa Uruguaya, a los 30 minutos pudimos ponernos en ventaja gracias al tanto que Walter Montillo convirtió, pero la idea era que siguiéramos atacando, y se logro, Peñarol seguía sin salir de su territorio y vino el segundo de la U, Juan Manuel Olivera, lo mete después de una gran jugada personal de Edson Puch. En el segundo tiempo vino la reacción del conjunto oriental, que a través de Oscar Rumbo logro convertir, pero no le duraría mucho ya que finalmente luego de un excelente pase de Walter Montillo para José Omar Fuentes, este saco un centro medido que Juan Manuel Olivera capitaliza en el gol para la U... Excelente partido, pero la idea es que sigamos así.

Tacticas - Datos - Resultado - Calificaciones

pcuh-1.png

Edson Puch.

Proximo Partido

Liverpool (URU) vS Universidad de Chile

fletxa_verm.gif El partido que iba a disputar la Universidad de Chile contra Santiago Wanderers, se suspendio por falta de tiempo del conjunto laico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Editado por Banxa

Te sigo amigo.

El equipo ha comenzado bien en la pretemporada aunque todavía faltan por incorporar varios jugadores. La plantilla se ve bastante fuerte por lo que no creo que las incorporaciones tengan que ser claves. Pero te tengo que recomendar para el MPI a mi jugador favorito (de los que han pasado por el equipo de mi ciudad jaja) y es argentino, Juan Pablo Raponi.

jajjaja juan pablo raponi ya jugo en la u y paso sin pena ni gloria (MALO)

mejor trae a walter el divino gaitan

Editado por jarex_ldea

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

9 de Enero de 2010

Amistoso

Liverpool (URU) vS Universidad de Chile

Estadio Beldevere, Montevideo, Uruguay.

1372 Espectadores

Arbitro: Jose Barbosa Lima (BRA)

1920.png3 - 1 404.png

GOL.pngRoberto Cabral (12) Mejorjugador.png

GOL.pngNicolas Ledesma (28)

GOL.pngNery Suarez (76)

GOL.pngMauricio Victorino (78)

Mejorjugador.png Roberto Cabral (8.5) - Liverpool (URU)

Cada vez estoy mas preocupado por la falta de gol que afecta a mi equipo, disparamos el doble de veces que el conjunto oriental y aun así, nuestro gol vino de un corner, llegamos 5 veces con ocasiones claras, pero la definición fue un asco, fuimos completamente superior a Liverpool en todas sus líneas, pero nuestro problema fue el finiquito, es algo en que no fallo el rival, nos metió 3 goles, de los cuales 2 salieron de un mano a mano, y el otro de un rebote luego de un corner, tenemos que empezar a trabajar el finiquito si es que no queremos seguir perdiendo estos partidos que dominamos....lamentable.

Tacticas - Datos y Resultado - Calificaciones

liverpooluru.png

CD Universidad de Chile

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

fletxa_verm.gif Proximo Partido: Fernandez Vial vS Universidad de Chile

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLega Uno, Se va Otro...

Santiago.- Desde hace ya 2 semanas que la Universidad de Chile estaba probando a un jugador, Jose Omar Fuentes, que milito toda su carrera en el irregular San Felipe, ha sorprendido al Tecnico Salas y se quedara en la Universidad de Chile por los proximos 2 años. "Este Jugador es del agrado del tecnico y se le ofrecio contrato, acepto para alegria de todos" comento el directivo Carlos Heller.

"Estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado ya a la edad que tengo (31 años), es lo que estaba esperando, ahora espero hacelo lo mejos posible" comento el jugador.

En la otra vereda, hoy se confirmo el fichaje del jugador Mauricio Arias por Estudiantes de la Plata, este trato, sera por 525 mil Dolares, donde 350 seran pagados inmedietamente y los restante 175 mil, seran pagados a lo largo de un año.

Ficha de Jose Omar Fuentes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.