Jump to content

Respuestas destacadas

Tremendo los fichajes que realizaste, el único que no estoy de acuerdo es la ida de Wirth, podrías haber buscado otro arquero y de mayor categoria pero bueeehhhh. Tienes equipazo ojo que por la Sudamericana vamos.

Saludos

llego terrible de tarde pero igual

Felicidades por el campeonato!

el fichaje de Jean es buenisimo!

saludos

Me gustan los refuerzos sobretodo Beausejour, aunque se quedara un tiempo sin jugar y Ponce que es un muy buen central.

Como a todos no me gusta mucho la llegada de Wirth, pero como segundo portero y por 6 meces va a jugar poco.

Barroso es un buen jugador y tiene numeros para jugar en otras pociciones en la banda.

¿Alguna otra pocible contratacion? ¿Alguna pocible salida?

Saludos

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

6 de Julio de 2010

Final Copa Universidad de Chile

Universidad de Chile Vs Independiente de Avellaneda

Estadio Nacional, Santiago de CHile

16871 Espectadores

Arbitro: Jorge Osorio

5250792.png

404.png1 (3) - (1) 189.png

GOL.pngLucas Pusineri (8)

GOL.pngWalter Montillo (47)

Penales:

Universidad de Chile:

GOL.pngRivarola

GOL.pngOlivera

GOL.pngMontillo

Independiente:

GOL.pngSosa

missedpenaltyux4.pngSilvera

missedpenaltyux4.pngValles

missedpenaltyux4.pngMareque

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngLucas Pusineri (7.3) - Independiente

Malo, así de fácil, no fue un partido vistoso, creo que pecamos de soberbios, y nos metieron el primero empezando el partido, lo malo es que no se reacciono de inmediato, y eso nos complico, creo que el partido de la semifinal gasto mucho le físico y no se jugo con la misma intensidad que traíamos, pero aun así se gano, fue por penales pero es lo que vale, no perdimos en la inter temporada, y estamos ya a puertas de empezar el torneo de clausura, espero que Bueonanotte mejore su juego, ya que tuvo que ser sustituido por que no estaba haciendo absolutamente nada, lo reemplazo Montillo y metió el gol a los 47, seguimos intentando pero simplemente la cerrada defensa del conjunto argentino lo impidió, pero no fue un partido de mi gusto, pero me consuelo con haberlo ganado, ahora a esperar el torneo de clausura...

TacticasDatos y Resultado - Calificaciones

cacaca.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC

bullanga92:por lo menos a mi me encantaron los fichajes, en especial el de Beausejour, un exelente fichaje, lo de Wirth si se que es un poco cuestionable, pero es por 6 meses, y ni Herrera ni Toselli, son para 6 meses, son para arqueros fijos, lo de Gallego, esta bien, es un jugador con bastante futuro, incluso juega algunos partidos, pero no se si esta al nivel de los otros para disputar la titularidad. Gracias por pasarte.

losdeabajoWirth, solo por 6 meses, no te preocupes, no pienso tenerlo mas, ahora claro como tu lo dices a por la sudamericana, sera dificil y espero el sorteo para ver contra quien vamos, gracias por pasarte.

Franco:nunca es tarde para unirte, gracias por la felicitaciones, me esforze mucho para traer a Beausjour y espero que rinda, gracias por pasarte.

ray_94_uc:todos los refuerzo lo que me importa es que los elegi y son de mi gusto, no tuve que traer alguien por que no alcanzaba el dinero, asi que feliz, posuble contratacion, lo dudo, a excepcion de que exista alguna salida, si no el plantel ya esta formado, gracias por pasarte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

• 6 meses más tarde...

quede enganchado con la historia pero esta re muerta xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.