Jump to content

Featured Replies

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

14 de Enero de 2010

Amistoso

Fernandez Vial vS Universidad de Chile

Estadio Municipal De Concepcion

2910 Espectadores

Arbitro: Alvaro Garcia (CHI)

130794.png0 - 1 404.png

GOL.pngMauricio Victorino (29) Mejorjugador.png

Mejor Jugador del Partido

Mauricio Victorino - Universidad de Chile (9.0)Mejorjugador.png

Partido bastante curioso, dominamos de principio a fin, no nos complicaron mucho en defensa, pero llegamos y llegamos, y no convertiamos, nos falta definicion urgente, es algo que me complica, claro me complicaria mas si no nos crearamos ocaciones, pero es algo que debemos ver. El gol vino de un corner que ejecuto Jose Omar Fuentes, preciso para que Victorino solo pusiera la cabeza y batiera al portero Vialino, pero en lo demas, solo les digo que la pelota solo salia de campo de Fernandez Vial cuando el portero sacaba desde linea de fondo....espero que mejore el remate final. Otra cosa que me preocupa es la lesion de 2 de mis motores, Walter Montillo (3 a 4 semanas) y la reciente lesion de Juan Manuel Olivera (3 a 4 semanas), espero poder encontrar los suplentes que rindan, por que hoy ni Jose Luis Silva ni Eduardo Vargas cumplieron con su deber..

Tacticas - Datos y Resultado - Calificaciones

efef.png

Juan Manuel Olivera

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 de Enero de 2010

Amistoso

Danubio F.C. vS Universidad de Chile

Estadio los Jardines del Hipodromo de Montevideo, Uruguay

1338 Espectadores

Arbitro: Heber Roberto Lopes (BRA)

1918.png1 - 2 404.png

GOL.pngJose Luis Silva (1)

GOL.pngMatias Porcari (30)Mejorjugador.png

GOL.pngEduardo Vargas (85)

Mejorjugador.png Matias Porcari 7.5 - Danubio F.C

Si antes estaba preocupado por el finiquito, ahora estoy doblemente preocupado del quite del balon, si llegamos mas y mejor que Danubio pero Porcari, nos tuvo a punto de la derrota, espero solucionar esto, ya que se acabo la pretemporada, sacamos saldo positivo, pero aun asi quede con algunas dudas respecto a la defensa y al ataque, el proximo partido empieza la verdadera batalla, y nada mas que contra un rival Cobreloa. Los jugadores cumplieron y ganaron, pero de una manera muy estrecha, tenemos que meter la pelota dentro del arco si no, se puede pagar caro..a Mejorar.

Tacticas - Datos y Resultados - Calificaciones

fqaefea.png

Alvaro Fernandez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Partido

Cobreloa vS Universidad de Chile (Torneo de Apertura de Chile)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador ...

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

23 de Enero de 2010

1º Fecha Torneo de Apertura 2010

Cobreloa vS Universidad de Chile

Estadio Municipal de Calama

9937 Espectadores

Arbitro: Claudio Fuenzalida

104359.png0 - 5 404.png

GOL.pngJose Omar Fuentes (25)Mejorjugador.png

GOL.pngManuel Iturra (56)

GOL.pngEduardo Vargas (60)

GOL.pngEdson Puch (88)

GOL.pngJose Omar Fuentes (90+1)Mejorjugador.png

Mejorjugador.pngJose Omar Fuentes (9.4) - Universidad de Chile

Increible partido, me encanto, el mejor desde que llege a dirigir al equipo, toque, toque, toque y cobreloa sin poder hacer nada, toque y mas toque, algo que me gusta y que deberiamos hacer mas seguido, es demostracion de clase y espectaculo, tambien en este partido saltaron individualidades importantes, y lo mas importante para mi, la conosolidacion de Jose Omar Fuentes como goleador y estrella en este partido, me compplicaba mucho por que algunos no lo querian, pero luego de estos 2 goles y la demostracion de futbol de hoy, sera otro el cuento....los demas, como siempre, destacandose, Puch, Montillo y Vargas, siempre con su talento carasteristicos. Diego Inostroza, jugados de 18 años, nadie lo tenia contemplado y lo hice debutar debido a que era el unico que contaba como delantero, funciono bastante bien durante la mitad que jugo, hasta que salio lesionado, pero cualquiera quisiera debutar como lo ha hecho el.....Buen Partido...

Tacticas - Datos - Resultado - Calificaciones

Sinttulo.png

Edson Puch

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Partido

Clasico Universitario

Universidad de Chile vS Universidad Catolica

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

28 de Enero de 2010

Clasico Universitario

2º Fecha Torneo de Apertura

Universidad de Chile Vs Universidad Catolica

Estadio Nacional, Santiago de Chile

35958 Espectadores

Arbitro: Alvaro Garcia

404.png0 - 0 403.png

Marco Estrada (7.8) - Universidad de Chile

Frases:

"Sinceramente, los tuvimos dominados de principio a fin" - Marco Antonio Figueroa - DT Universidad Catolica

"M.A. Figueroa dice ser atacante, pero con una linea de 5 todo el 2do tiempo lo unico que no se hace, es atacar" Marcelo Salas - DT Universidad de Chile

Lamentablemente no se pudo, pecamos de soberbios y subestimamos su defensa (pensando que era mas facil entrarle), claro el primer tiempo lo dominamos, y la catolica se acercaba con contragolpes, nada de que asustarse, lo malo vino en el segundo tiempo, sorprendentemente, el DT del equipo rival decide el ingreso de un defensor y una linea de 5 defensiva, atacamos y atacamos, pero no nos salio nada, lamentable, merecimos ganar, y la catolica como si nada, esto no es espectaculo señores....

Sinttulo-1.png

No se Podia pasar la Linea de 5 defensores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Buena y Una Mala, Llego Juan Cuevas, pero viene lesionado...

Se ha confimado un nuevo fichaje para la Universidad de Chile, se trata del volante argentino Juan Cuevas proveniente desde Gimnasia y Esgrima de la Plata, el trato de Cesion hasta fin de temporada, tambien contempla el pago de 250 mil dolares, y una futura compra por 800 mil dolares. Eso si el volante viene con problemas fisicos, hace 3 semanas sufrio un esgince en un entrenamiento, y le quedan minimo 3 semanas mas para recuperacion, eso no fue problema para Marcelo Salas quien lo pidio si o si en el plantel que enfrentara el torneo de Apertura.

tapa3.jpg

Juan Cuevas cambio al Lobo, por el Chuncho.

Editado por Banxa

Que buena manera de comenzar el torneo, una goleada estrepitosa. 5 goles y de visitantes y para colmo 2 goles del nuevo fichaje. Despues de esa victoria me parece que los egos subieron demasiado y la catolica nos saco un punto. Pero en fin no se perdio y a seguir pensando en lo que viene.

Suerte

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

31 de enero de 2010

3º Fecha torneo de apertura

Union Española vS Universidad de Chile

Estadio Santa Laura, Santiago de Chile

8702 Espectadores

Arbitro: Jorge Osorio

120064.png2 - 2 404.png

GOL.pngAlvaro Fernandez (8)

GOL.pngAlexander Medina (10)

GOL.pngRaul Estevez (58)

GOL.pngMarco Estrada (67)

Patricio Monsalve (7.2) - Union Española

Partido lleno de errores, pero si muy bueno de la parte futbolistica, buenas llegadas por parte de los 2 equipos, donde el triunfador fue el futbol y en especial el publico, en la parte de equipo, seguimos fallando ocasiones de gol, lo que en realidad me tiene bastante molesto y bastante frustrado, por el echo que no si, o mis jugadores no le meten al arco, o el arquero esta en uno de sus dias maravillosos, tendre que seguir investigando y buscando formulas, ya que esto no puede seguir pasando.....

f718865_uchile330.jpg

Jose "Firulais" Contreras

Ayyyy que esta pasando, espero que pronto logremos retomar la senda del triunfo en el próximo partido. Cuevas es un jugador interesante por la punta izquierda, es rápido y hábil con el balón, además tiene una zurda tenebrosa, gran fichaje obviamente recomendado por mi xD jeje ahora hay que prepararlo para que vuelva de su lesión.

Saludos

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

6 de Febrero de 2010

4º Fecha Torneo de Apertura

Universidad de Chile vS O'Higgins de Rancagua

16664 Espectadores

Arbitro: Alvaro Garcia

404.png1 - 0 400-1.png

GOL.pngJose Omar Fuentes (51)

Mejorjugador.pngMarco Estrada - (7.4) - Universidad de Chile

Claro, no fue un maravilloso partido, pero si ganamos y es lo que vale, dominamos el partido en las ocasiones de goles, y convertimos uno y es lo que vale, claro seguimos teniendo problemas para convertir, pero hay que entender que este equipo viene con varios lesionados, que fueron claves en las victorias de la pretemporada, agradablemente Juan Manuel Olivera estaría pronto a recuperarse. Bueno entrando netamente al partido, fue disputado y muy trabado en especial en mitad de cancha, pero nosotros desnivelamos por medio de las bandas, y por ahí llego el gol, una gran jugada de Edson Puch por la banda derecha, saca el centro un poco pasado, pero preciso para que José Omar Fuentes la meta dentro del arco, para mi fue un golazo, pero todavía tenemos que mejorar, y meter mas goles.....fue bueno, pero podría ser mejor.

UDECHILEVSOHIGGINS81.jpg

Los de Abajo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

12 de Febrero de 2010

5º Fecha de Torneo de Apertura

Huachipato vS Universidad de Chile

Estadio Municipal De Concepcion

1768 Espectadores

Arbitro: Ruben Selman

104362.png1 - 1 404.png

GOL.pngManuel Villalobos (25)

GOL.pngMauricio Victorino (71) Mejorjugador.png

Mejorjugador.png Mauricio Victorino (8.0) - Universidad de Chile

Es complicado dirigir a un grupo que no saben para que juegan, mi intención es salir campeón, pero no veo eso por parte de los jugadores, pene que con la victoria ante O’higgins iba a cambiar la situación, pero volvimos a la irregularidad con un empate ante un pobre cuadro de Huachipato, dominamos, pero veo que no juegan con verdadera pasión, tenemos que cambiar esto. En el ámbito futbolístico, nada de sorpresas, dominamos, Huachipato nos sorprendió a los 25 minutos mediante un contragolpe y una mala entrada de Olarra, donde Manuel Villalobos queda solo, y como es un goleador, batió a Pinto, tratamos y tratamos, por aire, por tierra, falto solo el mar, pero no se podía entrar a la cerrada defensa sureña, el gol del empate llego mediante un corner que aprovecho Mauricio Victorino luego del pivoteo de Juan Manuel Olivera.....espero cambiar la situación.

Tacticas - Datos Y Resultados - Calificaciones

48020090517134954.jpg

Universidad De Chile

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 de Febrero de 2010

6º Fecha del Torneo de Apertura

Universidad de Chile vs Ñublense

16467 Espectadores

Arbitro: Patricio Polic

404.png0 - 0 130798.png

Mejorjugador.png Benjamin Ruiz (7.6) - Ñublense

Si el partido pasado me quejaba de la actitud de mis jugadores, ahora si que salí enfurecido y muy enojado de como enfrentaron el partido, malísimo, pero simplemente malísimo, Ñublense no llego ninguna vez, pero absolutamente ninguna, llegamos 18 veces y nada, por favor métanla adentro, que les cuesta, futbolísticamente nada que decir, dominamos de principio a fin, pero esto es algo de actitud, creo que se confían mucho contra equipos inferiores al mío, pero aun así deberían por lo menos meter un gol digo yo, espero de verdad que esto cambie.

1309_u_nublense01.jpg

Edson Puch

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Ehmmm una critica, podrías responder los comentarios, derrepente no hay mucho que responder pero creo que es algo de protocolo y en forma de agradecimiento a la persona que se pasó por tu historia.

Por otro lado hemos mantenido el tranco irregular del equipo, pero por lo menos no hemos perdido algo que finalmente es valorable y cuanta mucho en un campeonato que es con play-offs.

Saludos

• Autor

Ehmmm una critica, podrías responder los comentarios, derrepente no hay mucho que responder pero creo que es algo de protocolo y en forma de agradecimiento a la persona que se pasó por tu historia.

Por otro lado hemos mantenido el tranco irregular del equipo, pero por lo menos no hemos perdido algo que finalmente es valorable y cuanta mucho en un campeonato que es con play-offs.

Saludos

Shuuu... lo siento en realidad, pero hasta ahora lo unico para que me metia en la historia era para postear partidos, ya ahora que estoy con mas tiempo lo hare mas seguido, igual disculpas...

gracias por pasarte

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

20 de febrero de 2010

6º Fecha Torneo de Apertura

Curico Unido vS Universidad de Chile

Estadio La Granja, Curico

4561 Espectadores

Arbitro: Patricio Polic

5250445.png0 - 1 404.png

GOL.pngJose Omar Fuentes (49)

Mejorjugador.pngWalter Montillo (8.0) - Universidad de Chile

Volvimos a la victoria, pero una victoria que en realidad no convenció mucho, dominamos, pero aun así me complica los pocos goles que hacemos, me gustaría que se ganara por mas de 1 gol, y no terminemos sufriendo como siempre. Los jugadores dieron su esfuerzo, y ganaron, dominaron, pero no pudieron meter mas de 1 gol, que fue gracias al oportunismo de José Omar Fuentes, que metió el pie justo, luego del rebote de Walter Montillo. Me encanta Walter Montillo (como jugador, no se malentienda), es rápido, dinámico, da sorpresa, simplemente un crack, pero tengo un problema con el, cada vez que no juega a el equipo no se ve igual y me causa un problema ya que el equipo empieza a depender de el, tenemos que cambiar eso, ojala....por mientras me conformo con ganar

Tacticas -Datos y Resultado - Calificaciones

wefwefwefwefwef.png

Jose "pepe" Rojas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 de Febrero de 2010

7º Fecha del Torneo de Apertura

Universidad de Chile vS Santiago Morning

Estadio Nacional de Chile

18931 Espectadores

Arbitro: Julio Bascuñan

404.png1 - 1 130779.png

GOL.pngSergio Comba (51)

GOL.pngEdson Puch (63)

Mejorjugador.pngWalter Montillo (7.9) - Universidad de Chile

Un empate, seguimos sin encontrar el rumbo, como siempre dominamos, pero no convertimos, reaccionaron cuando ya íbamos perdiendo, y no colectivamente, si no que luego de una gran jugada de Walter Montillo, para dejársela servida a boca de arco a Edson Puch, como dije anteriormente es un crack y todos los partidos lo demuestra, pero una noticia mala, la próxima semana es el superclásico contra Colo-Colo, y Walter se lesiona por 3 semanas, luego de contusiones en el codo, lamentable, perdemos a nuestro mejor jugador, al motor del equipo para el partido mas importante del torneo de apertura, lo otro sigue igual, espero que reaccionen contra Colo-Colo...

regregerg.png

Edson Puch

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Partido

Super Clasico

Colo-Colo vS Universidad de Chile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Editado por Banxa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.