Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En un comienzo no me gustó para nada la contratación de José Omar Fuentes... pero me ha tapado la boca xD... ha sido la figura del equipo.

Buen fichaje de Juan Cueva, me gusta bastante.

Vamos a ver como le va a la U contra Colo-Colo en el super clásico... apuesto un empate :o.

Saludos.

• Autor

En un comienzo no me gustó para nada la contratación de José Omar Fuentes... pero me ha tapado la boca xD... ha sido la figura del equipo.

Buen fichaje de Juan Cueva, me gusta bastante.

Vamos a ver como le va a la U contra Colo-Colo en el super clásico... apuesto un empate :o.

Saludos.

Bueno en realidad a nadie le gusto mucho el fichaje de Fuentes, pero yo sabia que rendiria, y asi lo ha hecho, Juan Cuevas todavia espero que se recupere, pero ya estaria listo para los proximos partidos. jajaja ojala gane contra colocolo, si no me colgaran los hinchas, muchas gracias por pasarte

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

6 de marzo de 2010

"Superclasico"

9º Fecha del torneo de apertura

399-1.pngColo-Colo vS Universidad de Chile 404-1.png

Estadio Monumental, Santiago de Chile

39445 Espectadores

Arbitro: Enrique Osses

399.png2 - 1 404.png

GOL.pngCristian Bogado (24)

GOL.pngCristian Bogado (35)

GOL.pngEdson Puch (70)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngMiguel Pinto (9.0) - Universidad de Chile

Frases:

"Aplaudo la entrega, la fuerza y el animo que pusieron mis jugadores en el partido". Hugo Tocalli - Dt Colo-Colo

"Aun jugando 2 horas mas, les aseguro que no lograbamos el empate". Marcelo Salas - Dt Universidad de Chile

Era una bomba de tiempo, jugando como veníamos haciéndolo, no lograríamos seguir con nuestra racha invicta, y para peor fue contra nuestro archirival, no diré que nos bailaron, que nos dominaron, que no hicimos nada en el partido, por que en realidad no fue así, simplemente nos falto una chispa, ese desequilibrio que necesita todo equipo, y lamentablemente esa chispa se nos fue con Walter Montillo que estaba lesionado, lamentable. En el ámbito futbolístico no tengo que criticar nada, se creo juego, pero casi siempre era retenido o rechazado por el mediocampo albo, algo que se pudo haber superado con la velocidad de Montillo, no quiero aparentar una dependencia, pero de verdad nos falto, Rivarola que trato de suplir a Montillo, no lo hizo mal, incluso dio 3 pases claros, maravillosos, que no supieron aprovechar ni Olivera ni Fuentes.... creo que Bogado estaba en su día, y en realidad fue su día, pero para la otra no será así...

Tacticas - Datos y Resultados - Calificaciones

fwfwefew-1.png

Se intento pero no se pudo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

• Autor

73osqs-1.jpg

noticiabuonannote.png

Tremendo fichaje del enano para la U, es un jugador con un futuro tremendo y con una técnica que deslumbra, esperemos que rinda como se espera.

Suerte y saludos!.

Un gran fichaje. COn el enano seguro remontamos la derrota y volveremos a pelear por el torneo

En mal momento llego la derrota ante Colo Colo, donde sin ser ampliamente superiores nos ganaron con tranquilidad, ellos tuvieron un comienzo de partido notable y nos liquidaron no más.

Por otro lado notable el fichaje de Buonanotte, gran jugador, desequilibrante con el balón y muy rápido.

Saludos

• Autor

mfanatico: Sin dudas es un gran fichaje, me gusta como juega, eso si tendre un poco complicado armar el equipo titular, ya que tener a Montillo, Cuevas, Puch y Vargas junto a este son 5 jugadores para 3 puestos, y sin dudas ninguno se va a querer quedar afuera, gracias por pasarte.

Faq-: Me tomo por sorpresa que rechazara ofertas de Boca, Velez y Fluminenze para venir a jugar a la U, sin duda lo esperare con ansias ya que llega a final de su contrato con river, el 30 de Junio de 2010, gracias por pasarte....

losdeabajo: La derrota era algo que nos tenia que pasar si o si, por o menos para dar un shock y que reaccionaran, lo malo es que nunca pense que pasaria ante nuestro archirival, lamentable nos pillo en un mal momento y nos metieron 2, creo que probare una tactica y un planteamento mas arriesgado, con 3 delanteros y 3 mediocampistas, lo de buonanotte es un crack, y creo que hara un dupla bastante buena con Montillo, espero con ansias ya tenerlo en mi plantel. Muchas gracias por pasarte

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

12 de Marzo de 2010

10º Fecha de Torneo de Apertura

Universidad de Chile vS Palestino

Estadio Nacional, Santiago de Chile

19406 Espectadores

Arbitro: Rene de la Rosa

404.png3 - 0 130780.png

GOL.pngDiego Rivarola (20)

GOL.pngDiego Rivarola (26)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (47)

Mejorjugador.pngDiego Rivarola (8.8) - Universidad de Chile

y al final vino la reacción, un 3 a 0 inapelable, Palestino no vio ni una en todo el partido, las únicas veces que la tocaban era para rechazar alguna pelota que quedo dividida, los 5 remates que hizo Palestino fueron antes del primer gol de Rivarola, luego de eso todo azul, así me da gusto ver a mi equipo, toque, toque, toque, remate, gol.3 goles que nos meten de nuevo en la pelea por el primer lugar, la idea es seguir así, claro mi intención es jugar con 3 delanteros y empezare a hacerlo así, el 2do tiempo fue un planteamiento de 3 delanteros y se jugo mucho mejor. Mención destacada la actuación de Diego Rivarola, que demuestra por que es tan querido por la fanaticada azul, grande Diego, fue decisivo, y le dio ese toque de magia que la U necesita, vamos la U....

Tacticas- Datos y Resultados - Calificaciones

sdvsdvgsdvsdvsdv.png

Diego Gabriel Rivarola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 de Marzo de 2010

11º fecha de torneo de apertura

Everton vS Universidad de Chile

Estadio Sausalito, Viña del Mar

5802 Espectadores

Arbitro: Julio Bascuñan

130782.png2 - 3 404.png

GOL.pngEdson Puch (2)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (21)

GOL.pngDaniel Gonzalez (38)

GOL.pngLizandro Henriquez (46)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (66)

Mejorjugador.pngEdson Puch (9.0) - Universidad de Chile

Así me gusta, ante el siempre complicado Everton ganamos, nos costo pero ganamos, nos revirtieron un 2-0 pero tuvimos la suficiente jerarquía como para convertir el otro gol y ganar el partido, excelente partido de Edson Puch, en su nuevo puesto jugo de forma maravillosa, y me gusto bastante. Refiriéndome al nuevo sistema de juego 4-3-3, me gusto mucho, arriesgamos, claro tengo que arreglar un poco la defensa, nos metieron 2 goles, y la idea es que no suframos tanto, pero me gusto mucho, bastante equilibrado, y ofensivo, como debe ser el futbol...

Tacticas - Datos y Resultados - Calificaciones

fefefwf.png

Juan Manuel Olivera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fletxa_verm.gifEl portero Esteban Conde, estara fuera de las canchas durante las siguentes 6 a 8 semanas debido a una muñeca frecturada.

fletxa_verm.gifEl defensor Matias Rodriguez, lesionado en el partido contra Everton, estara fuera de las canchas durante 6 a 8 dias por un golpe en la pierna.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Dos buenas victorias, en especial el ultimo que fue un partidazo, pareciamos que lo teniamos ganado con dos goles arriba y lo empataron por suerte lo pudimos ganar. ¿En que posicion estamos?. HAy que seguir asi para ser campeones

Ufff, empezamos de manera duditativa el torneo, le ganamos bien a los de Cobreloa pero muchos empates ante equipos menores y aparte, con la Catolica que no hay qe perder. Le sacaste buena plata al laucha Arias.. a ver como ta anda el Argentino que trajiste, pero hay que empezar a ganar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.