Jump to content

Featured Replies

Buenas victorias después de la dolorosa derrota en el clásico, lo bueno es que Olivera ha demostrado que sus goles no son suerte, y también el nuevo Refuerzo Dieggo Buonanotte, que en Chile sí o sí la debe romper :P.

Saludos.

El equipo supo levantar el rendimiento, primero en un corecto partido ante Palestino y luego un maratonico triunfo ante las ruletas donde el marcador giro como nunca.

Jeje podrias colocar la tabla de vez en cuando :P

Saludos

• Autor
Faq-: en realidad buenos partidos, creo que el partido contre everton fue de verdad un partidazo y tuve que ingeniarme para poder pasar la cerrada defensa ruletera, lo otro, se me olvido sacar los SS a la tabla de la liga, pero lo tengo todo anotado, estamos 6º en la liga, debajo de Universidad de Concepcion, Universidad Catolica, Everton, Colo-Colo, Santiago Morning y Municipal iquique, muchas gracias por pasarte.

Retor:Si claro se empezo muy debil y muy irregular, espero que con estas 2 victoria el equipo se reanime y siga ganando y jugando como lo viene haciendo, muchas gracias por pasarte

catolocura:claro, son 2 victorias que nos revitalizan y nos dan ganas de seguir asi, la idea es siempre progresar y nunca ceder ante el rival, espero que sigan asi y lo demuestren con resultados, lo de buonanotte espero con ansias su llegada y poder ocuparlo, gracias por pasarte.

losdeabajo:Lo de palestino la demostracion del verdadero potencial de este equipo, pero falta que lo demuestren en todos los partidos y contra todos los rivales sea quien sea, el partido contra everton, yo lo disfrute, por que sufri y celebre, lo mismo que a Faq- vamos 6º la idea es llegar mas arriba para no tener una llave tan complicada en los play-off. gracias por pasarte.

Editado por Banxa

Me engancho a esta historia aunque no le tenga nada de simpatía al equipo que elegiste, pero bueh, es un equipo chileno al final :P.

Después del bajón de resultado que tuvieron, parece que en los últimos partidos se consiguió subir el rendimiento y será bueno que lleguen con confianza para los play-off.

Grandísimo el fichaje de Buenanotte... El presentar la semana siguiente a la derrota en el superclásico fue una estrategia de Azul Azul para que los hinchas no se enojaran tanto cierto?? xD.

Suerte :P

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

27 de Marzo de 2010

12º Fecha del Torneo de Apertura

Universidad de Chile Vs Cobresal

Estadio Nacional, Santiago de Chile

13351 Espectadores

Arbitro: Julio Bascuñan

404.png2 - 0 130795.png

GOL.pngWalter Montillo (27)

GOL.pngWalter Montillo (87)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngWalter Montillo (9.0) - Universidad de Chile

Me gusto el partido, de medio campo hacia abajo, la delantera no estuvo muy bien, y eso se ve en que ninguno de los goles fueron de ellos, pero creo que se refleja mas en que ninguno de los 3 pudo pasar la cerrada defensa de Cobresal, algo que Montillo si pudo hacer y 2 veces, y con 2 golazos, de esos que se ven una vez cada 30 partidos, Montillo esta demostrando lo que es y se a demostrado en los intereses de equipos de ligas mas competitivas, como Boca, Internacional de Porto Alegre, Atlas de México y Racing de Santander, por decir alguno, pero no lo soltare, por lo menos mientras yo dirija a la U, a excepción de que me lleven con el..., lo demás bastante bien, dominamos, prácticamente ellos no llegaron, y las veces que llegaron fue con algún contragolpe luego de un corner mal aprovechado, pero todo lo demás bien, nunca estuvimos presionados, y los goles simplemente salieron, así me da gusto ver al equipo...

Tacticas- Datos y Resultados - Calificaciones

edsvsvsvsdvsvsdv.png

Gol de Montillo - Minuto 27

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC

Lxcas_Barrios_8: S e nota que no le tienes simpatía a este equipo, pero aun así yo también me engancho con historias de Colo-Colo y de la Católica, por que en realidad son bastante buenas, es verdad después de perder contra Colo-Colo el equipo tuvo un repunte y espero que sigan así, y si se podría decir que presentar a Buonanotte luego de la derrota pudo ser algo para que la hinchada no se enojara tanto, pero mas que eso la idea es que ganemos, y terminemos con el campeonato...gracias por pasarte.

Bien Walter Damián xD... fue clave ya que los delanteros no la pudieron meter, por suerte para la U apareció "El Buque Insignia"...

Vamos por buen camino, estamos repuntando después de la dolorosa derrota en el clásico de la prensa xD... Jajajajaja xD.

Gran triunfo ante Cobresal, que tal viste a Faundez que es de la U y juega a prestamos ne el club del norte, podría tener alguna posibilidad en la U?

Lo de Montillo ya nos tiene acostumbrado.

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

3 de abril de 2010

13º fecha del torneo de apertura

Municipal Iquique vS Universidad de Chile

Estadio Tierra de Campeones, Iquique

9414 Espectadores

Arbitro: Rene de la Rosa

130787.png0 - 0404.png

Mejorjugador.pngJose Rojas (7.5) - Universidad de Chile

Si bien, se empato creo que fue uno de los mejores partidos que tuvimos, ahora no fue por errores de nosotros, si no por que el portero rival y en especial la defensa de Iquique andaban iluminados, se creo, se jugo, se remato, pero siempre eran rechazados o por la defensa o por el portero, futbolísticamente nada que decir, se jugo bien, yo diría que uno de los mejores partidos desde que llegue, aunque el resultado no lo demuestre, se intento, pero salio la luz divina que salvaba una y otra vez al equipo nortino, lamentable ya que merecimos mas, Iquique en la delantera no hizo mucho que digamos, llegaron a través de contragolpes que o se iban afuera o nuestro portero simplemente la tomaba sin peligro alguno, la defensa no paso mayores apuros así que bien también, a convertir goles no mas...

Tacticas - Datos y Resultados - Calificaciones

dfvvdfv.png

CD Universidad de Chile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC

catolocura:estuvo exelente el partido ante cobresal, y sip aparecio el buque insignia, mi problema es que no quiero que el equipo dependa de un jugador, seria malo si se lesiona, asi que tendre que hacer algo para parar esa situacion, muchas gracias por pasarte

losdeabajo: Adrian Faundez es un jugador que vengo siguiendo hace rato, me gusta por que es parecido a Diego Rivarola, se engancha y puede crear peligro, sin dudas si tiene cupo para el prox año se quedara, muchas gracias por pasarte

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente Matador...

Partido que se fue complicando y cerrando con el paso de los minutos a pesar de que dominamos el accionar y nos generamos nuestras ocasiones. Cuevas ya comienza agarrar camiseta de titular, interesante.

Saludos

• Autor

73osqs-1.jpg

partidosfh8.jpg

9 de Abril de 2010

14º Fecha del Torneo de Apertura

Universidad de Chile Vs Audax Italiano

Estadio Nacional, Santaigo de CHile

20601 Espectadores

Arbitro: Guido Aros

5250792.png

404.png2 - 0130778.png

GOL.pngRafael Olarra (50)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (75)

Mejorjugador.pngRafael Olarra (7.7) - Universidad de Chile

Fue un partido completísimo, se ataco, y se domino como siempre, y así lo debe hacer el equipo casi por obligación, dado el echo de que es un equipo grande y se suma a que si queremos ser campeones, tenemos que ganarles a todos, Audax es un equipo que el ultimo tiempo ha tenido buenas actuaciones, logrando el subcampeonato del torneo de clausura del año 2008, se lucho y se gano, un gran cabezazo de Rafael Olarra luego de un centro de Walter Montillo, y el penal convertido por Juan Manuel Olivera en el minuto 75 nos dieron un partido, que se presumía complicado pero al final salio mas fácil de lo que pensé.... vamos mejor.

Tacticas - Datos y Resultados - Calificaciones

fbvergregerfg.png

Gol de Olarra - Minuto 50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fletxa_verm.gifEl Jugador Jose Omar Fuentes, lamentablemente se quedara fuera lo que queda del torneo debido a una hernia discal que lo tendra 3 a 4 meses sin pisar las canchas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 de abril de 2010

15º fecha de torneo de apertura

La SerenavS Universidad de Chile

Estadio La Portada, La Serena

4782 Espectadores

Arbitro: Manuel Acosta

5250792.png

130796.png0 - 2 404.png

GOL.pngJuan Manuel Olivera (3)

GOL.pngJuan Manuel Olivera (59)

Mejorjugador.pngWalter Montillo (9.0) - Universidad de Chile

Creo que por primera vez desde que dirijo a este equipo que estoy conforme con el como se juega, me gusta dar espectáculo, y aunque vaya ganando por 3 goles, si tengo la posibilidad de poner mas delanteros, los pondré, me gusta dar espectáculo, y un futbol bonito y ofensivo, por algo la gente paga dinero por entrar al estadio, si no seria un gasto de dinero, bastante bien, apareció el buque insignia, Walter Montillo, es fenomenal, espero retenerlo, le metió 2 pases a Olivera para que metiera los 2 goles, que no cualquiera los hace, también felicitaciones a Olivera, por que para que los pases fueran excelentes, alguien tenia que meterlos adentro, y ese fue el, bastante bien, todo equilibrado y vamos como lo planeamos....estamos 2º debajo de Universidad de Concepción, a 2 puntos, algo bueno, se clasifico a los Play-OFF, ya es imposible que quedemos 9nos, asi que todo bien, ahora nos tenemos que preparar para los partidos que vienen y para pelear el campeonato.

Tacticas - Datos y Resultado - Calificaciones

svwggwgwfaeff.png

Gol de Juan Manuel Olivera - Minuto 3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fletxa_verm.gifMarco Estrada, se lesiona entrenando, recibe un golpe en el muslo por parte del Juvenil Diego Inostroza, que lo tendra a fuera de las canchas por 3 o 4 semanas.

fletxa_verm.gifCon la victoria ante La Serena, el equipo ya esta segurado en la fase final del campeonato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC

losdeabajo:El partido en si fue complicado, pero como ya dije no me disgusto el empate, y me gusto bastante el juego desarrollado, fue obra y gracia de la defensa y del arquero rival el resultado, Cuevas ya estaba ganando una camiseta de titular, y ahora se consolidara debido a la lesión de José Omar Fuentes...gracias por pasarte.

Editado por Banxa

Bueno al menos nos aseguramos en los Playoff, a seguir en la ruta del triunfo. Un crack Olivera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.