Jump to content

Seleccion Alemania

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos: me gustaría que me dijéseis como hacer jugable la selección de Alemania. Tengo entendido que hay que conseguir algo llamado real fix name, pero no estoy seguro. Si hay algun tema abierto igual os ruego que me disculpeis. Ayudadme para ver como hacer jugable a Alemania.

Un saludo.

Gracias.

Yo tambien tengo esa duda, haber si alguien ayuda. Ya me bajé ese fix pero no solucionó nada.

• Autor

Yo tambien tengo esa duda, haber si alguien ayuda. Ya me bajé ese fix pero no solucionó nada.

Pues he conseguido hacer la seleccion de Alemania. Simplemente tienes que buscar la carpeta donde tengas instalado football manager 2009 buscar la carpeta Data, meterse en la carpeta updates, meterse en la carpeta de la actualizacion del juego, meterse en Db, meterse en Inc y dentro de esa carpeta hay otra llamada All con dos archivos, fake.inc y nleague.inc

Abrimos fake.inc con el bloc de notas y buscamos Germany fake national team, veremos que pone 1 y en su lugar borramos ese 1 y ponemos un 0. Guardamos archivo, iniciamos partida con la ultima actualizacion y ya tenemos Alemania desbloqueada.

Aqui os pongo la ruta a seguir:

D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-920\db\920\lnc\all

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.