Jump to content

ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, disculpen solamente quiero saber si soy el unico que le pasa esto, resulta que comienzo una partida en el parche 10.3 todo va muy bien despues de unas 2 temporadas ps ya al querer entrar al archivo grabado resulta que no me lo carga me dice error al cargar algo asi y no me lo carga y pierdo todo lo que llevaba :) lo malo que ya van 3 veces que me sucede lo mismo y es cuando ps me voy encariñando con el archivo grabado y otra vez a comenzar de nuevo probare el parche 10.1 haber si despues de varias temporadas no me sale lo mismo, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado eso y como lo soluciono.

se los agradeceria mucho

Pues la mejor solucion es guardarlo en 3 archivos. O sea, por ejemplo, guardarlo primero en el archivo "Me la como y que 1", la siguiente vez que guardes lo guardas en "me la como y que 2" y luego "me la como y que 3". Luego vuelves a guardar en "me la como y que 1" y asi sucesivamente. Si se daña uno, tienes un backup un par de semanas antes.

Eso suele suceder cuando se cierra bruscamente el FM (sea corte de luz, que lo cerraste desde el admin de tareas o lo que sea)mientras estas guardando o apenas acabas de guardar.

Me paso una vez con el FM 2009 pero desde esa vez empeze a guardarlo en dos archivos diferentes y no voy perdiendo nada todavia!

A mí me pasó con el 2008 o 2009, con el 2010 todavía no, pero voy a grabar dos archivos como hacen ustedes, por las dudas.

¡Ah! una cosa: tratá de ser más específico con los títulos  :ph34r:

• Autor

ps el gran problema es que se dañan todos de hecho eso hice lo guarde en 3 diferentes y los 3 paso lo mismo que coraje con eos peor gracias por la ayuda

Eso ya es más raro, tal vez debas reinstalar el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.