Jump to content

Fallo instalacion

Respuestas destacadas

Publicado

He instalado el juego sin Steam, y hasta ahí todo bien, pero entonces no me sale la caratula del juego en el escritorio, y en programas instalados no existe, y cuando ahora meto el CD ya no lo lee ni pasa nada.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

¿Has revisado el disco duro donde lo instalaste a ver si hay señales del juego?

• Autor

La carpeta existe, pero ni sale en el escritorio, ni se enciende el juego al meter el CD automaticamente ni dandole yo a reproducción.

Una vez instalado. al meter el CD, el juego notiene que hacer nada.

Prueba a ejecutar el archivo fm.exe que está dentro de la carpeta donde se ha instalado.

Si funciona solo tienes que crear un acceso directo de ese fichero en el escritorio.

• Autor

Una vez instalado. al meter el CD, el juego notiene que hacer nada.

Prueba a ejecutar el archivo fm.exe que está dentro de la carpeta donde se ha instalado.

Si funciona solo tienes que crear un acceso directo de ese fichero en el escritorio.

He probado a ejecutar es archivo pero no responde.

Prueba a desinstalar el juego por medio de la carpeta de archivos de programa, o donde hayas instalado el juego. Habrá algún archivo que llamado uninstalla.exe o algo parecido, ya que no te aparece por panel de control.

Luego, limpia cualquier rastro del juego (si queda algo) e instalalo de nuevo. Quizás halla sido un fallo de tu PC en la instalación, al 'trabarse' en algún momento de ella, o algo parecido.

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.