Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola pues te respondo ahora mismo:

¿Cuantos goles han marcado Di Natale y Sánchez?

-Teniendo en cuenta que juego de una forma muy conservadora (la mayoría de los partidos los he ganado 1-0 xD ) Alexis lleva 3 goles y Di Natale 5.

¿Pones a Giovanni Pasquale por el carril izquierdo?

-Si, Pasquale es mi carrilero izquierdo titular y me rinde bien, sin ser un crack pero rinde, también fiché a Andrea Rossi del Siena muy baratito (menos de 800.000€) y me sirve para ambas bandas de carrilero.

¿Juegas con líbero? ¿Cúales son los 3 denfores que usas?

-No juego con líbero, uso dos centrales cubriendo y el del medio de tapón, los centrales titulares son: Domizzi - Vorsah (fichado 5,5M) - Zapata.

Mi equipo titular es este, como podrás ver apenas hay fichajes ya que en mi partida al ver la cantidad de jugadores que tiene el club en nómina estoy intentando hacer las cosas con cabeza:

Handanovic

--Zapata-----Vorsah-----Domizzi--

Cuadrado-----------------Pasquale

---Asamoah---D´Agostino---Inler--- 

------Sánchez------Di Natale------

A priori tienes dos laterales zurdos bastante competentes como son Lukovic y Pasquale, por lo que probaría de darles una oportunidad antes de buscar algo fuera.

Dime de cuánto dispones para moverte en el mercado y miraré de hacerte una lista más o menos acorde a tu bolsillo; por el momento te recomendaría echarle un ojo a Simon Poulsen, es joven y juega en el AZ por lo que si te convence no sería complicado tentarle para cambiar de aires.

También te recomendaría echar un ojo a equipos de tu misma categoría o a los punteros de la Serie B ya que es fácil encontrar jugadores interesantes, como el mencionado Rossi o como Simone Padoin y Gianpaolo Bellini (ambos del Atalanta).

En cuanto abra el FM (suelo ponerme de noche para echar unos partidos con la J-League) buscaré más laterales que puedan rendir a un buen nivel en Udine.

.P.D.: Zlatan Ljubijankic no sería una mala opción si necesitas reforzar la delantera, no es que tenga unos stats espectaculares pero es un delantero escurridizo y con bastante pegada. Juega en el Gante belga.

El udinese es un gran equipo, y tiene buen equipo, espero que te vaya bien y luches por el ingreso a europa y si se da el caso, que luches por el Calcio... ¿que planes tienes para los chilenos, isla, y orellana?, mucha suerte...

• Autor

RuedadePrensa-2.png

MLGMakun: Pensaba que Alexis Sanchez tendría más goles que Di Natale juegando de manera más conservadora al contraataque.

En mi equipo Pasquale es suplente, pero posiblemente el serbio Lukovic se valla del equipo, así que mirare a Andrea Rossi ya que me interesa un lateral que pueda jugar por ambas bandas.

Creía que usabas a Damiano Ferronetti en la línea de 3.

Mi equipo titular por ahora es:

--------------------Handanovic

Isla/Cuadrado-----Zapata-----Domizzi-----Lukovic

------------------Asamoah-----------------------

-----------D´Agostino---Inler-------------------

Pepe-----------------------------------Di Natale

------------------Flores/Corradi

PD: ¿Le has dado minutos al extremo Jaime?

Zlatan: El problema es que quízas Lokovic se valla, ya que recibí una oferta por él.

Si se realizan las ventas que tengo pendientes tendría €8M para fichajes. Simon Poulsen esta cedido al PSV, pero no me convece tanto como lateral sino como extremo, ya que tiene pocos habilidades defensivas.

Ya mande a mi ojeador para que hiciera informes sobre ellos. Gianpaolo Bellini es el que más me gustó, pero creo que me van a pedir bastante dinero por él.

Zlatan Ljubijankic me parecio un jugador interesante, lo podría traer como tercer delantero.

Banxa: Bienvenido, estaria bueno luchar por el Calcio, pero creo que aún estamos lejos de los grandes equipos. Actualmente Orellana esta cedido al Xerez, creo que es un buen jugador así que posiblemente lo tenga en cuenta para la proxima temporada y Mauricio Isla es un polifuncional, por ahora es titular como lateral derecho.

¡Gracias por el seguimiento y felicidades a los españoles por clasificarse a la final!

• Autor
banner_prova_3.png

EL CLUB. Segunda Parte.

Nombre completo: Udinese Calcio S.P.A.

Presidente: Giampaolo Pozzo

Entrenador: Diego Salvatore

Dirección: Viale A. e A. Candolini, 2 33100 Udine.

Sitio web: www.udinese.it

Escudo:

udinese_calcio.gif

Equipación del equipo:

La camiseta titular del Udinese es de color blanca con rayas verticales negras y detalles en amarillo, la alternativa es de color negro con detalles blancos y la tercera camiseta es de color amarillo con detalles negros.

La marca italiana “Lotto” viste al club y “DACIA”, una marca rumana de autos, es el sponsor principal del equipo.

udinese_1.pngudinese_2.pngudinese_3.png

Estadio:

La construcción del Estadio Friuli, planeado y ideado por el ingeniero Giuliano Parmegiani y por el arquitecto Lorenzo Giacomuzzi Moore, empezó en 1971, pero el estadio fue oficialmente inaugurado el 26 de septiembre 1976 en ocasión del partido Udinese - Seregno, sustituyendo así el glorioso Estadio Moretti que durante muchos años hospedó los partidos de Udinese.

El estadio Friuli fue reestructurado en ocasión de los Mundiales de Italia '90, cuando hospedó tres partidos de la Copa del Mundo. El estadio tení­a una capacidad de 41.652 asientos, ahora reducida a 30.667 asientos.

stadiofriuli4.jpgstadio_foto01_big.jpgstadio_mappa_big.jpg

Los títulos:

Torneos amaters no oficiales

th10px-Soccerballsvg.pngCampeonato Italiano di Calcio (1): 1896

Torneos nacionales

th10px-Soccerballsvg.pngSerie B (2): 1955-1956 y 1978-1979.

th10px-Soccerballsvg.pngSerie C1 (3): 1938-39 - 1948-49 y 1977-78.

Torneos internacionales

th10px-Soccerballsvg.pngCopa Anglo-Italiana (1): 1978

th10px-Soccerballsvg.pngCopa Mitropa (1): 1980.

th10px-Soccerballsvg.pngCopa Intertoto de la UEFA (1): 2000.

Bueno, es que a Sánchez lo sacrifico mucho bajando a recibir y pegándose a la banda, por eso no mete muchos goles pero si que lleva 8 asistencias; yo es que a Lukovic lo vendí ya que nada más empezar la partida me llovieron buenas ofertas por el; sobre Ferroneti, le uso de CRD lo que pasa es que Cuadrado me está haciendo un temporadón así que no me juega mucho y ya por último sobre Jaime, le tengo en el Sub-20 formándole en otra posición ya que es extremo y yo no uso de eso xD

Saludos!!

• Autor

RuedadePrensa-2.png

MLGMakun: Yo también creo que vendere a Lukovic ya que hay muchos equipos interesados en él. A mi también Cuadrado me esta rindiendo, me ha sorprendido mucho, a Ferrotti lo pondría en partidos en los que el rival sea más superior que nuestro equipo. Me había olvidado que no usabas extremos :hello:, lo estas entrenado de DL C no ¿?

¡Gracias por el seguimiento!

Bodegue, acá estaré apoyandote en esta aventura en Udine. Sin dudas, un equipo con jugadores jóvenes e interesantes. Tenés, creo yo, un buen plantel aunque como pusiste en la nota inicial, quizás sería interesante traer dos ó tres refuerzos de "calidad", pero económicos.

La gente no espera que puedas acabar en mitad de tabla/alta como pasó la temporada pasada (7º), pero yo confío en vos y sé que tu objetivo va a ser entrar en Europa, o me equivoco? :hello:.

Estaré atento a lo que hagan Isla, y Alexis :D.

Un abrazo!

• Autor

RuedadePrensa-2.png

Pochin_GELP: Bievenido Pochin, me alegro que me sigas en esta aventura. Tenemos un buen plantel, por ahora no creo que lleguen refuerzos porque tenemos a penas €2.000.000 para realizar fichajes y la situación del club no es la mejor economicamente hablando.

Por ahora me conformo con quedar entre los 10 primero al ser un nuevo proyecto, aunque siempre tengo la esperanza de que podamos entrar en Europa.

Alexis e Isla tendrán bastantes minutos xD

¡Gracias por el seguimiento!

• Autor

cabeceraplantillaxd4.jpg

Udinese Calcio - 2009/10

Porteros:

Belardi.png

ita.png6. Emanuele Belardi

POR - 31 años - €1.400.000

Emanuele Belardi es un portero veterano que pasó por equipos como la Juventus y el Napoli. Será nuestro segudo guardameta y tendra minutos en la Copa Italia. Si llega una buena oferta por él sera vendido.

Handanovic.png

svn.png22. Samir Handanovic

POR - 25 años - €5.000.000

Samir Handanovic es un portero esloveno con buenos reflejos y seguro en el juego aéreo. Será titular y espero que tenga una buena temporada. Es intransferible.

Romo.png

ven.png1. Rafael Romo

POR - 19 años - €675.000

Rafael Romo es un joven portero venezolano que ya ha disputado 3 partidos con su selección. Por ahora ocupara el puesto de portero reserva. Se le buscara una cesión para que vaya adquiriendo experiencia.

Defensores:

Ferronetti.png

ita.png32. Damiano Ferronetti

DF DC - 24 años - €3.100.000

Damiano Ferronetti actualmente se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados que sufrió la temporada anterior. Por ahora se usara en la rotación aunque no descarto que pueda ser titular luego de que mejore de su lesión. Es intransferible.

Zapata.png

col.png2. Cristian Zapata

DF DC - 22 años - €7.500.000

Cristian Zapata será la referencia de la defensa bianconeri, es un jugador que aportara mucha seguridad tanto en el juego aéreo como por abajo. Es totalmente intransferible.

Domizzi.png

ita.png80. Maurizio Domizzi

DF IC - 29 años - €3.300.000

Maurizio Domizzi será el compañero de la zaga central de Zapata, le aportara salida de balón al equipo. También puede jugar por la banda izquierda en caso de necesidad. Es intransferible.

Lukovic.png

scg.png24. Aleksandar Lukovic

DF IC - 26 años - €2.700.000

Aleksandar Lukovic será el lateral titular, aportara marca por el sector izquierdo y también salida de balón. También puede jugar de defensa central ya que tiene buenos atributos para desempeñarse en esa zona. Está siendo seguido por varios equipos, se estudiaran las ofertas.

Coda.png

ita.png13. Andrea Coda

DF C - 24 años - €3.000.000

Andrea Coda será un jugador de rotación, fue internacional sub.21 con la azurra. Es un buen defensor central, pero no tiene condiciones para darle salida de balón al equipo como Domizzi. Por ahora no pensamos en venderlo.

Isla.png

chi.png3. Mauricio Isla

DF/CR D,CD, ME C - 21 años - €6.250.000

Mauricio Isla es un polifuncional chileno, es un considerado una gran promesa. Arranca de titular por la banda derecha, no se descarta que juegue en el mediocampo si es que en caso de necesidad. Es intransferible.

Pasqueale.png

ita.png26. Giovanni Pasquale

DF/CR I - 27 años - €3.300.000

Giovanni Pasquale sera el suplente de Lukovic a la espera de que este sea traspasado. Pasquale a diferencia del serbio es un lateral más ofensivo y tiende a subir más por la banda. Por ahora no se escucharan ofertas por él.

Cudrado.png

col.png4. Guillermo Cuadrado

DF/CR/MP D - 21 años - €6.000.000

Guillermo Cuadrado será el suplente del chileno Islas, este colombiano puede llegar a ser la revelación del equipo. Es un lateral ofensivo, al que le gusta llegar a posiciones ofensivas. Es intransferible.

Mediocampistas:

Asamoah.png

gha.png20. Kwadwo Asamoah

CD, ME IC - 20 años - €7.750.000

Kwadwo Asamoah es un jugador ghanés que se desempañara de centrocampista defensivo, este jugador le aportara marca y sacrificio al equipo, será el encargado de realizar el trabajo sucio. Es intransferible.

Agyemang.png

gha.png19. Emmanuel Agyemang-Badu

CD, ME C - 18 años - €1.600.000

Emmanuel Agyemang-Badu formará parte de la rotación, es un jugador joven que tiene mucho por aprender. Dentro de unos años puede ser convertirse uno de los mejores mediocampistas del Calcio. Intransferible.

DAgostino.png

ita.png21. Gaetano D'Agostino

CD, ME C - 27 años - €8.000.000

Gaetano D'Agostino será el encargado de la creación ofensiva del equipo, D’Agostino es un jugador creativo con una muy buena visión de juego además es un buen lanzador de faltas. Está siendo seguido por el Valencia y el Manchester City, aunque no se aceptaran ofertas por él. Es parte vital del equipo.

Inler.png

sui.png88. Gokhan Inler

CD, ME C - 25 años - €7.750.000

Gokhan Inler acompañar a D’Agostino en el mediocampo, será el encargado de recuperar balones y distribuir balones en el mediocampo. Ocupará un puesto donde tendrá que sacrificarse mucho por el equipo. Es intransferible.

Sammarco.png

ita.png14. Paolo Sammarco*

ME DC - 26 años - €2.200.000

Paolo Sammarco en un principio no cuenta en el equipo, aunque se quedara por si alguna lesión trastoca nuestros planes. Es un jugador regular y no destaca mucho. Esta cedido por la Sampdoria.

Landgren.png

swe.png5. Andreas Landgren

ME C - 20 años - €1.600.000

Andreas Landgren es un jugador joven que hará la pretemporada con el primer equipo. Posiblemente entre en la rotación del mediocampo. Salvando las diferencias es un jugador parecido al suizo Inler.

Zimling.png

den.png28. Niki Zimling

ME C - 24 años - €1.900.000

Niki Zimling es un jugador mediocampista interesante, será el suplente de Gaetano D’Agostino, tendrá varios minutos en partidos de la Copa Italia.

Lodi.png

ita.png84. Francesco Lodi*

MP D - 25 años - €1.200.000

Francesco Lodi no tendrá muchos minutos, pero a pesar de eso se quedara en el equipo porque nos puede ser útil si se lesiona Pepe o Alexis Sánchez. Esta cedido por el Empoli.

AlexisSanchez.png

chi.png11. Alexis Sánchez

MP DI, DL C - 20 años - €8.750.000

Alexis Sánchez va a ser un jugador importante ya que puede jugar por ambas bandas como extremo y además lo puede hacer de delantero, por ahora actuara como un revulsivo, aunque puede llegar a la titularidad si es que el tridente de ataque no funciona bien. Es intransferible.

Pepe.png

ita.png7. Simone Pepe

MP D, DL C - 25 años - €6.750.000

Simone Pepe actualmente es internacional con la selección italiana. Sera nuestro extremo por la derecha, confió mucho en que esta temporada sea un jugador importante.

Jaime.png

esp.png23. Jaime

MP I - 18 años - €4.000.000

Jaime es una joven promesa, tendrá bastantes minutos como suplente porque quiero ver cómo va progresando. Actualmente juega con la selección sub.21 de España.

DiNatale.png

ita.png10. Antonio Di Natale

MP I, DL C - 31 años - €7.750.000

Antonio Di Natale es mi jugador favorito, arrancara jugado como extremo aunque no descarto que ocupe el puesto de delantero. Este tiene que ser su año así viaja a Sudáfrica para disputar el mundial con Italia. Intransferible.

Delanteros:

Corradi.png

ita.png9. Bernardo Corradi

DC - 33 años - €1.300.000

Bernardo Corradi por ahora arranca de titular, pero no me convence mucho su forma de jugar. Si llega alguna oferta interesante por él la estudiaremos.

AntonioFloroFlores.png

ita.png83. Antonio Floro Flores

DC - 26 años - €6.750.000

Antonio Floro Flores tiene más posibilidades que Corradi de ser el delantero titular, aunque tampoco es de mi gusto. Por ahora no escuchamos ofertas por él.

Geijo.png

esp.png27. Alex Geijio

DC - 27 años - €3.200.000

Alex Geijio por ahora formara parte del equipo reserva a la espera de oportunidades. Se escuchan ofertas por él.

* Cedido.

** Si quieren algun screen solo deben pedirlo xD

Editado por Bodeguero

Tenemos una gran base de jugadores, con jugadores jovencísismo y con demasiado futuro, creo que nos faltaría uno que otro hombre de experiencia, pero NADA MÁS. Tenemos la base y ahora hay que hacerla funcionar.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.