Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena base, claro que deberias comprarte un delantero ya que los delanteros que estan no te gustan del todo, pero creo tambien que sanchez o di natale pueden suplir de forma correcta esas posiciones, mucha suerte

• Autor

RuedadePrensa-2.png

catolocura: Exacto, el potencial lo tenemos, ahora hay que encontrarle el funcionamiento al equipo.

Banxa: El problema de fichar un delantero es que apenas contamos con €2M para fichajes, por lo que quedaría descartado algún fichaje a no ser que vedamos a algunos jugadores. Tanto Alexis como Di Natale no tiene problemas en ocupar esa posición ya que para ambos es natural jugar de delantero.

Luego de una mini-vacaciones vuelvo con la historia.

¡Gracias por el seguimiento!

• Autor

udinese.png

Proyecto Udine

1. Introducción:

¿Qué es un proyecto? Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.

Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.

2. El Entrenador:

Diego Salvatore será el encargado de este proyecto. Es un entrenador joven y ambicioso, es amante del fútbol ofensivo y de toque. Es admirador del fútbol total y quiere triunfar con un equipo que apueste al fútbol vistoso. Su lema es “La mejor defensa es un buen ataque”.

Esta será su primer experiencia en el fútbol grande de Italia, antes dirigió al equipo primavera del Udinese donde cosecho muy buenos resultados que lo catapultaron a dirigir al primer equipo Bianconeri.

salvatore.jpg

DIEGO SALVATORE ANTE LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA.

3. La Táctica:

El esquema que se utilizara será el 4-3-3 con un pivote defensivo bien definido y con dos extremos por los costados. El objetivo de este esquema es tener la posesión del balón y atacar constantemente tanto por las bandas como por el centro del campo.

El equipo se armara de atrás hacia delante. En la zona defensiva los defensores tendrán la misión de recuperar balones y entregárselos al pivote defensivo o al centrocampista recuperador, en esta zona, llamada de gestación, los jugadores serán los encargados de la darle el balón al organizador para que este entregue el último pase a los extremos o al delantero en ¾ de cancha, dónde se buscara aprovechar la velocidad de los atacante.

Además de atacar se buscara presionar al rival en todo el campo, para tener más chances de recuperar el balón y comenzar un nuevo ataque. Los carrileros tendrán un papel fundamental en zona ofensiva, ya que se sumaran a los atacantes para romper más fácil los cerrojos defensivos de los rivales.

Equipo1.pngtactu.jpg

TÁCTICA 4-3-3 / INSTRUCCIONES AL EQUIPO

4. Objetivos:

Corto plazo

th10px-Soccerballsvg.png Formar un plantel competitivo y comprometido.

th10px-Soccerballsvg.png Terminar la temporada entre los ocho primeros.

th10px-Soccerballsvg.png Clasificar a una competición europea.

Medio plazo

th10px-Soccerballsvg.png Ganar la Coppa Italia

th10px-Soccerballsvg.png Clasificar a la Champions League

th10px-Soccerballsvg.png Terminar la temporada entre los tres primeros.

Largo plazo

th10px-Soccerballsvg.png Ganar la Serie A

th10px-Soccerballsvg.png Ganar alguna competición europea (Europa League o Champions League)

th10px-Soccerballsvg.png Ir promocionando jugadores de la cantera.

Editado por Bodeguero

cuida de Ferronetti, en años posteriores se hace un defensa de mucho nivel europeo...suerte

Esta última entrada me ha invitado a seguirte... tienes las cosas muy claras y es un proyecto que tiene una pinta magnífica, sin demasiadas exigencias desde un principio y buscando hacer bien las cosas para que el nombre de Udinese está cada temporada más cerca de la gloria. Me ha gustado además tu apuesta por el buen fútbol en Italia y veremos si cuaja en este grupo de jugadores que de la mano de Salvatore puede ir escribiendo una nueva página en la historia de este equipo.

Un saludo!!

• Autor

RuedadePrensa-2.png

ivancs90: Bienvenido!. Seguramente Ferroti seguira en el equipo, me parece un buen jugador y además un comodín ya aparte de lateral también puede jugar como defensa central. Espero que progrese mucho en el tiempo.

Mapashito: Bienvenido! Me alegro que el último post te convenciera de seguir la historia :D. El objetivo es ir de menos a más y trabajando pensando siempre en el futuro del club. Ojalá Salvatore pueda escribir páginas de gloria en un equipo que siempre se ha quedado con la miel en los labios. Confio en que estos jugadores son los interpretes adecuados para jugar al buen fúbol.

¡Gracias por el seguimiento!

Editado por Bodeguero

• Autor

calciomercato.jpg

Tres jugadores abandonan el Udienese

Lukovic, Belardi y Boudianski fueron traspasados y se recaudó €7.250.000 por las ventas. Ahora el club busca un lateral que pueda jugar por la izquierda.

lokovic.jpg

Esta mañana se confirmó la salida de tres jugadores del Udinese. Los primero en irse fueron Emanuele Belardi y Viktor Boudianski, ambos jugadores no iban a ser titulares, por lo que el club acepto negociarlos. También se fue el defensor serbio, Aleksandar Lukovic, que se perfilaba como titular para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Emanuele Belardi se fue a la Fiorentina seducido por la propuesta económica del equipo de Florencia y además por poder integrar el plantel que disputara la Champions League esta temporada. El equipo “viola” pago €1.500.000 para llevarse al ex-arquero de la Juventus por tres temporadas.

El ruso, Viktor Boudianski, se marchó luego de que el Udinese aceptara una oferta del Cesena de €525.000 para lograr la copropiedad del mediocampista que se encontraba entrenando en la reserva. El jugador de 26 años firmó por dos temporadas.

Por último el serbio, Aleksandar Lukovic,se fue a la Lazio a cambio de €5.250.000 en efectivo. El latral era titular indiscutido, pero le pidió a Salvatore que lo dejase ir ya que en el equipo “Biancazzurri” disputara la Europa League esta temporada y además le gustó la idea de vivir en Roma por un tiempo.

Ante esta última venta el Udinese busca en el mercado un lateral izquierdo y todos los cañones apuntan al argentino Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el Rubin Kazan de Rusia. En las próximas horas podrá haber definiciones acerca de la contratación del lateral argentino.

Calciomercato.it

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Sábado 15 de Agosto de 2009

Editado por Bodeguero

bueno, se ha sacado una buena cantidad por esos jugadores

si consiguieras traer a Ansaldi seria magnifico, lateral bueno por los dos lados y que puede jugar delante, a por el!!

Lindo post el de "Proyecto Udine". Te ganaste un +1 porque me gustó bastante, jeje.

La táctica es muy buena con ese 4-3-3 (4-1-4-1) ya que te permite equilibrio en el medio con ese CDC y los MEC, pero a la vez transición para la parte ofensiva con el juego que te dan esos MEC y la sorpresa de los extremos. Para mí es una de las mejores tácticas, junto al 4-2-3-1 y espero que te de resultados, porque hay equipo como para pelear por Europa.

No me gustó la venta de Lukovic, pero está claro que €5.250.000 siempre vienen bien. Además, con esa cifra (incluso menos) se puede traer mejores jugadores. Ansaldi sería un acierto. Me gusta mucho, así que espero que puedas concretar con el Rubin Kazan.

Un abrazo!

realmente me agrada mucho los objetivos que te planteas, muy parecido a los que siempre me planteo yo, a mi me gusta usar mucha cantera a futuro sin importar al equipo que este dirigiendo, asi que eso es muy bueno

Tamos todos los ladris con historias jajaja. Bueno Bode elegiste un equipo bueno, con bastantes sudamericanos en su cantera (mas que nada a prestamo). Con Zapata podes robar de lo lindo en los corners y con Alexis y Pepe por las bandas terribles contras (jamas ofensivo jaajja).Esperemos ese lateral izquierdo y ver como robas jugas con el Udinese.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.