Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con los Friuli, ya que me mola mucho este equipo.A ver si haces a Di Natale pichichi como en la realidad.

Suerte xD

• Autor

RuedadePrensa-2.png

ivancs90: Bienvenido. Si logramos fichar a Ansaldi sería un refuerzo de jerarquía.

Pochin_GELP: Gracias por el +1. :D

Creo que esta táctica es la mejor, teniendo en cuenta los jugadores con los que contamos. Además como dices tú, con esa formación tendremos equilibrio en el mediocampo y el factor sopresa por los extremos.

A mi tampoco me gustó la venta de Lukovic, pero el jugador se quería ir. Ansaldi sería un buen fichaje aunque hay que ser cautos ya que el Rubin Kazan puede pedirnos mucho dinero.

SangreDorada: Bienvenido. Ojala podamos llegar a formar jugadores jovenes y que puedan hacerlo bien en el primer equipo.

MaRkItOs: Bienvenido. Ahora con el FM2011 vamos a tener que robar más seguido en la liga argentina :(. Tenemos un buen equipo con varios sudamericanos.

Espero que pronto llegue el lataral que necesitamos.

Davidbag: Bienvenido. Ojala Di Natale pueda ser el goleador de nuestro equipo.

¡Gracias por el seguimiento!

• Autor

udinese.png

Pretemporada:

1pretemporada.png

Comenzamos la pretemporada jugando un partido amistoso contra el equipo Reserva, donde en un principio nos costó tomar la posesión del balón y crear jugadas de peligro ya que nuestro oponente presionaba constantemente la zona central de campo, así que decidimos atacar por los costados y así llegaron los dos goles de Simone Pepe y Alexis Sanchez, en tanto que Asamoha marcó luego de un remate de media distancia.

En los siguientes amistosos se consiguieron dos empates donde el equipo jugó bien el primer tiempo, pero en el segundo sintió la carga física de la pretemporada. Los suplentes rindieron bien sobre todo contra el FC Zwolle donde marcaron Floro Flores y Landgren.

En el cuarto partido se consiguió una abultada victoria, donde la novedad fue que se probó a Antonio Di Natale como centro delantero y el equipo jugó muy bien, creo que el resultado quedó corto por la cantidad de opciones que tuvimos de cara al arco rival.

En los siguientes partidos tuvieron mucho más minutos los jugadores suplentes y dejaron una buena imagen, empatando un partido y ganando el otro. Bernardo Corradi tuvo un muy buen rendimiento, pero a veces se mostró desacoplado del equipo.

Finalmente jugamos contra el Novara con un equipo conformado por un mix entre titulares y suplentes, el resultado no fue muy bueno debido a que los jugadores estaban agotados y además no se le exigió mucho ya que en unas semanas comenzara el campeonato.

NEWS_1249492308_corradi.jpg

BERNARDO CORRADI FUE EL GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA, PERO NO ARRANCARA COMO TÍTULAR.

Concluciones:

th10px-Soccerballsvg.png D' Agostino fue fundamental para la creación del juego ofensivo, fue uno de los pilares del equipo.

th10px-Soccerballsvg.png Di Natale se mostró comodo de delantero y cuando ocupo esa posición el equipo mostro pasajes de buen fútbol.

th10px-Soccerballsvg.png Corradi fue el goleador de la pretemporada, pero por ahora no sera parte de la formación titular, porque no se puede acoplar a la forma en la que juega el equipo.

th10px-Soccerballsvg.png La defensa fue lo más solido de la pretemporada a pesar de que recibimos siete goles en la misma cantidad de partidos. Por ahora no se siente la baja de Aleksandar Lukovic.

th10px-Soccerballsvg.png Kwadwo Asamoah le dio equilibrio al mediocampo, fue un motor de recuperación en la mitad de cancha.

th10px-Soccerballsvg.png Gokhan Inler es el sacrificado del equipo y creo que sera fundamental en varios partidos, de él dependera la salida de balón.

gaetano.jpg

GAETANO D'AGOSTINO ES FUNDAMENTAL PARA ORGANIZAR EL EQUIPO EN MITAD DE CANCHA.

El equipo titular:

El11titular.jpg

ASÍ FORMARA EL EQUIPO EN EL DEBUT ANTE EL BARI.

Permiteme unirme a tu historia con el Udinese, me ha gustado bastante la forma en que llevas la historia, tu tactica es clara, al igual que tus ideas,esperemos que puedas transmitir eso al equipo. Tienes una buena plantilla, pero creo que se podria mejorar con un par de fichajes en algun que otro puesto.

Saludos :(

PD: ¿Que tal Jaime en la pretemporada?

Una pretemporada algo floja en cuanto a resultados, al menos no se perdio ningun partido pero hay muchos empates ante rivales flojos. No obstante el principal foco de atención de esta fase preparatoria es que el equipo comience a asimilar las ideas del nuevo entrenador e ir cogiendo la forma necesaria para disputar los primeros partidos oficiales de la temporada asi que tampoco hay de que preocuparse.Di Natale en punta?? veremos si en la hora de la verdad ofrece un buen rendimiento como jugador mas adelantado. La tripleta Asamoah, Inler, D'Agostino me gusta, dará que hablar en el fútbol italiano.

No esta mal ese once que has sacado, a ver que tal funciona en un inicio en principio sencillo contra el Bari.

Un saludo!!

• Autor

RuedadePrensa-2.png

Juaniyo: Bienvenido. Grcias por los elogios. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos una buena plantilla aunque como dices podróa ser mejor con algunos fichajes, igualmente creo que tenemos equipo suficiente para poder cumplir con los objetivos que tenemos a corto plazo y hasta para dar alguna que otra sorpresa.

Jaime jugó los 7 partidos de la pretemporada e hizo un asistencia. Es un jugador que me gusta mucho xD

Mapashito: Estoy de acuerdo en que algunos resultados fueron flojos, pero estoy conforme con la pretemporada porque el equipo va asimilando la idea de juego y además no hubo lesiones de gravedad. Mi duda principal en la pretemporada era saber en que posición tenía que poner a Di Natale y finalmente me decidí ponerlo como delantero porque creo que le da más calidad al equipo en esa posición. El triangulo Asamoah-Inler-D'Agostino sera vital esta temporada xD.

Ojala podamos empezar con una victoría para ir agarrando confianza.

• Autor

calciomercato.jpg

Se cayó lo de Cristian Ansaldi

El Rubin Kazan pedía €8.000.000 por lateral argentino. Salvatore y los dirigentes descartaron utilizar todo el presupuesto para fichajes en el jugador.

noti3.jpg

Esta mañana quedó descartada la compra del lateral argentino Cristian Ansaldi debido a la cantidad de dinero que pedían los rusos por el pase del jugador. Ayer los dirigentes del Udinese se reunieron con sus pares del Rubin Kazan para tratar de llegar a un acuerdo, la última oferta del club bianconeri fue de €7.000.000, oferta que fue rechazada y por eso se cayó la operación.

El Udinese no quiso pagar los €8.000.000 que exigía el club ruso porque de esta forma gastaría la totalidad del presupuesto para fichajes del club, algo que descartaron tanto Diego Salvatore como los dirigentes del club.

Recordemos que Ansaldi iba a venir para ocupar el lateral izquierdo que quedó vacante tras la partida del serbio Aleksandar Lukovic que se marchó a la Lazio. El jugador argentino había hablado con Diego Salvatore y se había mostrado con ganas de ponerse la elástica bianconeri, pero finalmente el jugador no hizo presión para ser vendido al Udinese.

Tras esta operación caída el equipo de Friuli se retirará del mercado de pases. Posiblemente el lateral izquierdo llegará en el marcado de invierno, mientras Giovanni Pasquale será el titular y Maurizio Domizzi podrá ocupar su lugar cuando el ex-jugador del Livorno no esté disponible para jugar.

Calciomercato.it

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Viernes 21 de Agosto de 2009

Antes de retirarte el mercado mira a un muchacho belga que el apellido es con P y no me lo acuerdo ahora xD. Linda la pretemporada y el 11 base pinta interesante

Pd: No robes con Zapata xD

Antes de retirarte el mercado mira a un muchacho belga que el apellido es con P y no me lo acuerdo ahora

Pocognoli, Sebastien Pocognoli.

Sí señor, es una muy buena opción: joven, rápido, con mucho recorrido (puede jugar por toda la banda izquierda). Sin duda es una opción más que interesante para suplir al bueno de Lukovic... siempre y cuando el AZ esté dispuesto a escuchar ofertas por él.

La pretemporada no ha sido mala del todo, aunque hay resultados que dejan patente que el equipo todavía tiene que mejorar un poco si quiere hacer algo grande este año (esos empates ante Offenbach, Novara, Zwolle y Monza realmente dejan mucho que desear).

Pero a medida que los muchachos entren en pleno rodaje oficial seguro que mejorarán su imagen.

Enga crack, suerte y dale minutos a Floro Flores, que el chaval lo vale ^^

Bueno, ahora me siento en la obligación de unirme a tu historia ya que vengo leyendo desde el inicio porque es un club que me cae simpático y me gusta muchísimo la calidad de la historia y tus ideas. OJalá puedas llevar a cabo los objetivos marcados.

En cuanto al equipo, la táctica elegida es favorecida por los jugadores que posees, en especial un gran mediocampo que juega, hace jugar y recupera al mismo tiempo. Algo que no me convence tanto es el extremo izquierdo que elegiste, pero ya fue motivo de charla antes. Creo que Alexis debería ser titular pero supongo que a la larga te convencerá..jeje.

Te cuento que he tenido a Lukovic en varias partidas y rindió en muy buena forma en el lateral, una lástima su marcha. Creo que al equipo le faltaría un central de jerarquía para acompañar a Zapata pero el tema económico está complicado. Pretemporada regular, con buenas y malas, veremos cuando empiece la serie A.

En cuanto al lateral izquierdo, es buena la opción de POcognoli realmente, si prefieres algo más defensivo puedes probar con el alemán Marvin Coomper (DFIC) que da muy buenos resultados te aseguro, muy rápido y buena marca, joven.

Te felicito por la historia en general, muy buena introducción y excelentes post acerca de lo táctico y el proyecto Udine. Saludos y suerte

• Autor

RuedadePrensa-2.png

MaRkItOs: Si lo decis por Pocognoli fue el primer jugador por el que oferte, pero el AZ no quizo negociar su fichaje.

Shh, que vos estas robando de lo lindo con Fontanello xD

Zlatan: Lamentablemente el AZ no quizo negociar con nostros.

No estoy totalmente conforme con la pretemporada, se que hubo algunos resultados flojos pero nuestro objetivo no era sacar buenos resultados en el marcador sino en el campo de juego creo que a este objetivo lo cumplimos con creces.

Ahora llega la hora de la verdad y espero que estemos preparados para demostrar nuestro verdadero potencial.

Andy1010: Bienvenido. Me alegro que te sumes a la historia.

La elección de la táctica 4-3-3 fue tomada para sacarle provecho a los jugadores que tenemos como dices. La elección de Jaime por sobre Sánchez se basa en que el extremo chileno rinde más por la banda derecha o como delantero y no tanto por la izquierda como si lo hace Jaime. Aunque no descarto en los proximos partidos poner a Sánchez como delantero y a Di Natale como extremo hacia dentro.

La marcha de Lukovic fue una dura baja, lamentablemente el jugador se querí ir así que no le pusimos muchas trabas. Creo que tenemos un buen zaga central, ya que Domizzi le da salida de balón y se complementa muy bien con Zapata. La premtemporada fue regular, espero que cambiemos esa imagen cuando comienze la temporada de la Serie A.

Pocognoli era una buena opción, pero el AZ no quizó negociar. Me apuntaré el nombre Marvin Coomper y vere si lo podeos traer en el próximo mercado de fichajes.

Gracias por los elogios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.