Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tácticas equipos débiles

Respuestas destacadas

Volviendo al tema, podes intentar jugarle de igual a igual a italia. Pero probablemente lo unico que consigas es que te goleen.

A mi me gusta el futbol practico, nunca me dieron 3 puntos por tirar un caño.

Editado por lucas95

Con lo poco que se de tactica, te voy a dar una mano...

Si queres resultados, te vas a tener que defender. Linea de 4 o de 5, o linea de 3 con 2 o 3 medios defendiendo y carrileros. Juego de contraataque, que no significa, como muchos creen, reventarla y correr, sino que no atacarán a menos que la chance sea realmente buena. Intenta tener a todos los jugadores marcados. Juego estrecho, perder tiempo por sobre la mitad, y no vendría mal jugar con un ariete u hombre objetivo y buscar su cabeza. Casi me olvido, libertad creativa baja, igual que las libertades, que tendrian que ir en Ceñirse a su posicion, y pases directos.

Si queres joga bonito, lo de siempre: pases cortos, libertad creativa media (no recomendaria alta porque con un equipo bajo te van a matar), si queres, Mas Movimiento, linea defensiva adelantada, jugar abiertos, etc.

Pero hay un problema: a menos que tengas una muy buena camada de jugadores, o la tactica sea espectacular, el equipo de ellos sea mucho nombre pero poco juego, no vas a obtener resultados con el joga bonito. Porque? Porque vamos, por mas que tenga una super tactica, Haiti jamas le ganaria a Italia. Si fuera tan facil hacer esto, el juego seria demasiado facil y demasiado irreal, es mas, esto es lo positivo del juego.

Bien que Eslovaquia y Ucrania pueden ganar Mundiales, es mas, con Croacia, que en la realidad no clasificó, salí subcampeón ganándole a Brasil y a Italia, pero vamos, que sufrí en la mayoría de los partidos.

Espero haberte ayudado, hice lo mejor que pude xD

Juega como mi Ajax en una partida: 2-7-1 xDDD

2 defensas centro

2 centrocampistas defensivos en labor de super defensa

2 extremos sin tener centro del campo

3 mediapuntas en ataque

y un delantero sólo arriba rápido

Con eso jugando a un ritmo altísimo de velocidad y en corto o directo con perder el tiempo en a veces o a menudo y con muchisima libertad creativa y de movimiento, así como un sistema fluido y con mentalidad ofensiva (linea defensiva muy adelantada y estrecho para presionar al rival muy fuerte)

Con eso todo victorias de momento ante equipos como Barcelona en Champions, al igual que Arsenal y Madrid. Un equipo joven y muy rápido a la par que creativo.

Claro está que jugar así con Gales no va, eso sólo para equipos, en los cuales puedes fichar jugadores que se acoplen a tu plan, con seleciones nunca juego tan arriesgado xD sí, soy un forofo del futbol directo y super ofensivo, al igual que arriesgado, al más puro estilo Brasil en sus mejores momentos (me meten goles, pero yo meto más ;))

Yo gané un mundial con, los marfileños. xD

Pero una cosa es estar jugando una liga y que el mundial lo gane Guatemala (con todo respeto), y otra es jugar con Guatemala y ganarlo.

Ya, si no digo que no, pero no suele pasar que Eslovaquia y Ucrania ganen mundiales, vamos, es completamente imposible xD

jaja en la mia salio campeon eeuu

A mi me gusta el futbol practico, nunca me dieron 3 puntos por tirar un caño.

No, pero la historia recuerda a muchos artistas pero a ningún contador  xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.