@pepetxins Bueno, lo prometido es deuda aunque sea medio año tarde, espero que te haya gustado. Cuando empiezo me cuesta saber como enfocarlo, por eso me daba pereza ponerme, pero una vez me empiezo, poco a poco voy encontrando información "curiosa" y que me llama la atención. En el caso de Bostock fue que era un niño prodigio y que se nunca llegó a triunfar, llegando a estar relacionado con el Barça. En el caso de Langstaff, todo lo contrario, de ser alguien que ya no contaba para el fútbol profesional de pronto llegó al Notts County y le cambió la vida, un caso muy similar a Vardy (Aunque parece que se ha perdido por el camino) Y en este último caso como de no poder triunfar como Magpie (en el Newcastle) a hacerlo (en el Notts County) Además, la parte donde pierden el playoff en penaltis y dos años más tarde consigue ganarlo, también en penaltis. Con la guinda de los dos goles anulados que en la realidad de nuestra historia volvió a repetir en la final de la FA. Y para rematarlo, la conexión con Iniesta... eso siempre me gusta poder encontrarla. Por cierto, ya le he puesto la canción, la dejo por aquí. https://suno.com/s/p2yG9KztYmwdAX8w PD: Me he dado cuenta de un error grosero, Cameron es el número 4 y no el 5 como pensaba cuando hice la canción.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.