Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que alegría ver a mi liverpool tan arriba, ojalá fuera así en realidad.

Muy buena temporada y estuviste muy acertado con los fichajes, me encanta reo coker.

Te sigo, un saludo xD

Buena suerte, te sigo.

• Autor

xsk0rpiox:La verdad pensaba que estaríamos arriba y que tendríamos alguna opción de disputar la liga aunque sería complicado. Pues bien, van pasando las jornadas y todo pinta fenomenal. Reo Coker es un clásico en mis equipos británicos. Es relativamente joven, sin tampoco mucho valor pero que siempre da buen rendimiento.

Guisy:Gracias, espero que disfrutes de esta aventura RED.

• Autor

andrezinho0705081.jpg

El mediapunta brasileño Andrezinho ha sido traspasado al Spartak de Moscú por 1.5 Millones. Andrezinho habia sido una de las apuestas de Bielsa al ser semidesconocido; ha estado medio año en Liverpool pero al no obtener el permiso para poder jugar el club ha decidido venderle tras recibir varias ofertas.

• Autor

arsenalcasae.jpg

westhamcasa.jpg

• Autor
joveticcopy.jpg

Editado por gaston84

Te sigo, muy buena la historia :blink:

• Autor

thfacup1.png

shefftcasacolden.jpg

Editado por gaston84

Acabo de revisar las anteriores páginas y la verdad es que vas bien, N'Gog está jugando muy bien por lo que veo. Jovetic no te decepcionará, es un jugadorazo que te dará muy buenos partidos.

Me uno a la historia, elegiste un buen equipo como el Liverpool (del cual soy hincha) y un excelente DT. Se esta haciendo una buena campaña, con pocos fichajes, pero buenos y el rendimiento del equipo es muy bueno. Se ganaron los 2 dervis y eso el hincha lo valora mucho, ahora a mantener el ritmo y ver si podemos ganar por primera vez la premier league.

• Autor

Seking: Bienvenido, espero que pases un buen rato siguiendo esta historia con los Reds.

Carlos.'96®: Bienvenido. La verdad que me quedé a N'Gog pensando en que solo jugaría con un punta, y teniendo a Torres, el joven francés jugaría solo para darle descanso a Torres. Pero bien, lesiones, cambio de sistema y sobretodo goles espectaculares han hecho que David N'Gog nos haya sorprendido a todos y sea un jugador a tener en cuenta. Jovetic lo tuve en otra partida y se que dará rendimiento. Ademas esos 15 millones lo encontré una ganga.

MaRkItOs: El Liverpool es un equipo que gusta porque es tradicional, con mucha historia y que aunque es un grande, ha ido a menos. Liverpool y Bielsa hacen buena pareja!! En los fichajes sobretodo era prioritario reforzar el lateral izquierdo y el mediocentro donde el Liverpool tiene agujeros... la premier está cerca pero no deja de ser un poco sorpresa teniendo en cuenta que competimos contra Manchester y Chelsea... y de que forma, aun seguimos invictos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.