Jump to content

Records en Goles de Córner

Respuestas destacadas

No se que merito le veis ganar metiendo goles asi. Hasta mi hermanito gana...

juega bien tu hermanito? payy.gif

No solo eso sino decir "se me complica el partido", osea un poco de estudio del rival hace no tiene gracia meter goles con un bug. Si decis que es con el de cabeza, bueno pasa, pero el otro reconocido por SI. Ensima tienen la gracia de decir "meti estos goles" o "gane estos campeonatos", se nota que no saben jugar.

Con un sistema que uso yo sacando los corners al segundo palo he metido en otra partida que jugue 24 goles,la pena es que no dispongo del screen,pero si quieren les doy las posiciones de los jugadores.

mi "record", que en si es lo mismo, pero todos al 2do palo.

sinttuloun.jpg

van 19 fechas de 20 y converti esa cantidad de 61 goles a favor

95068840.jpg

97403675.jpg

Lo que demuestra que son de cabeza

Ami me parece mas bug el centro al segundo palo, ya que siempre va a la cabeza del jugador y cabecea siempre.

Si fuera mas bug ese, cada corner tendria que ser gol, y no es asi como el otro

El colocar a tu mejor cabeceador en el segundo palo no es un bug,lo que si es un bug es meter 3 goles por partido desde fuera del area,rematando al segundo palo te quitan muchisimos balones los defensas y otros muchos que fallas al rematar,asi que por favor no compares un bug con una buena estrategia a balon parado.

a ver, no creo que uno sea mas o menos bug que el otro, porque esas instrucciones, en un equipo pequeño, y sobre todo uno que no tenga un jugador que vaya bien en tiros lejanos...con una media de corners de 7-8 por partido da gracias si en toda la temporada has hecho 10 de corner..

por cierto, cada persona juega como quiere, hay partidas, como una que tengo ahora con el castellon, k para los corners no uso nada en especial, la mando al punto de penalty, dobnde van los 4 mejores de cabeza y ya esta, apenas he hecho 5 o 6 goles de corner, pero si en otra, en el que soy dominador absoluto de la premier, cuando voy ganando 2-0 o 3-0, me apetece que la goleada sea mayor, no entiendo xk no hacerlo, ademas, como lei por ahi...no veo yo a un entrenador de verdad, sabiendo que una jugada, es gol casi seguro, que diga...bah, no la haremos porque es muy facil y asi gana cualquiera..decirme que no firmariamos tener esta jugada de corner el domingo contra holanda xD y que no os importaria que xavi alonso metiese asi 3 goles :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.