Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

Cuando Canal+ Liga dice que te dan los mejores partidos de las Ligas Internacionales se refieren a que el jueves te ponen un partido que se jugó el Domingo en el Calcio. Muchísimo humo, vaya.

Yo solo tuve GolT unos 15 días (Agosto del año pasado, cuando lo pusieron gratis de prueba en todas las TV's) y me gustó mucho más que Canal+ Liga, con el que he estado todo el año y no me ha acabado de convencer.

Editado por Picho

¿GolTV es de Mediapro? No se yo como estaran para el año que viene con la Liga BBVA, con eso de que tienen que pagar una multa millonaria a Audiovisual Sports

Me he tragado el humo entero... Yo tambien pensaba que en Canal+ Liga ponian ligas extranjeras... xD

De los partidos que retransmiten en el GolT (que es lo que he tenido yo durante el año) del Real Madrid y del Barcelona es fácil enterarse:

Barcelona y Real Madrid SIEMPRE juegan o los sábados a las 20:00 o a las 22:00 (nunca a las 18:00), o los domingos a las 19:00 o a las 21:00 (nunca a las 17:00), por motivos claros de audiencia, para incrementarla. En el GolT, cada fin de semana solían echar 3 partidos, es decir: el del sábado de las 20:00 (dado que el de las 22:00 es en LaSexta o las autonómicas), uno de los de las 17:00 del domingo y el de las 19:00 (dado que Canal+ emite el de las 21:00), y bueno, hay un convenio en el que se establece que Real Madrid y Barcelona no pueden jugar sus partidos, uno a las 22:00 del sábado y otro a las 21:00 del domingo, para que se cumpla esa condición de GolT y Canal+Liga de que siempre echarán al Madrid o al Barcelona. Por lo tanto, sólo nos vamos a perder los partidos del Madrid o del Barcelona si se juegan a las 21:00 del domingo, que los echa Canal+, y eso sólo los que únicamente tengan GolT, otros como VB que lo tengan todo podrán verlos todos; y aunque el partido de las 22:00 del sábado no lo echen por GolT, lo podemos ver en abieto por LaSexta o las autonómicas.

Conclusión: Los que tengan GolT podrán ver todos los partidos de Liga de Madrid y Barça salvo que se jueguen a las 21:00 del domingo.

Añadir que, cuando hay partido el sábado a las 18:00, también lo echan por GolT, y que estas últimas semanas que ha habido partido el lunes a las 21:00, también. Ha habido semanas de 5 partidos de la Liga BBVA: 18:00, 20:00 del sábado; 17:00, 19:00 del domingo; y 21:00 del lunes.

Y no se si lo han dicho, pero ademas de los partidos en GOLT hay unos programas geniales, entre ellos planeta axel y unos reportajes cojonudos. Vamos que si te apetece futbol en cualquier momento siempre quedas saciado, porque haya partido o no siempre esta entretenido.

Y no se si lo han dicho, pero ademas de los partidos en GOLT hay unos programas geniales, entre ellos planeta axel y unos reportajes cojonudos. Vamos que si te apetece futbol en cualquier momento siempre quedas saciado, porque haya partido o no siempre esta entretenido.

Si, es una de las cosas que he comentado en la página anterior.

Bueno Yexx, el Director de GOLT acaba de decir en Twitter cual será la programación de su canal para la temporada 10/11 (aunque es subnormal perdido, sin duda lo peor de la cadena es su director), ahí van:

- 4 partidos en exclusiva de la BBVA (Barça o Madrid)

- 2 partidos en exclusiva de la Adelante.

- 112 partidos en exclusiva de la Champions.

- 5 partidos exclusivos de la Premier.

- Copa Alemana en exclusiva.

- Ligue 1 en exclusiva.

- Liga escocesa (menudo bluff de liga xD) en exclusiva.

- Copa Libertadores en exclusiva.

- Liga Belga en exclusiva.

- Liga Ecuador en exclusiva.

- Liga Colombia en exclusiva.

- Copa de Brasil en exclusiva.

- Copa Sudamericana en exclusiva.

- Campeonatos Sudamericanos Sub17 y Sub20 en exclusiva.

- Partidos amistosos y oficiales de Clasificacióin para la Euro 2012.

Y dice que aún queda algo más. Y si, ha utilizado como 20 veces la palabra exclusiva xD

Liga Española, Premier, Champions, Ligue 1 y Libertadores... Lo único que echo de menos es el Calcio y la Uefa.

Lástima que este año no vayan a dar la Eredivisie :ph34r:

Bueno, si os ponéis también Digital + lo podréis ver :ph34r:

Tengo el Canal+Liga, y ahora estaba viendo el precio del Premium Deporte, pero tengo una duda... Ese módulo vale casi 40@ al mes, pero ahí no está incluido el Canal+Liga cierto??

Yo ya no me acuerdo, yo tengo todo desde el día en que salió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.