Jump to content

Ver fútbol en TV

Respuestas destacadas

Qué follón con las putas teles, con lo fácil que era antes.

Yo tengo ONO, no pago nada al mes porque soy hijo del Presidente de la compañía. Veo tanto GolTV como las taquillas gratis. :hello:

Eso es coña no? :D

En absoluto. Además realmente el que escribe ahora no es LeSoleil, soy su mayordomo que escribe por él cuando se mete en el jacuzzi con las 8 jamelgas, nuevas cada día, con las que retoza durante un par de horas antes de preparar su almuerzo preparado por Martín Berasategi en persona a base de Buey de Kobe regado con Vega Sicilia.

Todo esto para decir que tengo el puto ONO pirateado. Joder Mágico mira que estás denso hoy, ¿eh?.

Cusha, que muchas veces no se sabe quien hay detras del teclado, puede ser el hijo del director de ONO, el hermano de miliki, un diseñador de armas de destruccion masiva... :hello:

Tío, Van Basten, ¿el dinero lo sacas de...? :hello:. Reparte un poco cabrón, que yo también quiero ver el fúsbol :D.

Lo saco de...la manutención que me tiene que pasar mi padre al mes + Trabajar en verano y gastar poco en invierno.

Está el mundo como para repartir...

Tío, Van Basten, ¿el dinero lo sacas de...? :hello:. Reparte un poco cabrón, que yo también quiero ver el fúsbol :D.

Lo saco de...la manutención que me tiene que pasar mi padre al mes.

Manutención? Eso es un eufemismo de vivir de rentas, no?

Quieren adoptar? :D

Lo saco de...la manutención que me tiene que pasar mi padre al mes.

Manutención? Eso es un eufemismo de vivir de rentas, no?

Quieren adoptar? :D

Hombre, si mis padres están divorciados y él vive en Brasil, por ley me tiene que pasar al mes unos 320 euros. Además, en verano trabajo y me gano mi dinero que casi ni gasto en invierno.

facepalm1.jpg

Y no comentare nada, mejor.

:hello::D

A ver si te crees que esos 320 euros son solo para mi. Esos van para mi madre que de esos 320 me da 100 para pasar el mes. Entre lo que tengo ahorrado de trabajar los veranos y algo en invierno más esos 100 euros me da para pagar todos los canales (el Digital + no lo pgo yo entero, que aquí lo ve más gente) y pasar el mes tranquilo.

Y no comentare nada, mejor.

No caerá esa breva.

OT: Yo actualmente abono religiosamente la cuota mensual a Digital+ (Deportes + Canal Plus Liga).

Para la próxima temporada me paso al básico y tiro de GolTV.

Por aquí otro que se va a pasar a Gol T. Canal+ Liga ha sido una decepción considerable, y como el Calcio me da más bien asquito, pues los partidos que me apetezca ver tiraré de internet.

Yo tengo pensado ponerme GolT cuando comience la temporada.

Joder, si que vendo bien :hello::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.