Jump to content

Quedada FMSite Uruguay 2.0

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno fue tal la insistencia de Alex que hago el topic.

Puse 2.0 porque ya hubo un encuentro al cual de los que estamos activos asistimos Andrés y yo.

Asi que vamos confirmando gente, lugar, fecha, hora xD

Hasta el momento:

- Sebabolso14

- Bolso_Ramone

-

-

-

-

-

Se acepta: vino, buena onda, marihuana y muchas putas.

No se acepta: wiskola (el verdadero macho uruguayo toma whisky seco); travestis ni mala onda.

Yo tomo Vodkola xD...

Lugar? Cualquier bar de por ahi, o la casa de alguno...

Fecha? El Sabado papá a ver el partido de la celeste!

Y bueno, no se, antes el viernes a la tarde tengo que saber que carajo hacen. Sino, hago otros planes xD jajajajajaja.

Grande Seba por crear el topic "te moviste" xD

DOBLE PUTO POST

• Autor

Para mi es esa, el sabado por el partido de Uruguay, el único problema es que viene un amigo de Europa y capaz que nos juntabamos.

Pero bueno, vamos a ver si los demas pueden. Mi amigo Marcos (el de defensor) creo que puede.

PD: La mia es petaca de Vodka seca, mezclado con nada.

No cuenten conmigo, motivos ? distancia, resaca de viernes nocturno y sobretodo su orientacion sexual esta desviada xD

Nah, en serio ojalá puedan juntarse xD

Esta desviada pero no para tu lado, tranquilo xD jajajaja.

Sabia que sobre todo era por distancia. Una lastima Juank, pero ya vas a venir.... cuando quieras hacer Facultad xD jeje.

# Entrenando:HOLA! QUE HDP SOS JUANK!

Yo tomo Vodkola xD...

Eh permiso pero me sorprendio aqui el amigo xD, Vodkola?, yo la vez que tome eso en Bariloche era pq no teniamos para nada mas.. pero no me parecio muy bueno, ta mejor el Vodka con otros tragos pero Cola ? xD

Igual suerte xD

Uy no le toques la Coca Cola a Alex que es adicto toma como 3 lt por dia xD

Yo lamento informar que este sabado no voy a poder, por caso de fuerza mayor (mi novia u.u) me voy a Maldonado y vuelvo ese mismo sabado.. :S . Pero me apunto pa más adelante.

Tas pesado con la novia eh xD

POLLERA!

Tas pesado con la novia eh xD

POLLERA!

Lo más triste es que es verdad.. xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.