Julio 8, 201015 años Hola, estoy jugando una partida con el Ajax y cuando quiero fichar nuevos empleados no me deja, por ejemplo, solo tengo 4 fisios, y cuando le ofrezco contrato a uno no me dejan ficharle y lo cancelan, no entiendo porque ya que tener 4 fisios creo que es poco, aver si me podeis ayudar. Gracias
Julio 8, 201015 años Lo normal para un equipo de maxima categoria son 3 fisios, tu segundo te lo dice abajo cuando vas a ofrecerle el contrato.
Julio 8, 201015 años Igualmente hay algunas cosas ridículas: el staff te dice que sería bueno contratar a Juan Pérez como nuevo preparador, le ofreces el contrato, el tipo acepta y la CD te lo rechaza porque no cree que sea necesario un preparador más Y lo peor es que cada tanto te siguen sugiriendo gente.
Julio 8, 201015 años Te sugieren gente, pero no puedes contratarlos todos, tienes un cupo, tomatelo como ideas para futuras contrataciones...
Julio 8, 201015 años Ademas que sabe el que poda el pasto cual es el limite y cuales son tus planes (lease: echar a alguien )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.