Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

ahora los subo con los promedios... ademas de algunas modificaciones como Parra ya en Independiente, alexis blanco en La Serena, y estoy en una pagina de altas y bajas asique agrego lo que falta.

PD: Lo de Roman tambien lo puse!

Bueno, lo prometido...

Click Aquí para descargar el updapte con todos los fichajes hasta hoy y agregado nuevamente los promedios y demas como sucede en la realidad. Mas adelante seguire actualizando en caso que el autor no lo haga xD

Saludos!

Para los que no saben, se instala en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data/. Una vez coloca allí, tienen que crear una nueva partida, cuando seleccionan para elegir la base de datos, ponen abajo a la derecha marcan una casilla que dice "Cambiar", ahi activan el updapte bajado. Funciona tambien con el uptapte FMSite, no hay drama que se mezclen xD

Bajas: Nicolás Sánchez(libre), Cristian Villagra (Metallist, Ucrania), Nicolás Navarro (Napoli, Italia,a prestamo a Argentinos), Gustavo Cabral (Tecos, México), Oscar Ahumada (Veracruz, México), Marcelo Gallardo(libre), Diego Barrado(libre), Mauro Rosales(libre), Gonzalo Ludueña (O’Higgins, Chile), Martín Galmarini (Tigre), Facundo Quiroga(libre), Rodrigo Archubi(libre).

De River espero qe pongan todas estas bajas,y las altas qe creon qe ya las pusieron todas,Adalberto Roman a River.

Para los que no saben, se instala en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data/. Una vez coloca allí, tienen que crear una nueva partida, cuando seleccionan para elegir la base de datos, ponen abajo a la derecha marcan una casilla que dice "Cambiar", ahi activan el updapte bajado. Funciona tambien con el uptapte FMSite, no hay drama que se mezclen xD

Che mira con con la liga argentina no se puede jugar con tu update qe pusiste antes me dice qeno hay suficientes equipos en la c ni en la d entonces no me deja,qe tocaste para qe no se pueda,como hago?

GENTE, DONDE ESTA EL PARCHE 10.3? OSEA PARA PODER USAAR ESTO... ESTE ARCHIVO ME DA EN DBC Y EL TIPO DE ARCHIVO QUE SERIA UN PARCHE ES XML.. :S QUE DEBO HACER?

alguien qe me ayuda no puedo jugar con la ligas de argentina

qe puede ser no deja,porfa ayuda.

GENTE, DONDE ESTA EL PARCHE 10.3? OSEA PARA PODER USAAR ESTO... ESTE ARCHIVO ME DA EN DBC Y EL TIPO DE ARCHIVO QUE SERIA UN PARCHE ES XML.. :S QUE DEBO HACER?

Primero, no escribas en mayusculas ya que se considera gritar y, a nadie de aquí le gusta que le griten. El Parche 10.3 lo puedes conseguir en la Web Oficial ( Sigames ). Recuerda Google es tu amigo.

Ni idea. Varios la estamos jugando. Yo estoy con Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana, no probé con la A, pero supongo que nadie tuvo problemas.

¿Estás usando el FM 10.3?

EDITADO: nos crospostemos con Guarrior xD Mi post era para gabi.river33.

River compró en 3 millones de dólares a Adalberto Román, zaguero central paraguayo de Libertad de Paraguay.

Ni idea. Varios la estamos jugando. Yo estoy con Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana, no probé con la A, pero supongo que nadie tuvo problemas.

¿Estás usando el FM 10.3?

EDITADO: nos crospostemos con Guarrior xD Mi post era para gabi.river33.

si uso el 10.3pero solo me pasa con la actualizacion qe postearon antes, no se qe sera,cuando voy a poner para elegir argentina,cuando creas nueva partida, en argentnia sale como un cartelito de atencion o algo asi y me dice qe en l aprimera c y en la primera d, como qe no hay nigun equipo en ninguna de las 2 ligas, es como si los hubieran borrado, qe hago?ç

Edito:listo borre el archivo qe descargue y ya pude de ultima los ultimos traspasos los hago yo,una pregunta se puede poner el promedio de los equipos para cuando arranque el campeonato en el juego la tabla de promedios es bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.