Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Ni idea. Varios la estamos jugando. Yo estoy con Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana, no probé con la A, pero supongo que nadie tuvo problemas.

¿Estás usando el FM 10.3?

EDITADO: nos crospostemos con Guarrior xD Mi post era para gabi.river33.

si uso el 10.3pero solo me pasa con la actualizacion qe postearon antes, no se qe sera,cuando voy a poner para elegir argentina,cuando creas nueva partida, en argentnia sale como un cartelito de atencion o algo asi y me dice qe en l aprimera c y en la primera d, como qe no hay nigun equipo en ninguna de las 2 ligas, es como si los hubieran borrado, qe hago?ç

Edito:listo borre el archivo qe descargue y ya pude de ultima los ultimos traspasos los hago yo,una pregunta se puede poner el promedio de los equipos para cuando arranque el campeonato en el juego la tabla de promedios es bien?

si.. es un problema que si lo abris para edit pasa eso ... o si lo usaste 1 ves tenes que bajarlo de nuevo o algo asi entendi x que me paso..

Lo unico que no me gusta de esto es que en la primera se juegan los torneos de 38 fechas! y todos saben que son de 19 asi que nose porque lo habras hecho asi pero igual no importa mucho. xD

Lo unico que no me gusta de esto es que en la primera se juegan los torneos de 38 fechas! y todos saben que son de 19 asi que nose porque lo habras hecho asi pero igual no importa mucho. xD

Lo hizo así por limitaciones del editor.

Alguien sabe si se puede poner bien los promedios con el editor?

Esperos sus respuestas.

River compró en 3 millones de dólares a Adalberto Román, zaguero central paraguayo de Libertad de Paraguay.

lo compro un grupo empresario river ta kebrado xD

Haber capos...

No vieron mi post?????

Ya puse todas las ultimas transferencias y mdoifique algunas. Tambien saque los promedios y lo que estaba editado!!!!

El paraguayo ese ya lo puse en River, lo mismo que Parra en Independiente. Tambien saque a Maradona como DT de la seleccion, hize todas las ultimas transferencias...

Bajen este archivo, se lo tengo que poner aca paraque lo vean?

ACA ESTA EL UPDAPTE EDITADO POR MI QUE TIENE LOS PROMEDIOS DE VUELTA Y TIENE ACTUALIZADOS TODOS LOS PASES HASTA HOY, INCLUIDO ADALBERTO ROMAN!!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN LO SAQUE A MARADONA DE LA SELECCION.

Comenten!

buenisimo, gracias por el update ya me pongo a probarlo y alguno que por favor me saque la duda si puedo poner el update en una partida ya empezada o si o si tengo que ponerlo en una nueva.

salu2.

alguien me dice si se puede poner bien la tabla de promedio con el editor,como poner a river en promocion, a racing, y subir a equipos como argentinos, banfield,etc, se puede?

espero respuestas.

alguien me dice si se puede poner bien la tabla de promedio con el editor,como poner a river en promocion, a racing, y subir a equipos como argentinos, banfield,etc, se puede?

espero respuestas.

Por que no lo intentas? xD Yo he abierto el archivo con el editor , fui a las reglas de las divisiones argentinas y nada.. o es que no lo he encontrado :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.