Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Flaco, primero es a ver, no haber. Segundo, entrás acá a hacerte propaganda en lugar de aportar a lo que está haciendo Ariel y hacés tres posts seguidos.

Bajá un cambio.

EDITADO: Era para HistoryNumberOne, que me morfé una página....

Flaco, te digo que no hagoi spam sino que digo a qien le interesa mas cosas argentinas. Por otra cosa, lo edite porque Ariel no aparecio mas y le puse los promedio y actualize, que tiene de malo? si aca todos lo puden...

Ademas puse que es de Arielzz editado por mi, asique le di el credito a el...

Mejor, dedicate a tus cosas y no empiezes a buscar quilombo porque despues sansionan y demas por gente que genera conflicto al pedo, porque solo aporte, es mas, lo puse en mi post de cosas argentinas porque me parecio importante lo que hizo este usuario y dijeque era de el, no mio.

Saludos y fijate las cosas como son, no quiero problemas.

alguien me dice si se puede poner bien la tabla de promedio con el editor,como poner a river en promocion, a racing, y subir a equipos como argentinos, banfield,etc, se puede?

espero respuestas.

Por que no lo intentas? :(

Es dificil, ya que tendrias que cambiar los puntos en las ultimas temporada, es decir, que River hizo XX puntos en las uyltimas 3 temporadas y asi tendra mas bajo o mas alto el promedio.

Espero poder ayudarte, saludos!

Flaco, te digo que no hagoi spam sino que digo a qien le interesa mas cosas argentinas. Por otra cosa, lo edite porque Ariel no aparecio mas y le puse los promedio y actualize, que tiene de malo? si aca todos lo puden...

Mejor, dedicate a tus cosas y no empiezes a buscar quilombo porque despues sansionan y demas por gente que genera conflicto al pedo, porque solo aporte, es mas, lo puse en mi post de cosas argentinas porque me parecio importante lo que hizo este usuario y dijeque era de el, no mio.

Yo creo que sería mas adecuado crear un post aparte a este publicando tu modificación. Por respeto al creador Ariel.

Como dijo KoKoKevin edita los mensajes.. :(

alguien me dice si se puede poner bien la tabla de promedio con el editor,como poner a river en promocion, a racing, y subir a equipos como argentinos, banfield,etc, se puede?

espero respuestas.

por qe no se, esotoy haciendo una pregunta nada mas

gracias history buenisimo tu aporte, una preg, esta roman en boca por 4 años? porque hoy acaba de confirmarse que firma

edit: clemente tmb va a ser jugador de boca

salu2

Muy buena la actualizacion history, pero falta lanzini en river y si podes y no es molestia tambien sacarle la posicion de defensor a ballon.

El foro ya no es lo que era :(

Yo creo que sería mas adecuado crear un post aparte a este publicando tu modificación. Por respeto al creador Ariel.

Como dijo KoKoKevin edita los mensajes.. :D

Capo, seria al reves, si tengo que tener resperto al autor tengo que postear aca ya que es su topic. Yo nada mas edite e intente ayudar solo aprto capo, en cuanto a los mensajes, ya dije queno me deja editar porque me direcciona al index.

espero respuestas.

por qe no se, esotoy haciendo una pregunta nada mas

Es or eso que despues se sansiona amigo, porque hay muchos mal llevados y mala onda. Yointente aportar y dije que no es mio e credito y me bardean.. Dejalo asi porque despues tenes problemas vos xD

gracias history buenisimo tu aporte, una preg, esta roman en boca por 4 años? porque hoy acaba de confirmarse que firma

edit: clemente tmb va a ser jugador de boca

salu2

Lo de Riquelme no, cuando llegue a casa lo hago en cuanto a Clemente, acabo de escuchar no esta muy acordada la llegada porque se iene que ir Monzon antes y mira que River lo tento. Pero si se hace con gusto o pongo xD

Muy buena la actualizacion history, pero falta lanzini en river y si podes y no es molestia tambien sacarle la posicion de defensor a ballon.

Si, en la proxima updapte lo pongo, es mas, ya tengosu info de naciemiento informacion y potencial. Buen futuro, para la proxima updapte va a estar. Si, lo de Ballon lo corrigiré, gracias por aportar xD

Esero haberles servido ycualquier cosaaportar que lo hago xD

naa va a arreglar en boca, en ole salio un articulo que dijo en river que no juega....a monzon dsps ponelo en el udinese o en el napoli. pavone esta a prestamo en river.

Pavone esta a prestamo? Me parece que no, creo que compraron un X% de su pase.

Por otro lado por lo menos yo te agradesco mucho History que actualizes este update argentino, me viene re bien porque vivo dirigiendo en clubes argentinos especialmente river. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.